-
Re: Proxy - Posible solucion para Fibertel
Voy a repetir algo que ya dije antes...
No creo que el problema sea Fiber... si hacen ping a la IP del server no van a perder ni 1 paquete... incluso si lo hacen al mismo tiempo que se conectan con el WoW...
La conección está... y funcionando bien... yo tengo de 8ms a 23ms de ping... pero en el server tengo 15 segundos de jugabilidad...
El problema se está dando cuando hay muchos jugadores en el server... como los casi 500 que hay ahora...
EDIT:
Estadísticas de ping para 190.224.162.69:
Paquetes: enviados: 664, recibidos = 664, perdidos = 0
<0% perdidos>
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 8ms, Máximo = 49ms, Media = 11ms
-
nose yo he juegado perfectamente con poquito mas de 500 personas. Entendi poco y nada de lo q explicaste pero podria tener que ver con que hay muchas personas con fiber d esas 500??
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
Voy a repetir algo que ya dije antes...
No creo que el problema sea Fiber... si hacen ping a la IP del server no van a perder ni 1 paquete... incluso si lo hacen al mismo tiempo que se conectan con el WoW...
La conección está... y funcionando bien... yo tengo de 8ms a 23ms de ping... pero en el server tengo 15 segundos de jugabilidad...
El problema se está dando cuando hay muchos jugadores en el server... como los casi 500 que hay ahora...
EDIT:
Estadísticas de ping para 190.224.162.69:
Paquetes: enviados: 664, recibidos = 664, perdidos = 0
<0% perdidos>
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 8ms, Máximo = 49ms, Media = 11ms
Yo tampoco entendí mucho de lo que dijiste :P pero tengo una duda con respecto a que no sea por fiber y que sea la cantidad de gente... Por que solamente a los que tenemos fibertel nos pasa?? Es decir, para mi jugar entre las 18 hs. y la 1 h., me es imposible, como a casi todos los que posteamos aca, mientras que amigos mios que no tienen fibertel andan lo mas bien a cualquier hora.
Hace un tiempo tmb me funcaba como ahora, pero durante enero me anduvo bien a toda hora, y hace mas o menos desde que empezo febrero me volvieron los horarios que andaban bien y mal (aclaro que nunca deje de tener fibertel). No se si sera casualidad, no lo creo, pero habria que ver si el problema es del servidor o de algo mas... Ademas, mas que nada ahora en vacaciones, la cantidad de gente que hay a las 15 hs y a las 18 o 19 hs no varia mucho que digamos
-
Cita:
Iniciado por
Bandai
nose yo he juegado perfectamente con poquito mas de 500 personas. Entendi poco y nada de lo q explicaste pero podria tener que ver con que hay muchas personas con fiber d esas 500??
Explico un poco mejor... básico y medio didáctico :P
Yo tengo lag (en el WoW)... entonces lo que hago es hacer un ping (que es un comando que sirve para verificar una conección... mando paquetes y recibo la correspondiente respuesta desde el IP al que le hice el ping)...
El resultado de ese ping es excelente... no se pierde ningún paquete y la latencia es baja... lo que significa que la conección entre ambos terminales anda bien (8ms, 23ms, 40ms... son excelentes tiempos)...
Si me quedo con eso, pienso que debería poder jugar sin inconvenientes...
Si lo quieren probar... spoiler...
Pero, aún viendo que la conección es buena, yo entro al WoW y tengo lag... y muchísimo...
Entonces un problema hay... no es mi conección xq fuera del WoW yo le hice ping a la IP del server y mantuve una buena latencia... esto implica tb que la conección del server respondió en buen tiempo... asique tampoco sería problema de la conección del server...
Eso es masomenos lo que intento decir...
Repito, bastante simplificado.
Personalmente, yo creo que AHORA, el problema está en el server (emulador, no conección) por las grandes cantidad de usuarios que tiene que manejar...
-
No se si ya lo han puesto, pero hablan de soluciones magicas que no funcionan. Hay algo que yo hago, hay que tener paciancia pero es infalible. Cuando andan con problemas de lag, solo desconecten el modem por unos 10 a 20 minutos, tiempo que tardan mas o menos en asignarte otra IP desde fibertel y que otro gil ocupe la tuya. Pruebenlo, hay que esperar pero funciona.
