Van a terminar exiliados XD
Versión para Imprimir
Si tanta bronca le tienen no entren, vayanse a jugar a un server con el emulador que votaron y dejense de joder.
Que parte de LA DB NO ESTA BIEN no les entra?
Yo no le tengo bronca a nada, ni a nadie, calentarme por un jueguito sería tonto. De hecho hace 3 meses que no juego, solo entré en fun para joderlo a Rams con un pala retri llamado Hijoderams :P
igual frei, es medio ilógico lo que dijiste antes, si no terminó la conversión, no terminó la conversión, sino esta up, no esta up... y ya. No sé a qué iba tu post anterior.
mangos... mangos no existe.. el pala retri se fue a las ruinas con esto.. no se en q se beneficiaron :S
y vos calificas a un emu porque una clase no anda a tu gusto?¿?¿
yo creo que los emus se califican por la cantidad de clases que andan y no por las que no andan por ejemplo si el numero de clases que andan bien es mayor al que andan mal se queda ese emu,no se va a cambiar de emu porque una minoria quiere que su clase ande bien :S
Freisc, y todos los demas q bardean al emulador, déjense de joder un toke. Dejen de ponerle mala onda.
Si mangos se les freezaba hace 1 año, o 4 meses, o 2 décadas, NO kiere decir q lo haga ahora. Ademas, bardean sin saber q fue lo q pasó.
Son re prejuiciosos algunos.
Se los digo con onda, no tengo nada contra ninguno ni nada.
Yo no se nada de programación (o tan poco, q mejor digo "nada"), pero es obvio q hay problemas y van a serguir habiendo problemas debido a la conversion de la DB.
Es cuestion de aguantarse unas horas-dias, para q se optimize la situación.
Pq en el test, jugamos todos sin lag, sin freeze, sin caidas, ni nada de nada. Así q dejen el pesimismo de lado. No es problema puntual de Mangos, sino del traslado de emuladores.
Incluso RBlanca le gustó mangos :P -link-
Ta todo mas q bien con que a uno les guste un emulador, y a otros otro. Cada uno tiene sus razones válidas. Pero dejense de joder con el "quien voto a mangos? van a llorar ahora" "donde están los q votaron mangos? miren la porkeria q votaron" (no son frases textuales de alguien, pero son ideas similares)
Pónganle onda.
Paciencia.
Y denle oportunidad al cambio.
Vote MaNGOS!
cuack
(esto último fue en joda)
Si, igual cuando pasamos a Antrix caia cada 10mins y no levantaba nunca hasta que se arreglo el restart y se estabilizo un toque y les recuerdo que el GRAN paraiso de Antrix tenia 4 clases que andaban de 10 y todas las demas estaban mas hasta las bolas que en WoWEmu.
Yo opino que -closed-
Es al pedo seguir con este thread, nos estamos peleando entre todos nomas, si sabemos que lo mejor es mangos y .
miren todos votamos por mangos porque en el test server funcionaba de 10 solamente nos sorprendimos porque andaba para el ....... en full server :S
Aca no es que funcione mal sino que ubo problemas en el traspaso de la DB.
Exacto lo que dice el de ahi arriba,no anda bien el db,el emulador no tiene nada que ver,ya van a ver como les cierra el cu... cuando se arregle la db,estuve un rato y anduvo perfecto,aunque la db no anda bien y se cae,y ahora rb no se conecta y no podemos hacer nada.
voy a poner lo mismo q en otro post:
Mangos en el modo "fruta", y de prueba, de cero, sin el paso de cuentas, andaba de 10, en cuanto a estabilidad, etc... el problema aca vino al hacer las conversiones, asi q no es un problema de mangos en si, porq estaba bien... yo vote mangos, y lo seguiria votando...
El tema esta en si tiene solucion el problema q esta generando q ande mal ahora... q seguramente este relacionado con la conversion, aunque yo no se mucho al respecto, saco la deduccion, ya q antes de la conversion funcionaba bien, y ahora no...
si el tema esta ahi, quien estaria dispuesto a empezar en un mango q funcione bien?, como en la prueba, antes de la conversion, con cuentas nuevas?, ... hablo de un reset, y lo digo teniendo un pj 69 y otro 61... seguramente de esa manera nos encontremos con un server estable... (ahora hay otra polemica)
si todo bien pero ni mamado me hago otra vez 68 lvls con 1 lock osea si vamos a usar mangos q es re copado yo kiero tner a mi lock tal y como esta por q todo bien pero sino perdi tiempo d leveleo al pedo y para q voy a levelear otro pj si a la larga van a tirar el server d vuelta osea la opcion mas seria seria si kieren mangos cuiden las cuentas y no hablemos de reset
Ni en pedo me gustaria un reset, la verdad, por el hecho q me gustaba el server como estaba, los gms sabran q hacer si dejar mangos o poner otro emu o volver a 2.4.3, yo vote mangos por que estaba estable en el modo test, sino, no lo hubiera votado. Por otro lado, las conversiones siempre traen problemas, pero bueno, esperemos q sean solucionables.
