err... porque los romanos tomaban mucho vino y el castellano proviene del latin -si, no se me ocurrio nada mejor, y?-
por que todos los cybers a los que voy tienen un teclado choto y mal configurado?
Versión para Imprimir
err... porque los romanos tomaban mucho vino y el castellano proviene del latin -si, no se me ocurrio nada mejor, y?-
por que todos los cybers a los que voy tienen un teclado choto y mal configurado?
simple, porque los compran en el bolishopping al por mayor y vienen todos en suahili
por que sibarita es tan rica?
porque....
:flamethrow
XD
... porque estoy hasta esta hora despierto sabiendo que en un rato me tengo que ir al colegio?? =/
Porque estas igual de loco que yo (estamos en la misma :P, te mando PM, agregame msn xDDD)Cita:
Iniciado por Skull007
Porque la gente a veces es tan deshonesta?
porque aprendieron mal...
porque hace tan solo 4 años me gustaba el invierno y ahora me fastidia tanto?? son solo 4 años che...
porque a medida que te vas poniendo viejo el frió te jode más.
por qué cuando llamas a speedy para contratar el servicio te atiende una mina con una voz re dulce y te trata re bien, pero cuando ya sos cliente y llamas a atención al cliente te atiende cualquier mina y te trata para el orto!?!?!?
:m-moji:
PD: Hanni anda a tudiar che, no sea vago :P
JAAJAJ SOLO AVOS TE PASA!!!! XD(nu -.- esverdad no tienen ganas de trabajar loko q onda)
por que uno se cienta en la compu a viciar al l2 y no se pone ha leer un libro?(opiniones)
saludos!!!
porque en los libros los personajes nunca te dan buff (?)
por que subo al primer piso de mi escuela (donde esta 1º y 2º año) y parece que entrara a un boliche de pendejos chorro/chetos que intentan darselas de locos?
porque estan en la edad del pavo :P
porque el ser humano puede llegar a ser muy malvado?
porque de por si la humanidad es una mierda
por qué tengo que laburar un sabado y un domingo a las 6 de la mañana?