Re: Cadena de misiones [Empuñadura maltrecha]
Ehm, me paso que use la espada en forja y magicamente me hizo el movimiento de que la estaba usando y toda la movida pero puummm desaparecio el item de mi inventario, rarisimo, ahora no se que onda, que hago ?
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Ehm, me paso que use la espada en forja y magicamente me hizo el movimiento de que la estaba usando y toda la movida pero puummm desaparecio el item de mi inventario, rarisimo, ahora no se que onda, que hago ?
Salu2 !
Esa es la quest anterior a la de Camaras. Si perdiste la espada, abandona la quest y vuelve a tomarla. Para completar esa quest debes usar la espada en la forja q esta atras del ultimo boss de Forja.
Cita:
Iniciado por
WarriorLondon
Esa es la quest anterior a la de Camaras. Si perdiste la espada, abandona la quest y vuelve a tomarla. Para completar esa quest debes usar la espada en la forja q esta atras del ultimo boss de Forja.
Ahhhhh, estas seguro que si la dejo y la vuelvo a tomar me devuelven la espada ? Yo la use en el ultimo boss de forja y no me funciono por eso lo digo... pero ahora pruebo en abandonar la quest y ver si me la da de nuevo, desde ya gracias !
Salu2 !
Muchachos, si el último post del thread es de hace 3 o 4 horas y el thread está arriba no tiene sentido que hagan un thread diciendo "UP!", no tiene ningún efecto.
Sí, si abandonás la quest y la volvés a tomar te dan de nuevo el ítem. A mí me pasó eso mismo, la hice por primera vez, no me anduvo, la solté, la tomé de nuevo, y aproveché el cd con la instance vacía para ir de nuevo y tirar la espada más cerca de la forja y me funcionó.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Muchachos, si el último post del thread es de hace 3 o 4 horas y el thread está arriba no tiene sentido que hagan un thread diciendo "UP!", no tiene ningún efecto.
Sí, si abandonás la quest y la volvés a tomar te dan de nuevo el ítem. A mí me pasó eso mismo, la hice por primera vez, no me anduvo, la solté, la tomé de nuevo, y aproveché el cd con la instance vacía para ir de nuevo y tirar la espada más cerca de la forja y me funcionó.
Buenisimo Magus, ahi hice lo que me dijiste y funciono perfecto, gracias !
Salu2 !
Recien pregunte a un par por el world si anda la quest The Halls Of Reflection - Quest - World of Warcraft y 3 personas diferentes me dijeron que ya anda, es cierto alguien probo en el dia de hoy (sabado 09 de marzo) ? Si les anda estaria espectacular que actualizen el post !
Edit: supuestamente lo que hay que hacer en la quest es simplemente ir al medio (donde esta la frostmourne) y se deberia de activar el "evento" automaticamente y pelear contra la espada y luego al derrotarla se te da por completada la quest, bueno si esto es asi como describo NO esta andando, te acercas y no pasa nada, o sea no aparece Uther con todo el speech ni tampoko la espada para derrotarla... o sea sigue sin andar o estoy haciendo algo mal ?
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Recien pregunte a un par por el world si anda la quest
The Halls Of Reflection - Quest - World of Warcraft y 3 personas diferentes me dijeron que ya anda, es cierto alguien probo en el dia de hoy (sabado 09 de marzo) ? Si les anda estaria espectacular que actualizen el post !
Edit: supuestamente lo que hay que hacer en la quest es simplemente ir al medio (donde esta la frostmourne) y se deberia de activar el "evento" automaticamente y pelear contra la espada y luego al derrotarla se te da por completada la quest, bueno si esto es asi como describo NO esta andando, te acercas y no pasa nada, o sea no aparece Uther con todo el speech ni tampoko la espada para derrotarla... o sea sigue sin andar o estoy haciendo algo mal ?
Salu2 !
RECIEN sali y no paso nada. hablaron al pedo los pibes, todavia no s epuede hacer.
UP!
Alguna novedad sobre esto ? Yo estimo que si arreglan la quest de The Halls Of Reflection - Quest - World of Warcraft el resto seria "a piece of cake" !
Salu2 !