Genial, entonces mas a mi favor, con lag algunos pueden asi que los que no llegan no es 100% por el lag :D
Por lo tanto hay muchos que tiene un ego bastante grande al pedo.
----
Igual en wowarg vos le dodgeabas al gran caomghinginasdasdasdasz
Versión para Imprimir
Genial, entonces mas a mi favor, con lag algunos pueden asi que los que no llegan no es 100% por el lag :D
Por lo tanto hay muchos que tiene un ego bastante grande al pedo.
----
Igual en wowarg vos le dodgeabas al gran caomghinginasdasdasdasz
se decia que ese siempre queria que logee un tal sanuff
en realidad no tenes nada a tu favor. La mayoria de los que van al offi, hacen pvp 2 semanas en una expa que ni conocen, los que masomenos entienen algo meten un 1900 y dejan.
Si hay una serie de factores que hacen que no te diviertas jugando, directamente no anotas. No anotaria para demostrarle a cualquiera del foro que se puede llegar a 2200 o el rat que quieras. Casos hay de sobra aparte.
Los que la siguen pasando bien y tienen ganas de meterle huevos, se mueven por todos el realm para conseguir buenos compañeros, no importa si son peruanos chilenos. En mi caso, haria solamente ocn amigos.
Y si, justamente yo empeze preguntando si en esta guild también hacían algo de pvp para ver si había algún conocido, y las únicas respuestas fueron que es una verga por lag, lo cual me parece tonto, porque si te gusta el pvp, no jugaras 100% competitivamente pero algo jugas pq es divertido, a fin de cuenta es un juego. Me dan gracia los que necesitan si o si medirse el pene en cada cosa que hacen, de los cuales hay un par por acá xD
Osea es un TH para reclutar gente, supuestamente, y el que me contesto y unos cuantos mas que lo secundaron, no parecen muy copados :F
Tremenda basura esta guild, sobre todo Ganshi que roba con el pan.
los de mardel son asi, si viven de cagar a los turistas :o
pero no hay turistas en esta epoca del año, yo cago gente x deporte
swifty es bueno gente
Colorado chupa tierra, estoy pensando en volver. Anda sabiendo eso