Cita:
Iniciado por Rinn
:babitaporlananitarelinda:
:P
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Rinn
:babitaporlananitarelinda:
:P
¬¬Cita:
Iniciado por LordRGA
Kien diga ese es un boludo k nunca se enrollo con una mujer, hay muchas mujeres en GamersX para gustos coloresCita:
Iniciado por Mad Wizard
xDCita:
Iniciado por Rinn
creo que esa no es la palabra -.-" :no:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Pero la idea se entiende ^^ .
Bueno este thread en SÌ es una tremenda PELOT*DEZ .. me parece muy tonta tu manera de presentar este tema ademas ke de por si se sabe ke trae una futura discucion .. no iba a postear pero me embola ke digan estas cosas cuando no es asi .. gente "tarada" como vos decis o "un vago" dice hay en todos lados y en el juego tambien y son mujeres pero tambien creeme ke conosco a muchos vagos ke lo son.. asike no generalizes.
Pobre vago, no? :cry:Cita:
Iniciado por [OGT]AtlaS
si si si , el concepto y la ecuacion cuadrada con 2 binomios esta clara:cry:Cita:
Iniciado por Isha
Cita:
Iniciado por IIfLoII
Estoy de acuerdo con vos Flor... pero hay gente que no entiende que el tener o no tener pene no determina las capacidades de un ser humano. :no:
Esperemos que se den cuenta del error y puedan hacercarse a las personas de mejor manera
No tengo nada encontra de las mujeres Gammers, Y en Elwyn ahy un par (buitres abstenerse con las de mi clan) xD.
Si me acuerdo que MrArcher me mangueo el msn de samy y yo mangueandoselo :PCita:
Iniciado por PaBLiNgA
:babaelficaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:Cita:
Iniciado por IIfLoII
:babadenuevoyportodalacasaaaaa:Cita:
Iniciado por Areth