yo soñé varias veces que jugaba en boca =$
Versión para Imprimir
yo soñé varias veces que jugaba en boca =$
A ver si sueño algo hoy ...
:bigxD:
Hoy soñe que estaba en el techo de una iglesia JODIDAMENTE ALTA. Y lo remarco porque posta que estaba muy muy MUY alto, no se veia otro edificio que llegara ni a la mitad de la altura de la Iglesia esta. cada vez que miraba hacia afuera me agarraba un vertigo de la reconcha del pato.
La iglesia estaba tapiada, y la entrada y la escalera q subia bloqueadas, porque habia "algo" abajo q anda a saber q corno era.
En un toque me acuesto mirando hacia el cielo y veo que la iglesia tenia una estructura piramidal de caños que iba todo hacia arriba.... y tenia mas del doble de la altura de la iglesia.... o sea... jodidamenteeeeeee altaaaaaaaaaaaaaaaa, y ahi estaba el campanario.
tenia una escalerita de mano que iba toooooooooodo hasta arriba, hasta donde se veia un "descanso" y ahi un cuartito cuadrado con 2 ventanas negras, que era el campanario. Tambien cuando miraba hacia arriba me daba vértigo.
En el techo de la iglesia habia mucha gente, y se estaba repartiendo ropa 0o, zapatos, mocasines, pantalones de jogging 0o y esas cosas...
en un toque aparezco a nivel del piso, con una terrible ametralladora futuristica en la mano, corriendo por lo que parecia una trinchera o un desague roto, que iba al costado de una ruta, y a un par de metros sobre el asfalto habia una especie de hormiga-monstruo-alien como de 4 metros de altura que estaba peleando contra unos "counter" (si, tipitos con la skin de los "counter" del CS) y les tiraba como un rayo asi de fuego medio loco q rompía todo, y ahi me "enteraba" que habia como una especie de invasión extraterrestre... y tambien estaban los Zancudos del HL2 0o
Despues me desperté.
juro que no bebi ni fume ni aspire ni me inyecte nada raro antes de dormir... ni durante... ni despues.
a la pelota...
boludo, sentia el viento en la cara y como me despeinaba cuando estaba en el techo ese.... y si miraba para abajo se veia todo el movimiento de luces de autos y eso alla leeeeejos abajo... muy limado.
Debo estar soñando bastante raro...lo unico que recuerdo es una especie de triceratops humanoide tirandole un hechizo de hielo a un ogre del w3.
Calculo que algun multicast del ogre magi me dejo un trauma.
no soñe nada hoy ó.ò!
se que soñé algo pero no recuerdo
suele pasar