PD: Desconectar significa, saquenle la electricidad!
-
Cita:
Iniciado por
Zargabath
Por que solamente a los que tenemos fibertel nos pasa?? Es decir, para mi jugar entre las 18 hs. y la 1 h., me es imposible, como a casi todos los que posteamos aca, mientras que amigos mios que no tienen fibertel andan lo mas bien a cualquier hora.
Eso es lo que me desconcierta... pero el tema es que (en mi caso al menos) solamente se da con el WoW (y sólo en este server)...
-
Completamente de acuerdo con vos Franshou , hoy paso que fue un dia de mierda con lluvia y a las 15 hs habia 500! personas conectadas.
Yo aca desde el laburo nunca tengo problemas pero hoy fue imposible por eso , mucha gente satura el server.
-
Gente no confundan, tengo un amigo trabajando en fibertel y ES PROBLEMA DE FIBERTEL va ellos dicen que es problema del que provee internet al server que no hacen las cosas bien pero bue en definitiva tienen problema los de FIBERTEL, no tiene que ver si hay 10 o 1000 personas conectadas. Hagan los que le puse arriba, siempre me funciono. A lo sumo tuve que repetir el proceso dos veces a la noche como a las 5AM porque tardan en despojarte de tu IP y darte otra o te dan de las que andan con problema. Posta anda, si no les funciona. Wisp octubre diciendo "negro del orto metete la solucion en el culo"
PD: Yo no les hablo del lagg ese de 300 o 400 que por ahi tenemos, hablo del lag ese que te cuelga todo el de 5000 o 6000
-
Mira, yo apenas vi tu post probé a ver si me cambiaba el IP... 20 mins lo dejé desconectado... y... no me cambió... sigo con el mismo...
Yo tengo entendido (y mi experiencia con Fiber lo avala) que ellos te asignan un IP por X tiempo... y por mucho que reinices el modem, hasta que se cumpla ese tiempo vas a seguir obteniendo el misma IP.
-
Ahi me cagaste sabes, no se como sera en el interior si es que sos de ahi, pero aca en capital el IP lo cambias facil. De ultima si ves que no te lo cambia con mi metodo. antes de estar toda una tarde sin jugar. Lla ma a la empresa y decile que te den otro. Que queres YA otro IP que para eso pagas.
-
Cita:
Iniciado por
maxinico00
Ahi me cagaste sabes, no se como sera en el interior si es que sos de ahi, pero aca en capital el IP lo cambias facil. De ultima si ves que no te lo cambia con mi metodo. antes de estar toda una tarde sin jugar. Lla ma a la empresa y decile que te den otro. Que queres YA otro IP que para eso pagas.
Soy de Capital...
Después voy a volver a probarlo... no conseguí cambiar el IP ni dándole release y renew...
Llamar, supongo que es una opción... pero voy a tener que llamar todos los días masomenos :P me van a conocer por nombre.
-
Bueno, a ver si aporto algo. no esta confirmado, pero les cuento mi caso personal y recien le comente a Umbra, el llamo a la empresa y efectivamente es lo q decia.
Primero, los pms:
Cita:
Iniciado por Ecthelyon
Cita:
Iniciado por Tomich
Como te vi posteando en shut up, supongo que no estarás tan ocupado,
Es simple Tengo fibertel y vivo en capital federal...
cada vez q me conecto tengo 5 segundos sin lag y después me sube el contador de ms de 24 a 2400
¿porque si me puedo bajar cosas perfectamente y jugar a otras cosas perfectamente me pasa esto en wowarg?
que puedo hacer
muchisimas gracias
hola loquin
mira, por experiencia, es porq los cables tienen la tension mal y tenes microcortes, a mi me arreglaron hace unos dias y anda DE MARAVILLA
asi q llama y deciles q tenes el modem con la tension mal y fijate q te dicen
saludos!
Cita:
Iniciado por Tomich
viejo sos un grosso hable con fibertel y confirmaron q tenia mal la tencion jajaja tenes futuro como negro q arregla cables mostrando la raya del culo
na posta en lunes lo arreglan y me Ban a baneficiar
:D
En fin, les comento algo y fijense q onda.
