Re: Situaciones incomodas cotidianas
Y el primer ejemplo del thread
los pedos de concha de las minas, se q son totalmente naturales pero no encaran.
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Estar estableciendo contacto visual con una mina que viene caminando en frente y pegar un tropezón.
Poner la sube en el subte y querer pasar tan rápido que no te gira el molinete y quedás doblado.
jajajaajj. esos molinetes son made in argentina y tenen unos reles temporizados en vez de los comunes.
Si prestas atencion tiene que hacer un "click" cuando lo "libera". Si no escuchaste el ruido no te mandes como un caballo :P
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Supuse que con el nombre del topic alcanzaba.
Leete un par de comentarios y te vas a dar cuenta de que no :P
Ir a comprarme ropa siempre me pareció lo mas incomodo del mundo, sobretodo si es un shopping.
ami me conto nevidia que vio a tu vieja en dot comprandote slips
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
los pedos de concha de las minas, se q son totalmente naturales pero no encaran.
nunca me jodieron, a una minita le daban verguenza.
Cita:
Iniciado por
-Azrael
Ir a comprarme ropa siempre me pareció lo mas incomodo del mundo, sobretodo si es un shopping.
¿Sos muy gordo?
Cita:
Iniciado por
ChYvI
¿Sos muy gordo?
No, me hace sentir pretencioso probarme ropa, pedir otro talle, etc. Ahora me mido y me encargo la ropa por internet, menos los jeans.
Cita:
Iniciado por
-Azrael
No, me hace sentir pretencioso probarme ropa, pedir otro talle, etc. Ahora me mido y me encargo la ropa por internet, menos los jeans.
E incluso sale más barato. OH ZY.