Mira que yo al bobby por ahi lo veo por ahí no. No seas paranoico debe ser cosa del foro..
Versión para Imprimir
Mira que yo al bobby por ahi lo veo por ahí no. No seas paranoico debe ser cosa del foro..
Se fue a tener relaciones sexuales con la rubia de tu avatar, y volvio... Es de facil llegar
si la vi,es un anime de una vicia de mierda que se cree dios pero es un parasito viviente.
y evangelion es la serie de un pendejo que quedo traumado de pequeño y a causa de ello se volvio medio puto.
no enserio,no existen porquerias en el mundo del anime,todo es subjetivo,asi como a mi me parece una mierda flotante evangelion y lain(de hecho tengo bajada Lain,y el final "siempre estare observando" re hija de puta la pendeja)a mucha gente le puede gustar.y asi como a otros les parece una porqueria MM! y dragon ball z a mi me gusta.
gustos son gustos,dejense de joder con animes serios y animes porquerias.
Una vicia?
se,la pendeja le dan una computadora,el padre tiene un trabajo relacionado con las PCs o algo asi,entonces la pendeja la va actualizando poco a poco hasta hacer una super pc,re fantasioso porque las cosas que tiene en la habitacion son como de 20 años mas adelante,ni grosa era la mina no,anda a cagar,pero bueno,gustos son gustos
El 95% del anime es una mierda, del 5% restante no estoy seguro.
gustos son gustos,asi como vos decis que mazinger fue lo mejor de lo mejor los pendejos de ahora te cagan puteando o se te cagan de risa,es lo mismo que la musica,a nosotros nos parece una pija el negreton pero para la juventud de hoy es lo mejor de lo mejor.
y ellos van a hacer lo mismo con la generacion siguiente diciendo que esos animes/musica son basura.
No pasa por algo tan vacio como eso. Si no por contenido, guion y muchas otras cosas. Mazinger es nostalgia. La mejor serie de anime que se hizo es Evangelion. Que esten cerca de ese nivel, esta Berserk para mi. El resto son clones de alguna otra y hay algunas que literalmente un un asco.
Solo hay dos cosas infinitas: la estupides del animé y el universo. Y de la segunda no estoy tan seguro (?)