HTF ? jugar con [4lk43d4] es para patear mi pc de la colera, pero = es mi brother :D.
Versión para Imprimir
HTF ? jugar con [4lk43d4] es para patear mi pc de la colera, pero = es mi brother :D.
ahahha crysler me acuerdo de grone aora antes cuando eramos toba la banda en grone :p y alkaeda jaajja pobe XD
Cita:
Iniciado por ToRtUgOxX
no te conoce ni tu mama a vos boludo.
no lo conoce nadie pero yo lo vi en un dota y cada vez q mataba a alguien era ... "noo men te marto torgugooxxx" jajaja y todos nos kgabamos de risa... a mi me cae bien el nepin ^^
Cita:
Iniciado por Bols!
hahahahaa vos boludo me kickeabas por q decias : no a los insultos en all m3n, paz y amor, al giaul q lo kickeaste a Egoras de un game y vos Quiteaste de un game por q no se q te dijo egoras...vos la zarpas tambien, somos gente conocidisima, capaz q vos me viste por primera vez aca en le foro pero esoty hace casi 2 años y mas jugando dota.
me acuerdo cuando lo raje a egoras, porq realmente no lo conocia fue antes de tocar este foro... pero lo de quitear give a proof porque soy de los pocos q pueden decir q no sali nunca de un dota sin razones de fuerza mayor...
yo hosteo un dota... de esos q dejas entrar gente q no conoces pr falat de amigos q entren para rellenar... nick pasable, sale pregunta boldua para filtrar extreme noobs y listo... y si en esos 20 segundos q pasa eso... la bardias por cualquier razon.. kick y q entre otro deconocido... es mi intento de hacer los dotas lo mas balanceados que se puedan... no me suena tan loco...
yo si hosteo un dota y entra "MISTER CONOCIDO" q lo conocen en el foro, server o lo q sea y se me canta kickearlo lo kickeo corta.
puedo tener 398203498203 de motivos para kickear q mierda le tengo q dar explicacion.
ademas eso es tipico de pelotudos q los sakas y dps te wispean y te dicen" q haces pt por q me sakas, no sabes kien soy yo?" pero chupame la verga, me chupa un huevo kien sos te kickeo y listo corta GG n0r3
hahaha xDDD vos como t llamas en war3? T_T:laugh:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
PD: mi nick es asi bien pete para el q mate diga "no me mato tortugo" jajaja xDDD
Cita:
Iniciado por ToRtUgOxX
gg
Bah, el mejor Clan somos los PIBE, nada mas que ahora salvo Clerico, Malteada y YO, los otros no se conectan mucho.
Clan PIBE, gg, Por la mitad de precio, te owneamos a tu hermana.
:dancingba
PD: que buen slogan