Para entrar al modem tienen q ingresar este ip en el explorador q usen (q espero no sea Interné Esplore).
http://192.168.100.1/
Una vez q entraron, van a ver un monton de cosas q no van a entender porq son muy burros e ignorantes.
Hacen click en Signal
Busquen "Power Level" y van a ver:
-xx.y dBmV
The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading
Lo qnos interesa es:
-xx.y dBmV
Ese valor yo lo tenia en -18.5... ahora me lo corrigieron, estoy en -9, q es el valor optimo segun el tecnico q vino. Por eso a veces se me lagueaba cualquier cosa, no tenia mucho q ver con nada mas q la tension de los cables. Asi q ahora Cero microcortes. Es decir puede ser la tension :P, capaz cada caso es distinto.
Si a Tomich/Umbra le dieron bola, prueben hacer eso y vemos. En mi caso me soluciono todo.
Saludos, espero q les haya gustado, chau!
-
yo lo tengo en 0.5 que loco
Probe eso q dijeron de por ahi de desconectar y conectar para cosengir una nueva ip, se me soluciono el problema por 20 minutos, y despues volvio :S
-
Cita:
Iniciado por
Bandai
llama y avisales
Cita:
Iniciado por
Bandai
Probe eso q dijeron de por ahi de desconectar y conectar para cosengir una nueva ip, se me soluciono el problema por 20 minutos, y despues volvio :S
no te da ni en pedo nueva ip en 20 minutos, quien dijo eso?
-
octubre
---------------------------------------------------------------------------------------------------
che no me deja entrar al modem... me aparece "http 400 solicitud incorrecta"
-
osea llamo y les digo "tengo baja tension de los cables y microcortes" y si mi preguntan "como sabes?" que les digo?:P yyy es necesario q venga un gordo con la tipica raya en el orto a toqetear todo o me lo arreglan de alla?.
Nuse te juro que a mi me cambio el IP yy desde entonces pude jugar bien un ratito:S, aver ahi lo desconecto d nuevo aver q pacha:P
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Bueno, a ver si aporto algo. no esta confirmado, pero les cuento mi caso personal y recien le comente a Umbra, el llamo a la empresa y efectivamente es lo q decia.
Primero, los pms:
Para entrar al modem tienen q ingresar este ip en el explorador q usen (q espero no sea Interné Esplore).
Una vez q entraron, van a ver un monton de cosas q no van a entender porq son muy burros e ignorantes.
Hacen click en
Signal
-xx.y dBmV
The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading
Lo qnos interesa es:
-xx.y dBmV
Ese valor yo lo tenia en -18.5... ahora me lo corrigieron, estoy en -9, q es el valor optimo segun el tecnico q vino. Por eso a veces se me lagueaba cualquier cosa, no tenia mucho q ver con nada mas q la tension de los cables. Asi q ahora Cero microcortes. Es decir puede ser la tension :P, capaz cada caso es distinto.
Si a Tomich/Umbra le dieron bola, prueben hacer eso y vemos. En mi caso me soluciono todo.
Muy interesante... le voy a pegar una mirada a este tema... gracias.
-
Cita:
Iniciado por
kela
che no me deja entrar al modem... me aparece "http 400 solicitud incorrecta"
eso es prueba tmb q anda como el orto, me pasaba lo mismo, no podia ni entrar al modem
Bangay, si, llama y deciles q entraste al modem y viste mal la tension. Q Ecthelyon el GM de wowarg te dijo q era eso
eso ultimo mejor no
-
volvio el lag la puta madre
-
Cita:
Iniciado por
petti
volvio el lag la puta madre
Nunca me fui :mogo:
-
lee petti
Primero, los pms:
Cita:
Iniciado por Ecthelyon
Cita:
Iniciado por Tomich
Como te vi posteando en shut up, supongo que no estarás tan ocupado,
Es simple Tengo fibertel y vivo en capital federal...
cada vez q me conecto tengo 5 segundos sin lag y después me sube el contador de ms de 24 a 2400
¿porque si me puedo bajar cosas perfectamente y jugar a otras cosas perfectamente me pasa esto en wowarg?
que puedo hacer
muchisimas gracias
hola loquin
mira, por experiencia, es porq los cables tienen la tension mal y tenes microcortes, a mi me arreglaron hace unos dias y anda DE MARAVILLA
asi q llama y deciles q tenes el modem con la tension mal y fijate q te dicen
saludos!
