you have an infraction:racism
Versión para Imprimir
jajaja me fui a dormir temprano una vez en mi vida y vuelvo y me tuve que leer 2 paginas y media de post de bardeo...
1ero Valkan, Marian es amigo de la guild tiene o tenia, no se si lo sigue jugando un alt en Cowboys
2do Gwen, Leon y yo y muchos mas que conosco tienen alys de alt pq la verdad que despues de tener 3 blood elf y un tauren me re podri de hacer siempre las mismas zonas, asi que me hice una humana paladin xP y si toy en una guild aly, no le veo que tiene de malo como vos dijiste es un simple juego nada mas
3ero Dentro del juego cuando estoy con mi pj horda no te voy a negar que no puteo a los alys o no mato a todo aly que me pasa por al lado o intento aunke sea, pero dentro del juego soy de mi faccion cumplo mi rol como se debe, pero ak en el foro, podemos hablar trankilamente, como dije antes es solo un juego...
4to "Esta prohibido postear en el foro de otra guild sin el consentimiento de los miembros de la misma. Un post no autorizado sera advertido en primera instancia y si llegara a repetirse el usuario en falta sera sancionado con una semana de suspension de su cuenta del foro."
Si te fijas desde las primeras paginas en todo el th de la guild Marian tiene banda de post es mas podria decir que aunke sea 1 o 2 por pagina, te parece que si nos molestara no nos hubieramos dado cuenta, es mas yo personalmente me hubiera encargado de denunciarlo...
Otra no hace falta que te inviten a postear en el th de una guild podes postear trankilamente solo....xD
Y ahora no me salgan con que defiendo a los alys simplemente digo lo que pienso y si tenes alguna duda fui el primero en saltar cuando Rivaldo entro a bardear al th....te podes fijar mas atras si queres y si no mal recuerdo Marian tb salto a defender a nuestra guild siendo el aly... por eso en este momento hago lo mismo creo que se gano mi respeto....
Por eso me parece mal que bardees asi sin sentido... a alguien que no te hizo nada...
Saludos...xD
Cambiando de tema no Marian no es racismo creo, racismo es cuando haces diferencias por razas, por ser maraca debe ser discriminacion asi no mas xD
si lo fue :p
los blood elf(raza) son homosexuales ^^
gwen me deja postear(creo)
lso maracas son una raza?
a ese es valkan?
lo habia escuchado en algun lado
sin palabras sobre lo que opino de el en si xD
http://dontdatethatdude.files.wordpr.../07/idiot2.jpg
a edito una cosa mas mi pj no lo segui porq alguien entroa mi cuenta y lo vacio
mas adelante veo si lo vuelvo a armar
Leon Magnus por simple curiosidad cual es tu pj? o sos horda o aly ? para saber no mas con kien hablo ^^
Ah perdon lo edito recien lei abajo del titulo de Knights of Seinegald tu nombre asi q supongo que sos o el lider o algun miembro importate de esa guild por lo tanto aly xD
Saludos gente xD
leonmagnus es un rogue lvl 70 con items de arenaa!!!!
jajaja
es el gm de la guild allie en la q estoy y vive cerca de casa y es amigo desde q ibamos a la escuela de pequeños
y nada mas
te olvidaste de decir que fruteo con killing spree
Jajajajajaj
Diosssssssssssssssssssssssss
No habro el foro por 4 dias
Y hay casi como 10 post!!!
A la merd!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaj
Por lo que lei
Los temas mas importantes fueron:
El Metal
Yo (¿?)
Y una "pequeña" discución
Jajajajaja
Que al pedo
Pero bue
Y lo aclaro de vuelta
No soy gay
Jajajajajaj
Me siguen gustando las chicas
(por ahora)
Jajajajaj
Emmmmmm
Se a Leonmagnus lo conosco
Me acuerdo que una ves mate a un ally no me acuerdo donde (Era lvl 50-60 creo)
Tenia 4 lvl menos que yo (jajajaj no me aguante)
Y despues vino este Leonmagnus y me aniquilo
Como 5 veces (o más)
Jajajajaj
Lo cague a puteadas
Pero bue
Tal ves me lo merecia por matar a ese Lock de menos lvl
A proposito
Aguante...
