Re: Un amigo compro la Philips power juicer y....
yo tenia uno y era una mierda. Gastaba $100 en frutas para hacer un vaso de jugo. Lo unico que medio rendia era la naranja.
Cita:
Iniciado por
BanHammer
FotoTuya preparando el licuado, en bikini y con un delantal insinuante o la juguera es una mentira.
fix´d
jajajjaja mi novia tmb lo tiene y es verdad, es un bardo limpiar la cagada esa y el jugo que saca no es ni ahi cmo lo que se ve en tele pero sale algo igual jajaja
Cita:
Iniciado por
Wandman
pero vos las escuchas conciente meintras q los q duermen las escuchan de manera inconciente...a ellos se les graban palabras claves en la cabeza y terminan comprando por comprar, como un impulso natural
El problema esta en el doblaje. Si el doblaje fuese bueno, estas cosas tendrian mas exito en argentina.
Cita:
Iniciado por
prosegur
El problema esta en el doblaje. Si el doblaje fuese bueno, estas cosas tendrian mas exito en argentina.
pero el doblaje sirve para toda centroamerica y casi toda sudamerica
Huuu... yo queria una.... para tenerla al pedo en un estante por que soy pajera hasta para hacer jugo automaticamente T_T
menos mal que no me la compre.
Cita:
Iniciado por
ConspiranoicA
Huuu... yo queria una.... para tenerla al pedo en un estante por que soy pajera hasta para hacer jugo automaticamente T_T
menos mal que no me la compre.
fue todo lo q mi mente capto de ahi
foto tuya haciendo paja (en el sentido fiaca de la palabra)
Cita:
Iniciado por
Grancaco
ni idea cuanto la pago pero anoche hicimos jugo :P
se lo tiraste en el pupo y lo tomabas con la boquita tambien ?
Mi viejo una vez le salio la oportunidad de comprar el abtronic re barato y lo compro...cuando lo trajo me puse a verlo con hermano y lo probamos y la la verdad q sentias algo en los abdominales ...porq te da como una patada para eso tenes el gel ese de mierda conductor.....una vez lo probamos sin gel, se lo puse en el brazo a mi hermano al nivel maximo y se le movia solo el brazo, osea lo tenia estirado y se le empezo a flexionar mal y me pedia por favor q lo apague mientras yo me cagaba de la risa....ahora si hace q el brazo se te mueva asi algo debe de hacer no?
EDIT: aca encontre un video q muestra maso menos como se le movia el brazo a mi hermano
http://www.youtube.com/watch?v=JuTPODNSoTE
Cita:
Iniciado por
Gouki
Beto Velez, Av. Siempreviva 742
Me aprece que esa no es :mmmmm:
No confien en el.. es nene malo.