No lloren dio mio dio. Que pesados. Siempre a alguno le va a andar mal algo, bancatela o hacete otra cosa.
Jjaajajja yo tbn! a parte los psicologos, psiquiatras y casas funerarias tendrian mas laburo, por intento y o u suicidos consumados.
Hablando en serio (entre tanta boludez ke se lee) si fuera para mejor, estaria bueno :)
(y amo a mis personajitas eh...)
Coincidi con Morogro???:freaks:
Ya hay items...
Con Mangos no es tan doloroso volver a levelear, es mas de alguna forma me daria gusto volver a empezar con todas las instances andando lindo etc. Pero we.
Yo soy un enfermo de empezar de 0 asi que si es asi, bienvenido jajajaj
Chau me voy a seguir viendo Resident Evil Degeneration
hola.... bue si alguien me ayuda con una duda, ya q sinceramente me dio pereza de leer todos los post; de un poco q lei, de q trata esto de q hablan de tener pj en lvl 0???
Por eso mismo... es una posible solucion, si no se haya solucion al problema de la db, igual es un debate mas...
Calcula (no tengo bien una idea q pasa con esto) q si andan los achievements, teniendo personajes ya level alto, no se q pasaria con los achievements, calculo q no los tendria.
Mas las misiones nuevas, o items nuevos, q supongo estaran en todo rango de nivel... sinceramente no estoy muy al tanto...
Seria todo mas parejo...
De todas formas, es una solucion extrema digamos, para tener una db "limpia", en mangos, al no hacer la conversion... y de esa manera, q todo funcione bien...
Igual no creo q haya cuorum para algo asi...
Haya o no Haya un reset, yo por lo menos voy a hacerme personajes nuevos... siempre y cuando anden los achievements =P.
Pero bueno, tambien es comprensible, lo de aquellos q no quieran "perder" a sus personajes...
La idea de un juego es divertirse/distraerse nomas, de todas maneras...
Igual tambien estaria bueno esperar un tiempo a ver q pueden hacer los muchachos para solucionar las cosas... solo es una opcion mas... un poco mas drastica, pero bueh...
Pero, pero, pero, por q cada vez q salta un problema, empiezan con el:" reset, empezar de 0, lvl 1, etc etc".
Por q no se dejan de joder:cry:
si te da pereza leer nunca vas a entender =/.
la idea de este post es opinar debatir sobre mangos... el emulador q se esta usando ahora...
sin la db q ya tenia wowarg, andaba de 10, ahora hicieron la conversion, pasaron las cuentas, y anda mal... es una cuestion de tiempo q se arregle...
sumado a eso, yo sume un debate: quien estaria dispuesto a empezar de CERO, para asi tener un emulador q anda bien, muy bien, a mi parecer...
ese es el resumen... para los peresozos...
Desde cuando el bardo hacia los 70?
Que a vos no te interesen tus pj no significa que a todos no, igual esto es una charla sin sentido, dejen de decir que va a haber reset y reset les encanta hacer preocupar a los demás, hasta que no alla anuncio oficial no den bola a ninguna teoría.
Lobodelaspampas pelmazo-
LO que hace la falta de server
no es teoria es debate... dialogo... opinion... nadie esta planteando ninguna teoria postapocaliptica...
no es una charla sin sentido... es una charla en cuanto a quien esta dispuesto a despojarse de algo, para q todo funcione bien... sacrificio, aporte, o como quieras llamarlo, es un debate mas, para ver lo q piensa cada uno.
yo tengo dos pjs altos, con las prof altas, a topé practicamente... esto referido al interes sobre los pjs
increible las pelotudeces que baten dios....
Mi opinion
vamo el reset no le falles a tu hinchada
esta es tu hinchada que te sigue a donde va
hay que poner de una vez el mangos
y a los 70 otra vez les va a caberrrr
vamo el reset vamo a ganar
y el mangos va a festejar
por el reset voy a morir
sin el mangos no se vivirrrr