Arteok no es el warrior humano pelado que me peluquee en las alcantarillas de dálaran? si es ese si, no merece ni tener el trinket de pvp.
Versión para Imprimir
Arteok no es el warrior humano pelado que me peluquee en las alcantarillas de dálaran? si es ese si, no merece ni tener el trinket de pvp.
Jaja que riza que me das señor desconocido.... por otro lado mi perdón a frostituta por desvirturle el post porque la verdad ni se que posteo, vine a contestarle a energúmenos como este porque alguien me dijo.
Tema duelos, solo hago duelos contra gente full y que se que tienen manos los demas ni me interesa hacerle duelo porque no hay cosa peor que abusarse de alguien que sabes que no le da para ganarte.
sharisa tiene buen equipo y tiene manos, pero boquio de mas en cierto momento y la comio dobleda, todavia debe tener la vena inflada del paseo que le pegue cuando hicimos war contra war .
Si el loco bardea ta todo bien, esta en todo su derecho de descargar su bronca pero que un desconocido venga y bardee.... estamos en argentina así que seria wowarg server generoso.
P/d: Por favor deja tu nombre y ojala que seas gorda porque te fanear de tal forma....
Ya se desvirtuo para la mierda si, eso por ponerlo en "shut up"... pero este foro no tiene una sección de sugerencias o alguna acorde a este thread. Estarìa bueno al menos un "no, no vamos a hacer nada al respecto"
en shut up lo va a ver muchisima mas gente el thread, si las primeras 3 respuestas son positivas tenes posibilidades de que el thread salga para adelante, despues depende de tu habilidad para mantenerlo y que no empiecen a postear gif y tetas asiaticas.
a todo esto Rata ni vio el post? digo porq estan estos randoms intentando medirse la pija.
Callate vos elpato, que dicen que hasta Karkas te farmio
Prefiero ser desconocido por nuevo, que conocido por manco :D.
A mi me jugaste duelos y soy deadly, dejá de mentirle a la gente que les jugas a los full solamente, sos re triste.
Y no necesito que vos me conozcas o ser famoso para peluquearte y decirte que sos más malo que el cancer.
Suliman se llame mi chamy, faneame que me gusta :D
Alfin loco, 11 paginas tenian que esperar para empezar a bardearse? Que mierda les esta pasando???
(?