De machos, para mi mas bien es de cagon q como no puede resolver una cosa en un juego quiere arreglarla en rl. Y si no puede en un juego creo q en rl menos :thumbsup: :rolleyes:Cita:
Iniciado por x02.AxiM
Versión para Imprimir
De machos, para mi mas bien es de cagon q como no puede resolver una cosa en un juego quiere arreglarla en rl. Y si no puede en un juego creo q en rl menos :thumbsup: :rolleyes:Cita:
Iniciado por x02.AxiM
JAJAJAJAJJACita:
Iniciado por The-answer
Se nota q no conocez a Chiki ! Creo q de una mano te unde toda la cara ! :laugh:
la Chiki ya le escuche la vos por TS y ya me dio miedito..
Simplemente espectacular, me sacaste una sonrisa de la cara.Cita:
Iniciado por KingArgentok
Ademas cualquiera.........si vas a un lugar donde entrenan gente lvl 20........y lo tomas con chars lvl 50+.......eso es cualquiera
Si me decis que lo tomas con chars +- 5 lvls del promedio, eso es bancartela, pero hacerte lvl 50 y andar por talking o por Eg y Despair matando gente....eso es de pts.
Saludos!
mamá mamá, esos nenes malos me curan los bichos
Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
Darion, yo no me refiero al caso de Pitah en concreto. Me refiero a lo que hace Ue en general cada vez que se les da por ir por Cementery, Giants, o algun dungeon de la zona.
Lo de apoderarse de Cruma, y lo mismo con Giants, no implica ir sala por sala matando, solo tenes que quedarte cerca de la puerta, o al lado del gatekeeper en el piso 1 y al que aparece, le das. Claro, para mi o para vos no será tan facil (para mi seguro, para vos no se), pero Barilarii, por citar un ejemplo, siendo daguero lvl 55+ se planta, te clava un backstab, o dos o tres, y a la lona. Ahora, imaginate que tenes a Brishantina, y a Blackhero y a cualquiera de los otros 25 que no conozco como se llaman...
Tomaste cruma. Punto.
Vos decis que eso no entorpece tu juego, por como lo ves vos. Te explico como lo veo yo. Tomas Cruma, no dejas entrar a nadie, los enanos no pueden completar su quest de cambio de profesion, no dejas formar mas Scavy ni Warsmith, no podes hacer objetos grado C o B y listo. Tenes los no se cuantos miles de "clanes petes" de los que se queja Barilarii por la culpa de 1 clan.
Podras seguir lvleando hasta llegar a lvl 70...con una War Ax y un Composite Set incompleto, a lo sumo. ¿Eso no es entorpecer el juego?.
Ademas, la regla de no entorpecer el juego nunca dice nada sobre levels, o personajes "desarrollados". Es una regla, y que puso el Staff. Así como siempre están con lo de la legalidad de ser pk y todo eso, en este caso es al reves. Tenes un clan que rompe una regla y no se hace nada. Ok, Sauron no lo ve así, para el no están "quebrando su ley".
Miralo como lo mira Sauron, o más bien, como lo miró en el caso de Curufin:
O este otro.Cita:
Iniciado por Sauron, en este [URL=http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=14580
Hay algunas diferencias. En este caso Ue no está por dejar el server. Ni nosotros somos lvls bajos. Pero aparentemente si un lvl demasiado alto como para no temerle a muchos PJs de lvl menor mata indiscriminadamente en una zona, para Sauron sería motivo de ban porque entorpece el desarrollo del juego. Pero no hay un único lvl alto. En vez de eso hay muchos, por no decir casi todos, los lvls más altos y mejor equipados del juego haciendo exactamente lo que describe Sauron. Y sus predicciones tambien son ciertas, están llorando en el foro.Cita:
Iniciado por Sauron en este [URL=http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=14780
Con esto, Darion, te quiero dejar bien en claro que yo no me estoy quejando ni lloriqueando por que un Ue mate porque se le canta, o curen los bichos que más les hagan recordar sus mascotas de la infancia. La queja va porque hay una regla que ellos no respetan. Podrás llamarlo lloriqueo, si queres, pero en ese caso, lo que dijo KingArgentok se aplica (medio violento para mi gusto, pero hay que ver más allá de los ejemplos)
Esto tambien va como ejemplo del buen uso que le pueden dar al botón Search.
Estamos hablando de un juego opinando y ya como no sabes que opinra pasas al plano de la vida real para mandar cualquier fruta, lo unico que puedo decir que saque concluciones opinando con jalaav es que la regla tiene 2 tipos de interpretaciones, para mi es aplicable solo a pjs en desarrollo, pjs ya desarrollados tienen bastante lvl, exp y tiempo como para saber que hacer.Cita:
Iniciado por KingArgentok
Tenes razon, no es lo mismo.Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
Si me estuvieses rompiendo las pelotas mientras estoy haciendo algo en la vida real, te meto tantas patadas en el orto que te lo dejo como una flor.
Pero como aca, como no me limo jugando 23hs por dia, no puedo. Por lo tanto, este tipo de acciones no deben estar permitidas, porque yo tengo tanto derecho a subir de lvl a mi pj como lo hacen estos pibes que ya los subieron todos 2 veces y ahora no saben que hacer y vienen a romper las bolas. Personalmente nunca me lo hicieron, pero cuando ande por esos pagos, quizas me la manden a guardar.
Eso de que que porque estas ahi te la tenes que bancar es cualquiera. Vaciaste una verduleria entera con ese comentario. Yo en cruma me la banco, quizas mate un premo solo, pero si viene un lvl 50 con equipo B (que tambien se la banca en cruma) a curarme el bicho, o pegarme me lo tengo que aguantar?
Te lo digo una vez, porque, desde mi punto de vista ya lo estas haciendo inconcientemente, deja de chuparle las medias a Ue.
Deberia haber algun tipo de sancion, porque tambien me es permitido romperte la cara, sin embargo despues me llevan a la comisaria.
Nuevante, solo ejemplos, ninguna amenaza.
che ya fue, la cosa era hablar sobre los Ue de ke "healeaban" a los npc`s, no que conan pegaba X10 y que blackhero pegaba por 100 y algo.
yo vi muxas cosas desde que entre al juego, octavo, [K]cnic[K] apareciendo para defender a su cuñada de Cuello que la insultaba, vi ñeubies que te tiran party y dps se dcnectan pensando que les doy la mitad de la exp,vi (APARTE) elders, (no yo no :P)que hacian lo mismo que Ue y hacian guita en serio, ....... pero esto sha se zarpa, hay 142341 de temas en el mismo thread que no tienen nada ke ver con el tema principal, hay boludeces `scritas, (que eramos 10 vs 1 , que utds eran mas, que NO.. que no eramos mas etc etc etc). che cierren el thread, piensen un tk (si vos, vos tambien, no no , vos no, el de la derecha) que si hasta ahora los gm`s no hicieron nada, ahora no lo van a hacer, asi ke no roben post o estas cosas)
para el ke lo mataron los de Ue: dropeaste tu alma, vida, corazon etc? no
:- dropeaste un Tears Of Fallen Angel? no
que perdiste?, 8% de exp
que perdemos nosotros con este thread?, espacio y post boludos.......
che posta, cierren el thread.......
y si ark, tu has elegido tu camino tras salir de nuestro clan, ahora estás en una guerra y la guerra es así (sino no sería guerra :D).
Parece que ya te han tomado de punto con esto de matarte, espero que lo resuelvas (aunque sea a golpes :) ).
Te mando un abrazo y a luchar por la justicia.