http://26.media.tumblr.com/tumblr_l8...pwi0o1_500.jpg
Eso es lo que opino de estas elecciones.
Dios nos ayude...
Al menos en el 2012 se acaba el mundo
Versión para Imprimir
http://26.media.tumblr.com/tumblr_l8...pwi0o1_500.jpg
Eso es lo que opino de estas elecciones.
Dios nos ayude...
Al menos en el 2012 se acaba el mundo
Las propuestas de proyecto sur son casi =les a la q cualquier candidato serio haria.
algunas cositas del punto C q me llamaron la atención.
C - Transformar la Nación devastada
1 - La definición de una democracia integral
El objetivo es democratizar la democracia (no lo entiendo) en el campo económico, social y cultural mediante la creación de mecanismos que garanticen una amplia participación popular en el trabajo, la educación, la salud, la vivienda, el medio ambiente y el bienestar de las familias. Se garantizará la no discriminación de las mujeres, de los pueblos originarios, de los inmigrantes, los discapacitados y toda otra minoría (como? nos van a obligar?)
2 - Hacia una nueva Constitución Nacional (Este es interesante)
La recuperación nacional exige la convocatoria a una Asamblea Constituyente con el objetivo de promover una reforma constitucional que plasme las bases de una nueva sociedad. Debe revertirse el concepto elitista de que “el pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes” y establecer modalidades de democracia directa(muy bueno) con mecanismos de participación popular y revocatoria de mandatos, plebiscitos, referendos y consultas vinculantes.
3 - La construcción de un Estado soberano y democrático
Reconstrucción de la potestad soberana del Estado mediante una democratización (democratizar otra vez?) del sistema político, la reorganización democrática de la Justicia, la reestructuración de las fuerzas armadas y de seguridad y el control autónomo de la moneda y las políticas económico-sociales.
a ver linkea las propuesta de los demas candidatos, por que la verdad no estoy al tanto.
esta es la primera vez q voy a votar para presidente :S
si, sin dudas son puras palabras por ahora
Si... el modelo K (que es el de Duhalde y Lavagna) se llama de "target cambiario", se decide un tipo de cambio REAL... que el tipo de cambio sea real, significa que hay que controlar tanto el valor nominal del dolar (cosa que hace el banco central) como los precios de la economia porque como dice peloide, si los precios aumentan mas que en el extranjero, la economia pierde competitividad a pesar de la devaluacion (alguien informele a Nestor, porque al parecer, ignora esa segunda parte).
Yo no se lo bastante de economia para proponer soluciones realistas, pero basicamente la propuesta mas coherente de las varias que escuche, me parece la de este tipo.
Y en video por si les da paja leer.
http://www.youtube.com/watch?v=q5iHg79Qgyg
A eso hay que sumarle que a los normalmente conocidos como negros, hay que dejar de hacerlos arreglar plazas (que no aporta una mierda a la matriz productiva del pais y es un gasto de corto plazo que acelera la inflacion) y en cambio mandarlos a reconstruir la flota mercante, los ferrocarriles, las balsas que bajan por el parana, que construyan reactores nucleares, autopistas o cualquier mierda que SI aporte a la infraestructura del pais y que ademas son inversiones que tardan tiempo en madurar, y no aumentan el ritmo inflacionario.
Y las propuestas de proyecto sur, son coherentes... yo no dudo ni de sus proyectos, ni de sus intenciones... dudo de su capacidad para ejecutarlos.
---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:32 ----------
el problema es que estamos re jugados, la opocision es un DESASTRE ... para mi el unico que tiene chances de ganarle a Nestor y ademas de poder gobernar una vez derrotado Nestor es Alfonsin 2.0 y tengo mis serias dudas de si podra o no.
---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:35 ----------
Y Nestor me genera un odio desmedido porque es un hijo de puta, hipocrita y mentiroso que se esta CAGANDO de risa en la cara de los millones de tipos que lo votaron, lo defendieron y todavia lo defienden porque creen en su discurso y realmente desean una Argentina mas justa.
La solucion es darles vuelos gratuitos a los grandes empresarios asi no se preocupan tanto por ahorrar para las vacaciones y usan el dinero para invertir mas en las empresas y aumentar salarios(?)
yo por ahora le pongo un voto a pino solanas, pero que haga una propaganda como la gente y alguno le de un guion para que sea un poco mas creible el discurso ahh y que se busque un traductor de jeringoso-castellano porque no se le entiende nada
mira ya vota morogro... quien lo diria
cuando entres al cuarto oscuro, fijate que este la puerta bien cerrada, llevate una regla. la regla es para cortar la boleta y no lleves ningun pegamento para pegar el sobre asi los fiscales de mesa cuando abren el sobre no rompen la boleta y no la ponen como nula, que es lo que suelen hacer, si no hay boletas del partido politico que queres votar sali y decile al presidente de mesa que entre con vos al cuarto y le explicas adentro del cuarto que boletas faltan si salis como loca gritando te van a declarar voto cantado y se te anula el voto.
Pienso que me gustaria mucho que gane Pino Solanas.