De pasada, cuando estés volviendo, pasate un rato por la página de la RAE o una librería y comprate una gramática española.
Versión para Imprimir
Es interezante como los Españoles del foro toman partida. La famosa cortina de humo, osea, a los tipos con sus mil y un quilombos, ajustes , desocupacion, les toca el corazon lo que les pasa a unos pelotudos con antecedentes de corrupcion al otro lado del charco, es decir, nosotros. Vamos muchachos, tienen que estar moviendose por otras cosas....no les parece extraño que esto que viene hace meses se haga hace una semana causa nacional Española?
Pero esta bien que los españoles defiendan a las empresas españolas. Lo que me parece mal es que los argentinos tambien lo hagan.
Las empresas grandes son cada dia menos Españolas o del pais que sea, el capital tiene cada vez menos bandera y basicamente se dedican a aprovechar que a partir del mundo con movilidad de capitales y bienes ellos son de base internacional, mientras que los estados y el sindicalismo siguen siendo de base nacional.
yo creo ke los argentinos no defienden a repsol, no les podria importar menos ke mierda les pase a repsol o el resto del mundo, lo que no keremos es ke se manden cualkiera y terminemos pagando todos. va eso es lo ke yo kiero al menos.
Che pero leiste la nota? Cito:
Eso deja en evidencia lo que reclama la Argentina (que espero no nacionalize porque sino va a tener q poner mucha plata que tendría q haber puesto repsol), que es que NO SE INVIRTIÓ lo suficiente. De hecho si te fijás en los balances de YPF, la relación entre la inversión y la plata que se llevaron a españa es de 1:10 , asique fijate..... nos están robando? Y... nosotros dejamos que nos roben...Cita:
Iniciado por EL economista
LOL ? Che pero con esto están tirando una FRUTAAAAAAA. Primero.... el principal competidor de Soja es china? El principal comprador de Soja es China JAJAJAJAJA !!!!! Ahi tiraron una fruta enorme !Cita:
Iniciado por El Economista
Y comprar bicicletas argentinas hay un solo modelo? :S Sin ponerme a investigar me alcanza con decir que tenemos una empresa que conozco desde que tengo uso de memoria que se llama Olmo, que fabrica en Morón, y que tiene muchiiiiisimos modelos. Me consta porque estoy por comrparme otra bici y las más baratas y las que tienen mejor prestancias son las Olmo. Ahi te das cuenta como intercalan datos buenos con datos truchisimos. Me hace acordar al tipo de periodismo de acá, lease 6, 7, 8, clarin, etc.