Re: [Raid 25 Man] ICC Heroic Mode
Felicitaciones a los que hoy mataron por primera vez al Lich King en esta modalidad! !
Meses de trys y de esfuerzo entre los mejores de la horda y la alianza en conjunto al fin dieron frutos! Hosteado por Paquete!
Yo siempre los voy a odiar igual, no podían esperar hasta que me volviera internet unos dias mas? xD
GG por el first. Pero tendria que dejar de ser una raid Elitista Icc ya. Aumenten el buff en cuanto puedan! ! Ya es tiempo. NO vengan con boludeces del contenido, por que ya lo vieron y saben donde culmina. :) !
Mis felicitaciones a los de Paquete y felicitaciones a Tordek que por lo que vi en la armory consiguió también a Invencible.
Re contra merecido lo tienen, ya que es la única raid que llego a LK y se quemaron la cabeza tirando trys y trys. Felicitaciones.
Despues del first me comentaron que les tiro 1 sola arma, fui con el gm a verlo a lk y efectivamente esta dropeando 1 solo item y deberia tirar 2.
2? No son 3 en 25? Con razon nada mas en la armeria me figuraba la de Pepino no mas.
Felicitaciones, editame el first en Niphur Pepe asi lo tengo tambien.:laugh:
Cita:
Iniciado por
Talanar
Con razon nada mas en la armeria me figuraba la de Pepino no mas.
stalker
Cita:
Iniciado por
baenis
stalker
^