Re: El thread de la Seleccion.
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Dejando de lado sus estupideces sobre Boca o River; que si se ponen a pensar la selección no gana nada desde 1993.. pasaron jugadores de Boca y jugadores de River y nada cambio.
Por cierto tomando esta lista yo creo que la selección va a jugar de esta forma:
Romero
Zanetti - Burdisso - Milito - Rojo
Banega - Mascherano - Cambiasso
Pastore
Messi - Lavezzi
Salu2
Cita:
La Argentina saldrá a la cancha a las 17 (hora de nuestro país) para enfrentar a Portugal con los siguientes 11 titulares: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marco Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María.
De no ser por el paja de Di Maria le hubiera pegado.. jaja, bastante cerca estuve.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Lethos
No saben que bueno que esta ver el partido online en el canal de alguno de nuestros paises hermanos, lo hacen sentir querido a uno:
Atroden...
---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:25 ----------
Cita:
Iniciado por
Camel
Y... ustedes se hacen querer tanto :P
BTW golazo.
Paremos con la mentira de pais hermano. Todos provincia argentina.-
Escucharon las boludeces q salió a decir Grondona???
Hay q matarlo al viejo de mierda este.
---------- Post added at 12:43:12 ---------- Previous post was at 12:41:35 ----------
Btw, para el partido con Portugal, no hay mediocampo ofensivo... tamos hasta las pelotas.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Escucharon las boludeces q salió a decir Grondona???
Hay q matarlo al viejo de mierda este.
---------- Post added at 12:43:12 ---------- Previous post was at 12:41:35 ----------
Btw, para el partido con Portugal, no hay mediocampo ofensivo... tamos hasta las pelotas.
estoy de acuerdo con lo de matar a grondona ^^, pero no estoy de acuerdo de q no alla medio ofensivo, ya q hoy en dia cambiasso y banega estan mas en el ataque q defiendo xD
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
estoy de acuerdo con lo de matar a grondona ^^, pero no estoy de acuerdo de q no alla medio ofensivo, ya q hoy en dia cambiasso y banega estan mas en el ataque q defiendo xD
Cambiasso no es ofensivo, puede acompañar si juega con los mounstros que juega en el Inter, pero mas que empujarla un poco no hace eh.
Cita:
Iniciado por
alelomb
Cambiasso no es ofensivo, puede acompañar si juega con los mounstros que juega en el Inter, pero mas que empujarla un poco no hace eh.
estas seguro? hoy lo vas a ver como le gusta jugar a cambiasso ahora en este gran momento q esta pasando.
Jejej pobre Rojo se pensaba que parar a Nani era como parar al demonio Hauche.
vamo ronaldo! xD
os sigo por marca los comentarios del partido :S lo vere en diferido despues bien xD
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
vamo ronaldo! xD
os sigo por marca los comentarios del partido :S lo vere en diferido despues bien xD
porque no lo miras por internet ?
Como se nota que mejoro Messi con los pases