Iniciado por h4ch3
Vaya V8!!! Vaya!!!!!! CON V!!! ME ESTAS VOLVIENDO LOCO!!!!
A veces pienso k lo haces al proposito...
Con respecto a lo k dijo Nico... como se me fue de largo ese post?... donde mierda posteaste chabon k no lo lei!??
We... casi todo lo k te escribiste te lo respondio Koopa, con una frase muy buena:
"...las guerras y el hambre, el sufrimiento, la mayor de las veces fue causada por el hombre..."
Yo no dira la mayor de las veces, sino TODAS las veces...
Nota: Nico... se escribe "Bin Laden", no "Vin Laden".
Ahora.. pensa esto Nico...
Dios es todopoderoso, omnipotente y omnipresente (le erraste en el comentario ese koopa, el de "El universo es Inmesamente Grande como para que Dios se este fijando lo que hace cada civilizacion (no creo que seamos nosotros solos en todo el universo)".... dios es eterno, es dificil de explicar, pero puede estar en todos lados al mismo "tiempo".. el puede hacer k un minuto aca sean 10 millones de años alla, o viceversa.. para k te des una idea.)
Pero me fui por las ramas...
Dios es todopoderoso, omnipotente y omnipresente.... por ende... el puede hacer lo k kiera y puede crear lo k kiera y puede causar lo k kiera....
Ahora... por k pasara todo esto..??... por k tenemos ese "Libre Albedrio"?...
Alguna vez te paraste a pensar en k El kizas tiene un "Plan"?... estara probando algo?... estara solo diviertiendose?... seremos como un "Sims" para el??...
Kien sabe... pero lo k es cierto. Es k cuando lo nombras ESTA, cuando pedis su ayuda, recurre, y si tiene k hacer algo k rompe SUS reglas... no lo va a hacer... pero vos no sabes cuales son sus reglas... no sabes k reglas le puso a este "Juego" k llamamos vida...
De ahi la frase: "El señor obra de maneras misteriosas".
Ponete a pensar..... todo lo k hace... lo hace por algo... y no creo k estemos en ningun derecho de cuestionarle ni criticarle nada. Por el solo hecho de k no tenemos ni la minima idea de k es lo k se propone... nosotros somos un "instrumento" mas de el aunke no te guste.... y te cito una frase de Coelho del libro "Manual del guerrero de la Luz":
"...El tablero de ajedrez es el mundo. Las piezas son los gestos de nuestra vida diaria; las reglas son las llamadas leyes de la Naturaleza. No podemos ver al jugador que está al otro lado del tablero, pero sabemos que Él es justo, honesto y paciente". - T.H. Huxley
Cabe al guerrero aceptar el desafío. Él sabe que Dios no deja pasar un solo error de aquellos a quienes ama, y no permite que sus preferidos finjan desconocer las reglas del juego."