Que yo me acuerde no jugaban lindo como lo que se está nombrando en este thread. Fueron un equipo muy ganador, pero tampoco era que te daba "gusto" mirarlos jugar.
Versión para Imprimir
de hecho jugaba lindo o te olvidas las semifinal de la copa libertadores?:p
che dejense de joder con boca, no jugaba LINDO como se habla aca, y no vamos a juzgar si juega lindo por un puto partido o por unos cuantos videos de youtube.
gano mucho, gano todo, pero no entra en lo que es la charla.
para mi uno de los mejores no el mejor igual ni vi a los otros equipos del año del pedo jugar
We....mira la champions de estos años...como jugó el barça, como le juegan....y we digamos q en la liga pedorra hay equipos q cayan muchas bocas (Sevilla, Atletico de Madrid, Atletico de Bilbao, Villarreal, Valencia....) we pero q te voy a contar....
Solo tienes q mirar la champions en estos ultimos 3-4 años y ver como le juegan al barça y como lo juega el barça....es un poco/muy estupido decir q el barcelona no es el mejor equipo de europa con diferencia.
---------- Post added at 04:22 ---------- Previous post was at 04:21 ----------
gago ni juega xD
---------- Post added at 04:23 ---------- Previous post was at 04:22 ----------
Y tmb nos ganó el Alcorcon.....con eso te lo igo todo.
---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:23 ----------
los grandes problemas del futbol ARG.
---------- Post added at 04:35 ---------- Previous post was at 04:26 ----------
1º: Tas seguro?...es la tipica palabra esa xD...se les viene el tito Floren y se te cae el intransferible (por poner un ejemplo...seguro hay mas)
2º: Un jugadorazo Tevez.
3º: que forma de escribir español xd..(espanyol...con N no con Ñ)
4º: Jugo bien en el villarreal...pero se amariconó mal.
---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:35 ----------
el barça tiene las 2 cosas y las 2 las hace muy muy muy bien, por eso creo q este equipo kedará en la historia como alguno de los grandes.
el problema de casi todo pais. es muy facil comprar jugadores a contratos astronomicos cuando tenes ventajas impositivas y te manejas en euro.
igual no se que tanto te jactas de que tienen a los jugadores mas caros del mundo. yo prefiero mi liga asi como esta.
ontopic, el barcelona es el mejor equipo que he visto en toda mi vida. si por historia entiendo la historia que yo vi, si. no voy a andar diciendo que son peores que la holanda de cruyff solo xq escuche a mi viejo decir eso.
muy bien, pero si no mantienes a los buenos jugadores de tu equipo....es un viva la pepa. No digo sikiera q tenga q comprar a nadie...solo digo q mantenga lo bueno q tiene.
Y ya se q es dificil....pero es el problema del futbol argentino y brasileño.
no tiene nada que ver si tiene deudas o no tiene deudas homo u.u.
se debe a q un jugador en argentina cobra entre 10 mil y 20 pesos por mes y alla en europa cobra entre 40 mil y 50 mil euros , es mucha la diferencia en el tema dinero, por eso muchos jugadores se van a jugar a europa jovenes, comen banco y se vuelven en 1 o 2 años cuando juntaron toda la plata