por el amor de diosCita:
Iniciado por TheJudge
men callate un segundo.. en la cancha se dejo todo
i creo qe con esos colores , firmas, avatares etc no tendrias qe andar
opinando al pepe sobre futbol :rolleyes: cuando mepa qe nu es tu fuerte !
Versión para Imprimir
por el amor de diosCita:
Iniciado por TheJudge
men callate un segundo.. en la cancha se dejo todo
i creo qe con esos colores , firmas, avatares etc no tendrias qe andar
opinando al pepe sobre futbol :rolleyes: cuando mepa qe nu es tu fuerte !
le erraste de partido posta.
perdimos bien y con la frente en alta, el arbitro no tuvo nada q ver en el resultado, lamentablemente, es culpa de peker,man un poco, porq el decia q a los penales no llegaban, y no practico muchos los penales. Aparte mal hechos los cambios, pero bue, ahora a llorarle a Gardel. Por lo menos en frente en alta, ahora estoy caliente, y espero q Brasil les gane el mundial a estos alemanes putos :P. (se q me voy a arrepentir de decir esto, despues)
By Mishu
alemania atacaba en el 2do tiempo gracias a los faul que cobraba el arbitro
argentina merece estar en la semi claramente
lastima q el anfitrion siempre esta en la semi o se olvidan de corea en la semifinal hace 4 años
fifa sucks
tgo ganas de llorar lrpm, fue chicos, con el pecho firme y la frente bien en alto.
nos mereciamos mal pero el juego es asi, mal no jugamos hicimos una buena actuacion
Lo Que Mas Me Calienta Es El Acto Ese Del Principio Llamando Al Juego Justo Mientras Que Hicieron Toda La Trampa Que Pudieron Eso Fue Una Tomada De Pelo
Nosotros perdimos no por confiados, por si no viste el partido a alemania lo teniamos contra el arco los 90'..... por que pensas que no repetian jugadas dudosasy cobraban Mancha???
Perderiamos por confiados si perdemos 40 a cero, o cuando nos dan vuelta un partido.... eos es perder por confiados, en ningun momento argentina se creyo mas que alemania, aunque era evidente.....
Gracias, el primero que comental el partido tal y como fue y no culpa al árbitro.Cita:
Iniciado por Elder
LA PUTA QE LO PARIOOOOOOOOOOO
QE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nos cojimos atoda sudamerica para ser
kabeza de serie en el puto mundial
qe se esta haciendo en el puto pais de alemania!
para qedar afuera por un puto polaco de mierda !
i 11 putos alemanes qe la unica forma qe atacaban
era con las fouls qe inventaba el puto polaco !
porque no cerras un poco el orto man?Cita:
Iniciado por gabinio
no te discuto que en la cancha no se dejo todo, pero pekerman hizo lo imposible para que el partido termine en empate
no podes sacar a riquelme y poner a CAMBIASSO , si sacas a riquelme tenes que poner a aimar, y cuando lo saco a crespo no tenia que poner al MUERTO de cruz, tenia que poner a messi o a saviola, se necesitaba alguien que corra, o no viste que los alemanes se quedaron parados los ultimos 30 minutos del partido?