Cita:
Iniciado por Tomich
viejo sos un grosso hable con fibertel y confirmaron q tenia mal la tencion jajaja tenes futuro como negro q arregla cables mostrando la raya del culo
na posta en lunes lo arreglan y me Ban a baneficiar
:D
Hacen click en Signal
-xx.y dBmV
Lo qnos interesa es:
-xx.y dBmV
-
ya se, pero a mi vieja le llego a decir q me funciona mal un jueguito, ella q no tiene problemas con fibertel, y q llame a fibertel para q venga un tecnico y le rompa las bolas
me saca cagando
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
lee petti
Primero, los pms:
Hacen click en
Signal
-xx.y dBmV
Lo qnos interesa es:
-xx.y dBmV
Entre a esa pag y tengo -14.6 dBmV ... y cuando hago clic en "Signal" me dice "This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem.
Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.
To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above. "
Alguna solucion a eso? Por lo que veo no queda otra que llamar a un tecnico..
-
Me pasa lo mismo, no puedo ver signal, ni ninguna otra opcion.
Lo de recieve power level, y transmit power level, eso es lo mismo?
-
yo tengo
Receive Power Level
-14.6 dBmV
Transmit Power Level
61.0 dBmV
Creo q lo q importa es el Receive Power Level
-
Yo
RPL -6.6 dBmV
TPL 41.8 dBmV
-
en una pagina lei que lo "bueno" es que este entre -10 y 10 el downstream Power Level, yo lo tengo en 3.02 dbmv y me anda para el tuje el wow
Ecthelyon a vos te mandaron un tecnico para que te cambie los cables?, yo tengo una ficha T (que la pusieron ellos) para poder usar el mismo coaxil para la tv y el modem, afectara en algo eso?
-
Ya se arreglo parece... por lo menos por esta noche
-
Cita:
Iniciado por
RainOfTears
Ya se arreglo parece... por lo menos por esta noche
Ah si? Yo sigo igual... acabo de darle ALT+F4...
Como desde las 4 de la tarde.
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
Ah si? Yo sigo igual... acabo de darle ALT+F4...
Como desde las 4 de la tarde.
Mmm... será aleatorio la cosa? o simplemente el/los que entra ultimo/s se cagan en lag?
-
Cita:
Iniciado por
ChaosMonk
Ecthelyon a vos te mandaron un tecnico para que te cambie los cables?, yo tengo una ficha T (que la pusieron ellos) para poder usar el mismo coaxil para la tv y el modem, afectara en algo eso?
respondo esto y para todos.
tenia grandes quilombos con la conexion, vinieron, me la hicieron andar, me dijeron los q arreglar q el voltaje estaba en cualquiera, q tenia q tener -9/-10 para q ande optimo. encargaron tecnicos para eso, vinieron hace 2 dias o ayer (no tengo idea q dia es hoy viteh) y anda de pelos ahora. asi q si no tienen ese valor, llamen e informenlo, ellos van a pensar q la tiene re clara y fue.
sino digan q van a dar de baja, los llama el departamento de retencion de clientes y saquenle precio
-
Es que el tema no es el precio, el tema es el servicio de mierda que brindan...
Me mata ver como es un problema "arreglable" y sé que fibertel tiene este problema desde no hace menos de 6 años (reales). Son unos hijos de puta...
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
sino digan q van a dar de baja, los llama el departamento de retencion de clientes y saquenle precio
Yo vengo haciendo esto desde hace 2 años masomenos, simpre te dan 6 meses con 50% d descuento o algo asi:P
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
respondo esto y para todos.
tenia grandes quilombos con la conexion, vinieron, me la hicieron andar, me dijeron los q arreglar q el voltaje estaba en cualquiera, q tenia q tener -9/-10 para q ande optimo. encargaron tecnicos para eso, vinieron hace 2 dias o ayer (no tengo idea q dia es hoy viteh) y anda de pelos ahora. asi q si no tienen ese valor, llamen e informenlo, ellos van a pensar q la tiene re clara y fue.
/ok voy a llamar, despues les digo si se me arregla
Cita:
Iniciado por
Franshou
Soy de Capital...
