Re: El Significado De La Vida!!!
Cita:
Iniciado por parmadomus
mandigan no tendras algun tema de cradle of filth ?? xD
mandigan... cantame la de Tashannie - Caution (Don't Bother Me) (?)
aka te dejo el link de la letra...
http://www.autolyrics.com/lyrics/for...n/by/Tashannie
y aka el video a ver si te grabas bailando mientras lo cantas...
http://www.youtube.com/watch?v=NwjM3...elated&search=
Para los amantes del Sr. Norris
- El significado de la vida solo lo conoce Chuck Norris, Dios se lo dijo despues de recibir una de sus patadas.
Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess
si eso... kien me dice el significado de la vida ???
#¬€|¬€#@¬#¬~¬#~@~@~@¬~@€¬~€@
Bueno... digamos que has hecho "LA PREGUNTA". Lo más importante es que te la contestes vos :P pero antes de poder hacerlo vas a tener que hacer el caminito (una pavada) que hicienron casi todos los filosofos.
1º Darte cuenta que existis, y de que manera lo haces (si te das cuenta que no existis... bueno, quedate ahi nomas :P)
2º Tu realacion con el mundo que te rodea (knoseológicamente, espiritualmente, etc)
A partir de aca podes completar con lo que te parezca y de estas conclusiones tal vez llegues a vislumbrar que es la vida... con suerte.
Yo te recomiendo empezar leyendo algunos clasicos y despues segun lo que parezca seguir.
Los infaltables son:
Los presocraticos (Anaxímenes, Anaximandro, Anaxagoras, etc)
Platon (socrates no escribio nada)
Aristóteles
Kant
Y si queres que se te parta la cabeza:
Heraclito de Hefeso (la descripcion del LOGOS nomas es mortal) :crybaby:
Hume
Nietzsche (muy dificil) :freaks:
Te felicito por tu empresa y espero que me plantees tu teoria cuando la desarrolles :D
8...923...42... la puta madre, cual de todos es al final? -.-
El sentido de la vida es desvirtuar hasta morir, por eso Dios nos trajo al mundo...
...me pica el pie.
Cita:
Iniciado por Skull007
El sentido de la vida es desvirtuar hasta morir, por eso Dios nos trajo al mundo...
...me pica el pie.
A mi me pica la P....anza
:)
Cita:
Iniciado por Skull007
...me pica el pie.
Y eso que se supone que la cuenta la sacaron todos habiles matematicos...
Cita:
Iniciado por Areth
Bueno... digamos que has hecho "LA PREGUNTA". Lo más importante es que te la contestes vos :P pero antes de poder hacerlo vas a tener que hacer el caminito (una pavada) que hicienron casi todos los filosofos.
1º Darte cuenta que existis, y de que manera lo haces (si te das cuenta que no existis... bueno, quedate ahi nomas :P)
2º Tu realacion con el mundo que te rodea (knoseológicamente, espiritualmente, etc)
A partir de aca podes completar con lo que te parezca y de estas conclusiones tal vez llegues a vislumbrar que es la vida... con suerte.
Yo te recomiendo empezar leyendo algunos clasicos y despues segun lo que parezca seguir.
Los infaltables son:
Los presocraticos (Anaxímenes, Anaximandro, Anaxagoras, etc)
Platon (socrates no escribio nada)
Aristóteles
Kant
Y si queres que se te parta la cabeza:
Heraclito de Hefeso (la descripcion del LOGOS nomas es mortal) :crybaby:
Hume
Nietzsche (muy dificil) :freaks:
Te felicito por tu empresa y espero que me plantees tu teoria cuando la desarrolles :D
Yo le recomiendo leer el significado de "significado" y replantear la duda porque asi como esta es incorrecta :P