Yo garparía, hablando fuera de joda. El otro día Turro me pidió la nueva skin de heca para llevarme a oro y por unos pocos RP no llego a comprarla, así que vuelvo a ofrecer mis 890 RP para el que quiera subirme hasta Oro, soy plata V con 73 puntos.
Versión para Imprimir
Yo garparía, hablando fuera de joda. El otro día Turro me pidió la nueva skin de heca para llevarme a oro y por unos pocos RP no llego a comprarla, así que vuelvo a ofrecer mis 890 RP para el que quiera subirme hasta Oro, soy plata V con 73 puntos.
como me gustaria tener otra cuenta para poder boludear en rankeds con otras personas..
mira como de a poquito se van desinhibiendo, vieron que soy un innovador, siempre lo fui.
Yuri ya recibí la skin que te pedí así que ya estoy listo para ser el arbitro en tu partido 1 vs 1 UPS ESTO IBA POR PM HAGAN COMO SI NO HUBIESEN LEIDO NADA.
jaja full Pezzotta
si se ponene de acuerdo y me confirman fichamos el partido y estoy sin falta... yo calculo que para esa hora ya estoy en mi casa.
el tal Leonardo y kinda cuando van a jugar su match?
a partir de las 23 estoy, asi que yuri, andá preparando el ano. (????)
Cualquier diamante te boostea herno, fijate q hasta por ahi lo hacen de onda algunos :P
.
.