Re: Fofi alguno con mucha idea?
Creo que le desvirtuaron el Thread un toque al chabon. Digo...
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
si van al ofi.... por el amor a jisus craist no se hagan shaman...... dios estan muuuy echos mierda (por lo menos para curar)
los shamis dps andan bonito eh :3
le kbio bonito a los unholy.
sale vaquita tank
Cita:
Iniciado por
Morphio
los shamis dps andan bonito eh :3
le kbio bonito a los unholy.
sale vaquita tank
si para dps si pero queria curar...... ahora resto shaman solo rinde para PVP....... fijate q cualkier comp de 10 man no lleva NI a palos un shaman resto..... 2 pals holy y 1 priest holy
o en su defecto 3 palas holy........ nohanded healing is bad
el shaman enha esta fiero, por lo menos el que yo conozco
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
si para dps si pero queria curar...... ahora resto shaman solo rinde para PVP....... fijate q cualkier comp de 10 man no lleva NI a palos un shaman resto..... 2 pals holy y 1 priest holy
o en su defecto 3 palas holy........ nohanded healing is bad
El peor enemigo del shammy healer y del druid resto (Que a este ultimo ahora lo bufearon un toque porque era inutil totalmente) es lo afianzados que estan el pala holy en tank healing y el priest en raid healing, hay que jugarsela para dejar afuera a un priest/pala y llevar un druida/shaman...
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
en el ofi si , ahora blood es una spec de tank y las demas dps.
igual habla de 2v2 , blizzard dijo claramente que no iba a balancear 2v2 xd , aun asi no creo que sea muy viable el pala prot , y el dk blood tampoco estoy tan seguro
Que cambios le hicieron desde la WOTLK? Hasta donde yo jugue el DPS Blood era de lo mas usado.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Que cambios le hicieron desde la WOTLK? Hasta donde yo jugue el DPS Blood era de lo mas usado.
ahora el blood es 100% tank, Frost & unholy es dps. Unholy parece que rinde mas que frost.
Y cambiaron el regen de las runas. no me acuerdo como era el tema, pero era algo asi como que hasta que no se usen las Dos runas rojas, no regenera una. o algo raro asi era
Cita:
Iniciado por
Avarice
Pete, que rerolleaste?
---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:11 ----------
Cita:
Iniciado por
Dunkan
ahora el blood es 100% tank, Frost & unholy es dps. Unholy parece que rinde mas que frost.
Pero porque? que le cambiaron.
Charly, cuando elejis una rama ahora, ganas bonificaciones, skills entre otras cosas, osea, ahora estas obligado a ser Blood si queres tankear.
Si bolo, soy Protadin ahora :P
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Pero porque? que le cambiaron.
pasaron todos los talentos que dan aguante (dodge, miss, reduccion de daño, armor, boneshield, etc) a blood; y respectearon blood presence para que sea algo similar a lo que antes era frost presence.
ojo que el druid resto ahora te aguanta una party entera re bien. si tiene buena regen puede spamear reju como loco.
y para algunas peleas, onda argaloth, el AoE en el sopi es muy util. ahi tenes que tener priests y druids si o si para que no se te vuelvan locos en los stacks