Esta buenisima la idea. Busque en la lista de electronica y no encontre estos temas que me parecen bastante buenos:
Stromae - Alors on danse
Rihanna - S&M
PD : Si no les gusta no bardeen/insulten u.u
Versión para Imprimir
Esta buenisima la idea. Busque en la lista de electronica y no encontre estos temas que me parecen bastante buenos:
Stromae - Alors on danse
Rihanna - S&M
PD : Si no les gusta no bardeen/insulten u.u
para mi tendrias que haber puesto todos los generos en una misma, porque en la previa no solo escuchas regeton ( hablo de cumbia y electronica )
---------- Post added at 21:24:21 ---------- Previous post was at 21:22:48 ----------
a no me di cuenta que tambien pusiste electro, sos un capo amigo te vas de tema, falta cumbia y sos dios jaja
Stromae - Alors on danse
me había re olvidado de eso jajajaja
Igual no estas tan equivocado, porq solo podes hacer random en electronica, random en reggaeton etc... Estaria genial q por un lado tengas electronica, por otro reggaeton, por otro cumbias cuando agregues (como tenes ahora) y en otra que este TODO mezclado.. y ahi tenes un random piola entre generos tambien asi le das click y te olvidas y no tenes q estar volviendo a la pc si de repente te pinta escuchar otra cosa
mmm no es mala esa he, de tener una que haya mix, así escuchas lo que toca de cualquier genero...
O poder armar una lista de reproducción vos pudiendo mezclar temas de distintos generos..
bueno bueno, busquemos un programador...........aflojenle recien estoy intentado hacer el estilo de la web, no tiene ni 2 dias esta cosa, y ya tenes una web y 2 generos con temas bastantes copados..
este ronthor no sirve para nada, robemosle los derechos de autor y contratamos a leito para qe nos arme bien la web.
---------- Post added at 01:04:02 ---------- Previous post was at 23:27:43 ----------
https://www.facebook.com/pages/Todo-...45?ref=tn_tnmn
no podes poner listas? osea, tropical, regueton, electro, facilitaría mucho a los espectadores.
Electro:
come on - javi mulav
stranger to stability
up to no good
party rock anthem
some chords deadmau5
the riddle prezioso
animal -pryda
sunglasses at night - voodoo
c'mon tiesto
what the fuck - funk agenda
please me - poncho