Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Yo leí el libro de Cumbio, y ella decía que Cristina le parecía una gran mujer, una gran presidenta y la defendía en el conflicto con el campo. Aparte, cada tanto nombraba con cariño a Evita!
Lo estoy diciendo de en serio, posta que lo leí y posta que dice todo eso (y otros muchos pensamientos)...
Y que le ves de malo ?
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Entonces lamentablemente una mina es a este tipo de reuniones lo que Express es al foro?
:(
No se como es express al foro, pero creo que nos va a costar mucho conseguir un puñado de minas con las que no sintamos a gusto en este tipo de encuentros.
ElOsoArturo estuvo buena mientras iba en el tren, después resulto ser fake
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Y que le ves de malo ?
Malo? Nada, solamente lo traía a cuento porque Ecthe dijo que los floggers eran de derecha...
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
ElOsoArturo estuvo buena mientras iba en el tren, después resulto ser fake
Para atrevido, si te estuviste haciendo la paja con la de la ida en tren toda la tarde! :P
Cita:
Iniciado por
Malwen
Malo? Nada, solamente lo traía a cuento porque Ecthe dijo que los floggers eran de derecha...
Y pensás que quise decir que todos y cada uno del movimiento flogger va a tener una tendencia derechosa en cuanto a economía y derechos sociales?
Cita:
Iniciado por
Malwen
Yo pensaba que los barrenderos eran anarco bolcheviques y el otro dia uno me dijo que le ponia a su hijo Teodoro. No lo podia creer bolo.
Yo lo dije el otro día, pero conocí un remisero Kirchnerista, que elogiaba la cantidad de autos que hay en la calle. O sea, ¡hablaba bien del tráfico y sus causas!
remiseros no cuentan, en Zárate hay uno que sobrepasa eso y es comunista, y otro que es ex ERP. Los fachos son los tacheros, no hay que doblar los paradigmas :P
El gran problema de los tacheros es Ari Paluch.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
El gran problema de los tacheros es Ari Paluch.
Durante el tratamiento de la Ley de Matrimonio Igualitario era IMPOSIBLE subirse a un taxi sin que el conductor comenzara a despotricar contra los homosexuales con el programa de Paluch de fondo.