Iniciado por elsanto
dios que manera de leer boludeces, aclaremos un par de cosas, meparece que el tema de gallegos , pasa por la autoestima ,de sentirse comparado con una figura, de comic, por que,: la misma gente ase que esa figura se refleje de esa manera , explico para los que no me captaron , si a mi me dicen argentino , me cago de risa, ahora si digo e vo peruano , toy discriminando, tengo en mi clan a un espaniol , al que le tengo mucho aprecio por que es un tipaso, y si, le digo gallego, y cual es,si se siente tocado , (no se porque) sera por el significado que le dan los demas al decir "gallego" .
Al margen vos laura vardias al chino que mucha pc y otras cosas...
Meparece que justo vos nopodes hablar , de onda te lo digo,lei tantos post tuyos , que a la hora de evaluar quien esta mas tiempo adelante de una pc , creo que hasta te hace falta una secion de cavado y pierna completa, por que mami de tanto escribir no se te habra olvidado lavarte no?
Laura ,mi amor , mi dulce , mi vida , mi cielo, vos , no podes bardiar a nadie, primero anda y madura un toke , no se , sali con un tipo 5 anios mas grande , plata un arbol, escribi un libro, pero no bardies por que la verdad , comerme una "bardeada" tuya es como que un nene me diga "senior tonto" aparte a tu corta edad..... que triste , terminaste en cole? diste tu primer beso? te hiciste seniorita? o todavia estas jugando a la payana....