Re: Deterrence para el tuje?
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Cheap shot es stun q no?
no leiste todo el link... tambien dice q cdo tiran shadowdance es como si esten en stealth y segun lo que entiendo los ataques en stealh no se los puede parar
Cita:
Iniciado por
gatoranchero
no leiste todo el link... tambien dice q cdo tiran shadowdance es como si esten en stealth y segun lo que entiendo los ataques en stealh no se los puede parar
Vos no leiste bien, Leo dice que ENTRARON los autoatacks blabla y punto...vos saliste explicando como DEBERÍA ser :D
por ataques me referia a autoattacks, no a habilidades.
Seguis sin entender...
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Estan entrando autoatacks del rogue q se pone atras tuyo sin q vos estes stuneado, desarmado o etc. es decir te pega como si nada y te entra, creo q tmb algunos skills.
By: Leo
pelotudo anda a leer lo que es sadowdance ignorate de mierda..
te mereces las puteadas porq no puede ser que no entiendas forro
Tranquilos che... no nos alteremos.
Xq quizás muchos no se pasen, les dejo un thread q hizo ayer un amigo desp del fix q metio rata
http://foros.gxzone.com/t222795/
anda para la mierda, me comi todo el bladestorm con el deterrance a ver si le dan mas importancia a esta clase en vez de a los spriest....
Cita:
Iniciado por
berkw1
anda para la mierda, me comi todo el bladestorm con el deterrance a ver si le dan mas importancia a esta clase en vez de a los spriest....
no sirve de nada tu queja, postea una screen con el combatlog,
y eso de la importancia informate mejor, ya que arreglarron muchas cosas del hunter