Re: Sale enrolarse en la Legion Extrangera?
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
y si no ven,son trolls,que queres que te diga,como no te pueden responder te ponen fotitos,el otro le dije lo mismo que aca por el wall y ni me respondio,en cambio como aca todos estan "atacando" por decirlo de alguna forma,el se une,a aguss le digo
Aunque las fuerzas de SP y PD sean iguales
Aunque parezca que el aburrimiento haya vencido a Outlands
Siempre habrá un rayo de esperanza
Tomo!!!!
Powered by Tomo's Signature
Edited by "DAA QUEEN"
Che no lo bardeen tanto a tomo, es como ya lo dijeron, una fuente en bruto de carcajadas, pero como todo recurso hay que saber administrarlo. Si lo entran a bardear mal se va a terminar yendo del subforo y vamos a estar aburridos hasta que caiga otro como el.
Concienticemonos muchachos, concienticemonos.
y si flaco,no tienen argumentos para contradecirme y me empiezan a poner fotitos de mierda,dicen que es un cago de risa pero no me ponen nada que contradiga lo que digo
o sea,antes en general ponian threads sobre "abortos,matrimonio homosexual,matar a un asesino,matar a un violador"y muchas cosas mas,ahora no hay nada,de vez en cuando te ponen un thread sobre el puto youtube,que mira,aca tambien lo pusieron,vine a este subforo porque tuve la sensacion que todos los de general o se murieron o se vinieron para aca.
ahh no,me equivoco,el thread del matrimonio homosexual estaba en outland,bueno ahi fue cuando cai en este pozo lleno de trolls,imaginense que yo una persona comun y corriente caigo en un pozo oscuro,y de ahi salen un monton de caritas de trolls como si me fueran a devorar
Un gif dice más que mil palabras.
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
y si flaco,no tienen argumentos para contradecirme y me empiezan a poner fotitos de mierda,dicen que es un cago de risa pero no me ponen nada que contradiga lo que digo
o sea,antes en general ponian threads sobre "abortos,matrimonio homosexual,matar a un asesino,matar a un violador"y muchas cosas mas,ahora no hay nada,de vez en cuando te ponen un thread sobre el puto youtube,que mira,aca tambien lo pusieron,vine a este subforo porque tuve la sensacion que todos los de general o se murieron o se vinieron para aca.
No hay que contradecir nada si lo que estás diciendo es una boludez grado 9.
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
ahh no,me equivoco,el thread del matrimonio homosexual estaba en outland,bueno ahi fue cuando cai en este pozo lleno de trolls,imaginense que yo una persona comun y corriente caigo en un pozo oscuro,y de ahi salen un monton de caritas de trolls como si me fueran a devorar
Ya te expliqué todo en tu wall. Hace la tarea, compará y después preguntate de nuevo por que todos te toman para la joda...
y yo ya te respondi de nuevo
JAJAJAJ no vas a entender ni que te explique mil veces bolo... El que quiera tratar de hacer entender como es la movida a Tomo (o cagarse de risa un ratito más) que lea aca: View Profile: Aguuuuuuuuuuuss - Comunidad GX
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
thou art me...