Re: Religión, Darwin, etc
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Tranquilo Express, ahora le poder está en los bancos[...]
Banco Ambrosiano - Wikipedia, la enciclopedia libre
Instituto para las Obras de Religión - Wikipedia, la enciclopedia libre
De hecho, el sistema de bancos tal cual lo conocemos fue fundado por los Templarios para financiarse en las Cruzadas de Paz y Amor
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Tranquilo Express, ahora le poder está en los bancos,. que te echan de tu casa, y el opio del pueblo es el fútbol, que ya se matan entre ellos xd
y aki nso ves criticando a lso bancos..... y la exageracion de las hinchadas de futbol.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Disculpame, me tomé el atrevimiento de traducirle a los demás las maravillosas ideas que tu intelecto superior quiere expresar pasándose por alto cosas tan insignificantes como la historia, la sociología, antropología, etc. Y con mejor ortografía.
---------- Post added at 14:48:42 ---------- Previous post was at 14:47:47 ----------
Y mirá que hay que sacarme para que responda así...
Yo te banco, se zarpa en idiota Express cuando habla de estos temas. La ventaja del nominalismo es que al ver otro ateo así no me replanteo mi ateísmo.
PD: Ahí leí la nota de Le Goff, está bueno, se va a la mierda como los economistas que quieren explicar a todo con la economía. Pero yo leí "Los intelectuales de la Edad Media" para Historia de la filosofía medieval y es un buen libro, a diferencia del otro del forro de Romero que también tuve que leer.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Disculpame, me tomé el atrevimiento de traducirle a los demás las maravillosas ideas que tu intelecto superior quiere expresar pasándose por alto cosas tan insignificantes como la historia, la sociología, antropología, etc. Y con mejor ortografía.
---------- Post added at 14:48:42 ---------- Previous post was at 14:47:47 ----------
Y mirá que hay que sacarme para que responda así...
con tu idea del contexto historico se puede aceptar todos los males que pasó en el mundo ^^
---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:53 ----------
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Yo te banco, se zarpa en idiota Express cuando habla de estos temas. La ventaja del nominalismo es que al ver otro ateo así no me replanteo mi ateísmo.
vo tienes delito tmb morfe vo trankilo.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
con tu idea del contexto historico se puede aceptar todos los males que pasó en el mundo ^^
---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:53 ----------
vo tienes delito tmb morfe vo trankilo.
No sé qué quisiste decir, pero cuando critico a la Iglesia por lo menos fundamento sin volverme loco, hermano. Si te saca un cura no servís para discutir, y no se me ocurre ninguno que no te deje o cargando una 9 mm. para asesinar a todos en una catedral o confesandote.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Sí pero lo que se convirtieron ahora, no son de por sí malas, igual , nos e si me equivoco aqui mucho porque no indagué mucho en el tema, existe diferencia entre banco y cajas de ahorro, cual vendria de las cruzadas? Podriamos llamar el cambio a adaptación.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
y aki nso ves criticando a lso bancos..... y la exageracion de las hinchadas de futbol.
Sí, pero no por ello diréis jamás que por eso mismo deban prohibirse.
No seamos duros con Express, es muy pendejo. Yo entiendo su odio también, pensá que vive en España, hasta hace poco era una sucursal del Vaticano.
Yo aprendí a no enojarme con los católicos, pero me costó años de psicoanálisis
Yo te banco Express, no tengo la mas puta idea de lo que estas diciendo, ni pienso leer un puto post tuyo, pero SEGURO la razon y la verdad estan contigo!
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No seamos duros con Express, es muy pendejo. Yo entiendo su odio también, pensá que vive en España, hasta hace poco era una sucursal del Vaticano.
Aceptar al otro es algo realmente complicado !
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Sí pero lo que se convirtieron ahora, no son de por sí malas, igual , nos e si me equivoco aqui mucho porque no indagué mucho en el tema, existe diferencia entre banco y cajas de ahorro, cual vendria de las cruzadas?
Nono, de las cruzadas lo que viene es un sistema bancario que fueron armando los templarios hasta que Roma y Francia decidieron declararlos herejes. Y se quedaron con el modus operandi :P
Como la Inquisición, jamás se desarmo la Institución esa, sino que se transformó y fue la que presidió Darth Sidious hasta que lo hicieron papa
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
A mí lo que siempre me sorprendió es los niveles puritanezcos que alcanzó la religión ahí con relación al pudor... o sea, en lo peor de Primo de Rivera y de Franco en la playa te tenías que cubrir con albornoz, no vaya a ser cosa de que te vean en traje de baño (y lo hacían cumplir con guardias civiles).
---------- Post added at 15:18:53 ---------- Previous post was at 15:10:02 ----------
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Como la Inquisición, jamás se desarmo la Institución esa, sino que se transformó y fue la que presidió Darth Sidious hasta que lo hicieron papa
Claro, Congregación para la Doctrina y la Fe se llama ahora, y se encarga de lo mismo que antes. Lee a los teólogos y filósofos católicos (es decir, avalados con su títulos reconocidos por la Iglesia) y se fija si están adentro o no de la doctrina. Si estas fuera, te obligan a aclarar que no es la postura oficial, y te obligan a renunciar a llamar "doctor de la iglesia" y hacen lobby para que no enseñes en establecimientos religiosos. También hacen otras cosas, pero siempre va por ese lado.