Cita:
Iniciado por GlaDiaTor-
Cita:
Iniciado por SpectralDancer
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por GlaDiaTor-
Cita:
Iniciado por SpectralDancer
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
ja jaCita:
Iniciado por SliM
Esaaaaa!!!!:bigeek:Cita:
Iniciado por Zildaie
Ah que recuerdos vinieron a mi cabeza.
Cuando tenía aproximadamente 8 o 9 años, se me había caído una muela (puede que los años esten mal, tengo problmeas con esos detalles). Estaba re pero re feliz, y llevaba conmigo la muela a todas partes como si fuera mi novia. Me acuerdo que estaba viendo televisión y se me callo. Cuando me tire al suelo a buscarla, sentí un punzón en la rodilla izquierda y me di cuenta de que me había clavado mi propia muela. La saque, no era nada grave, apenas me sangro y me limpie con alcohol y me puse una curita yo solo. Me voy a dormir, feliz porque al día siguiente iba a encontrar algo de dinero bajo mi almohada (y si no iba a armar quilombo al ratón trucho ese, o a mis viejos). Al despertarme al día siguiente, no solo encontre un bello billete de 2 pesos bajo mi almohada, si no que también la rodilla se me había hinchado hasta posiblemente duplicar su tamaño. Yo me preguntaba ¿pero esto como puede ser? trate de ver si era pús y la pinche -no era eso- le puse varias horas de hielo haber si baja la hinchasón -no dio resultado- hasta que me rendí y recurrí a mis padres llorisqueando. Me llevaron al médico, me hicieron una ecografía. El ecógrafo, encontro un pedacito de algo, con 2 milimetros de tamaño, a casi nada del tendón. Si era un pedacito de mi muela; TENGO 2 MILIMETROS DE MI PROPIA MUELA EN LA RODILLA, JUSTITO AL LADO DEL TENDÓN. Todos los doctores, se cagaban de la risa y hacían chistes a costa mía, y la verdad es que no los culpo; yo también me gastaría si pudiera. Mi vieja y yo estabamos rojos de la verguenza.
Superen eso, no en gravedad, si no en lo extraño y gracioso de la situación :D
Esto fue en el 2000 maso, trabajaba para una empresa de telefonia, yo estaba en la parte de mantenimiento de las antenas. Ese dia tenia que cambiarle las balizas a un mastil de 80 mts en Mar del Plata, subo hasta el tope cuelgo el morral de un fierro y me ato la "cola de mono" del cinturon de seguridad, abro la primer baliza y veo que esta la lampara quemada, giro para buscar el morral y no se la verdad si pise mal o que pero la cuestion es que patine y di con la jeta en uno de los soportes de la baliza y quede colgando del cinturon de seguridad, cuando me recupere aparte de que salia sangre a dos manos me habia roto los dos dientes de enmedio de abajo, me dieron un par de puntos en una sala de primeros auxilios que habia cerca y me quedo la jeta como Bubba (el amigo de Forest Gump) por una semana mas o menos.Me costo como 3 meses volver a laburar en altura pero se me paso el kgaso de ese dia.
Haaaa recien, se me callo el celu al hinodoroooooooo!!!!!!!!!!!!!
:cry: wow no se como pero funca :D
Que andabas haciendo con el celu?? :crazy: :lol2: :lol2:Cita:
Iniciado por Zonda
Se estaba kgando en los que lo llaman (?)Cita:
Iniciado por falconhawk
Sale lavado de celular con lavandina:P
aAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!Cita:
Iniciado por Guillote
Jajajajaja, funciono 10 minutos nunca mas andubo :crybaby:Cita:
Iniciado por Guillote