Se, que chorra que es la gente...Cita:
Iniciado por DarkAngel
Estuve viendo el server y es bastante completo en muchos sentidos pero como decis supuestamente la otra version es mas completa.
Salu2.
Versión para Imprimir
Se, que chorra que es la gente...Cita:
Iniciado por DarkAngel
Estuve viendo el server y es bastante completo en muchos sentidos pero como decis supuestamente la otra version es mas completa.
Salu2.
che lobo, y con respecto al server ese q postearon anteriormente( el del link de blizzhackers), lo probaste ?? q tal esta ?? vale la pena ??
Sí es el que estuvimos probando. Los de storm están usando ese.
y que tal esta ??
andan todas las zonas del juego... hay bichos quests y NPCs en todas la ciudades, andan los quests y todo eso ¿¿??
o es como el server one... q no anda un mie***
Si no anda todo es nada? WTF...Cita:
Iniciado por hharry
Si querés que ande todo eso anda al oficial. Hay algo de todo eso, algo de quests npcs, spawns pero poco comparado con el original. Y hay muchas que no andan o no como deberían unas otras.
bahh.... mejor sigo en el BETA europeo... por mas q sea una cuenta compartida y solo juego de noche.... igual ! me fisuro toda la noche...... xDD rouge lvl 25undead ! xDD
bue si alguien sabe algun server q ande.... y q sea groxo... casi como el oficial o porlomenos q use la 1.2.1... avisenme xDDDDDDD
El de wnet usa 1.2.1, pero tengo mucho lag con el server.
estoy harto de los humanos con cara de kyo kusanagi!!!!!!!!!!!!... quiero wow...:P...
en serio, saben de algun server estable?... pa ir probando al menos....
? no era que el Wow tenia graficos de Disney World?
che darkangel. el wownet no me conecta.. me pone handssaking o q se yo.. y me pone unable to connect.
y el Storm, es una pija. ayer me hice 1 ersonaje y hoy cunado entre no estaban mas :O
o sea. y contestando a polula: no hay servers que anden bien. son todos horribles. entras, y tu pj no se ve... o los npc estan arriva de los arboles.. o matas un bicho y CHAN!! te dio XP de mas.. o menos... o no se te recupera el Healt.. o ... .. ble ya fue.
cual es el ip del wnet ¿?? si usa la 1.2.1 tengo q provarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aunque de seguro juegue en el retail xDD mi amigo va a jugar y me va a prestar su cuenta !......
lo amo xDDD