Re: Wowers Heartstoners: busquense otro espacio
Recién empiezo, me hice ese doctor draw.
Cuál es la forma más rápida de ganar oro/dust?
haciendo las quest diarias o comprando arenas y hacer mas de 4 wins al menos
la forma mas rapida de conseguir oro es bugeando el cambio de quest infinitamente hasta que te salga la de 100g :p
Cita:
Iniciado por
sebakpo
la forma mas rapida de conseguir oro es bugeando el cambio de quest infinitamente hasta que te salga la de 100g :p
enseñanos cogote!
a veces el disenchant value se cuadriplica y el enchant valuese duplica, no se por q sucede esto, me paso 1 ves y no me di cuenta q era 1 bug, viaje q era 1 cambio y lo aprobeche muy poco :f (extra cards)
La cantidad de guita que gastan algunos enfermos en esto es increible, como siempre blizzard la tiene re clara...
Hogger, Alexzatra, blood mage thalanos, the black knigth, ragnaros, ysera, un gnomo verga que no me acuerdo el nombre pero que te transformaba una carta random en una 5/5 o en una 1/1 y sylvanass...
TODO eso me jugo un enfermo recien.
Cita:
Iniciado por
Poo
La cantidad de guita que gastan algunos enfermos en esto es increible, como siempre blizzard la tiene re clara...
Hogger, Alexzatra, blood mage thalanos, the black knigth, ragnaros, ysera, un gnomo verga que no me acuerdo el nombre pero que te transformaba una carta random en una 5/5 o en una 1/1 y sylvanass...
TODO eso me jugo un enfermo recien.
cuando surfie por legend me cruce a 2 tipos q tenian todas sus cartas doradas, incluyendo legendarias.
pay2win, me ganaron encandilandome
no tengo idea como es, pero es a una hora en especifica...
no entiendo porque lloran tanto por las legendarias... juego desde 1 mes antes de open beta y tengo 6 legendarias.. y no farmeo arenas... btw, manitas es malisimo ahora
me acaba de pasar lo del tipico q se gasto 400000 $ en cartas, me saco a ysera, leeroy, ragnaros, y la mayoria de las cartas doradas..
Cita:
Iniciado por
sebakpo
no tengo idea como es, pero es a una hora en especifica...
no entiendo porque lloran tanto por las legendarias... juego desde 1 mes antes de open beta y tengo 6 legendarias.. y no farmeo arenas... btw, manitas es malisimo ahora
A mi no me toco una sola legendaria, lo mas groso que tengo es el asesino 1/1 con stealth y que a lo que pega lo mata de uno del rogue... :S
Tendre mucha mala leche.
pero esa carta es malisima :/
estas son mis legendarias.. y sacando a ysera que fue la ulltima... las demas son como... prefiero una rara...
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...5659338546.png
definitivamente la suerte en arenas no es lo mio...
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...5944840860.png