Mira a mi me afanaron y tuve q cerrar la boca.. los chorros HDP ya no se asustan con nada, ni con un cana adelante ni nada, me pusieron un chumbo en la cabeza con silenciador y todo ymientras q a mi novio lo apretaban con otro chumbo .... y los dos chorros gritandose mutuamente.. matalo, matala....
NO me detuve a mirar si el chumbo era o no real... me importaba quedarme quietita como nos pedian para q no nos maten y todo por 10$ de mierda.:crazy:
Para ellos son 10 $ para la falopa, pero para nosotros eran esos 10 $, mas el momento de mierda, mas los documentos...
La mayoria de los politicos son iguales...
el :freaks: en vez de decir "no coman carne" no se deja de dar planes trabajar, jefas y jefes de hogar, el q tira un papelito tiene un plan... y aporta esa plata a la educacion...
Por qué... es simple... porque es mas facil tener comprados a unos negros de mierda (mentales, no de tes) y no educarlos, xq si los educamos no los votan.
Entonces hay q empezar por no dar lugar a unos turros q no laburan y piden guita cuando otros se rompen el ogt laburando y no ganan bien, pero necesitan ese laburo para mantener a la flia.
Xq desde el piquete hasta el chorro de 10 años... son todos iguales
UNOS HDP :mad2: :BlueFlagR :cussing: