Para mi Tomo tendrias que ir y ver que onda.
Versión para Imprimir
Para mi Tomo tendrias que ir y ver que onda.
yo labure 3 meses en un call, la verdad que no me parecio una experiencia desagradable, si fuerte por momentos porque tenes que parar la olla. Tenia mucha labia desarrollada por años de teamspeak :p
Yo labure 2 meses en un call y me fui, hay gente que te atiende para el ortoo(me incluyo cuando llaman a mi casa :D )los supervisores o encargados de turnos son los mas forros te tienen con el dedo en el culo. Otra cosa es Basico mas comicion osea un suponer tenes un basico de 2500 y no vendes nada en el mes, te moris de infeliz! y al proximo mes me imagino que te miraran con ojos de cagarte a pedo.
Lo mejor que puede haber de esos que se consiguen rapido es Data entry o digitalizador.
El call es una cagada. Lo que más bronca me da es que te hacen mil millones de entrevistas como si fuese nose, que vas a trabajar en la NASA... se hacen los exquisitos.
El call center es un laburo bueno? Mira vos no sabia...
y cuanto tiempo es el tiempo de espera del cv y la entrevista?digo,cuanto tarda,porque si es un laburo que despiden gente por doquier tendra que ser rapido verdad?