...
zD
Jajajajaj
Lalalalalal
Bueno me jui
Saludos
Este sabado especial R+ Vs MM
Jajajajaj
Saben al final lo que es MM?
zD
Edit: 10 post no, 10 paginas de post
Jajajaj
Que bruto zD
creo que era andycole
puedo opinar? :mad2:
me chupa un huevo, opino igual.
primero, si se van a bardear y demas cosas, no desvirtuen en el fucking foro porq me rompe las pelotas, otra cosa si tienen algo personal discutanlo de otra manera, creo q son personas con dos dedos de frente.Y creo q no vale la pena pelearse por semejante boludez.
en fin. los extraño cowboys
faltaba orden :mad2:
y leonmagnus no te doi permiso de postear aca si vas a bardear.
FIN DE LA TRANSMISIÓN.
no bardie t.t
pero me trataste de bardero y yo solo soy un sujeto al pedo que postea en tu thread chateando con vos cuando podria usar el msn :D
Hola Gwen :D , Hola Leon :mad2: , Hola Omi-San :yes: .
te amamos staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :inlove:
Ey, yo quiero la carita rosa con corazoncitos, como hago para tenerla como emoticono? >=(
los hunters feos no pueden :P
Así le tenías que poner a tu elfa >=(
http://img413.imageshack.us/img413/9...1909132827.jpg
hola weno
estee solo queria decir algo
me disculpo de manchar el thread de la guild con esa pelea sin sentido
no se si bien valkan empezo yo tengo la culpa de seguirla y se armo una re pelea que termino con un ban y un warning para mi (una pelea estupida falta aclarar)
valkan no tengo nada contra vos pero no se fijate lo que posteas
peeeeeeeeeeeerfecto igual ya esta, creo q se termina ACÁ Cowboys
POR LO MENOS DE MI PARTE
clan=mu guild=ragnarok chat=guild del wow
chicos, q alguien saque todo del guild bank q sino se borra todo.
FIN
No entendi algo Gwen para que se enojo si la pelea ya habia pasado xD...
Ya fue gente fue una discusion no importa kien empezo ni nada, ya paso a otra cosa ahora.... sigamos igual que siempre xD
Gwen no te vayas de clan por una boludes no hagas algo de lo que despues te arrepientas xD
Saludos a Todos xD
Uhm, bueno, sólo paso a dejar el saludo, que tengan suerte con la guild, qué esten bien y Gwendy, sos una grosa (?) jajaja, saludos ^^
León, MM es Marcksmanship XD. Feo >=(, survi sigue andando mal, tkb xD.
BM o MM son la opcion ahora.
Gwen querés ser mi abuela?.
Si las pets andan bien y se pueden tamear exoticas BM rompe culos xD
Hola, probando avatar nuevo XD
hola, probando firma nueva :P
Hola, vengo a traerlos a la página 1 de nuevo :D
eeeeehhhh AMIWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (espero que me reconozcas jajaja :cry:)
Que haces tanto tiempo? Que no decaiga... Siempre tendras un lugar en ese canal epecial que te dimos para vos con nosotros!!! Sos una persona copada no te enrosques en giladas... (frase profunda)
Cuidateee y arriba esa guild, aunque algunos tienen problemitas de caracter jejeje :mogo:
si es por mi (que seguro lo es)...sep, tengo problemas de caracter, de autoridad, de violencia, no me guardo nada, soy muy vengativo, el psicologo me hizo peor, la psiquiatra no supo que hacer.... cada cual como es...
--------------------------------------------------------------------------
para el resto (la guild):
ya tengo wotlk completa (la bosta esa de 7.72gb) e instalada =D, 4 horas para bajarla y 6 para instalarla con los parches ¬¬"
pd 1:gwennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, todo mal con vos, cuidate las espaldas (?)
pd 2: gwen... camionera cheta =D
No rechazes el amor!!! jajaj basta porque me voy a comer otra advertencia por desvirtuar