Después voy a volver a probarlo... no conseguí cambiar el IP ni dándole release y renew...
Llamar, supongo que es una opción... pero voy a tener que llamar todos los días masomenos :P me van a conocer por nombre.
si queres cambiar el IP podes hacer esto:
ejecutar --> cmd
ipconfig/release
despues de hacer esto apaga el modem
ipconfig/renew
ipconfig/release
prendes el modem
ipconfig/renew
listo tenes otra ip diferente
-
Cita:
Iniciado por
ChaosMonk
si queres cambiar el IP podes hacer esto:
ejecutar --> cmd
ipconfig/release
despues de hacer esto apaga el modem
ipconfig/renew
ipconfig/release
prendes el modem
ipconfig/renew
listo tenes otra ip diferente
Ehm, dije que ya lo probé...
Pero Fiber asigna IPs identificando el modem por la MAC...
-
mira que a mi haciendo eso me cambia la IP, pense que no te andaba porque no apagabas el modem para darle el renew, sino ni idea :P
-
es problema del server q tengamos lag...es mas vulnerable para fiber q para arnet y otros...juego siempre al cod4 online navego por internet bajo cosas y me anda perfecto
-
una solución para esto parece ser... mudarse al centro =/
cuando juego en el barrio de once nunca tengo este problema, cuando juego en floresta... si.
-
Cita:
Iniciado por
satanator
una solución para esto parece ser... mudarse al centro =/
cuando juego en el barrio de once nunca tengo este problema, cuando juego en floresta... si.
porq los cables de tension deben ser mas nuevos, esta claro q no es FIBERTEL y sus maquinas, sino fibertel y su infraestructura
-
Aca la conversacion con fiber sobre el tema del lag:
Pablo (Centro de Atención al Cliente - Soporte Técnico):
xxx, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?
xxx:
buenos dias, tengo problemas con la conexion de internet, microcortes,me fije en la pagina del modem en la señal y el power level esta entre 2 y 3 dbmv cuando deberia estar en -9/-10
xxx:
quisiera que me solucionen este problema
Pablo (Centro de Atención a...):
Los valores de señal de su cablemodem son :
Transmisión 46.8
Recepción 2.8
Los cuales son corresctos. No tiene ningun tipo de microcorte.
Correctos, perdon.
xxx:
hice un tracert a la ip de una aplicacion online y tengo una perdida de paquetes muy grande, ademas de mucho lag casi a toda hora
xxx:
algun problema hay porque esto con otro proveedor no pasa
Que tipo de aplicacion es?
xxx:
un juego online
Le informamos que fibertel no brinda soporte por conexiones a juegos online.
¿Alguna otra consulta?
xxx:
tenes alguna explicacion de porque esto me pasa a mi y muchos otros usuarios de fibertel y a gente con otros proveedores no tienen este inconveniente?
Ese tipo de analisis no es parte de nuestro soporte
xxx:
sin embargo a otra persona que reclamo que tenia la tension que le llegaba al modem mal le solucionaron el problema, y el caso es el mismo
xxx:
no me podes dar una solucion entonces?
Su conexion no tiene ningun tipo de inconveniente
¿Le puedo ayudar en algo mas?
xxx:
si la conexion no tiene inconveniente porque me anda mal esto entonces?
El inconveniente que usted tiene es en conexion a un servidor de juegos, por el cual no brindamos soporte
xxx:
mira mi pregunta es porque con otro proveedor no tengo este inconveniente y con fibertel si, eso quiero saber
xxx:
segun vos el problema no es de fibertel, pero entonces porque con otro proveedor funciona correctamente?
El servicio que le esta brindando fibertel no presenta inconvenientes. Ya se le informo que por conexiones a juesgo online no se le brindara soporte, por lo tanto, si usted tiene inconvenientes en sonexion a un servidor de juegos, no podremos ayudarlo. De ahy en mas, lo que suceda o no con otro proveedor, no es relevante para fibertel
xxx:
bueno esta bien,ya que ustedes no pueden/quieren solucionar el problema me tendre que ir buscando otro proveedor, gracias, adios
Esperamos haberle sido de utilidad, recuerde que estamos las 24 hs a su disposición
Muchas gracias por comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Grupo CableVisión
Sin solucion, no esperaba mas