-
Re: Lockerz, una red social con premios
-
daa , nose ni cuantos puntos tengo ._. me figuran 30 pero deberia tener como 150 , como voy a hacer para comprarme la wii ?!
-
Hace un ratito loguee, tenia 212 puntos y ahora tengo 194, si no me lo arreglan para la hora del redeem los mato. 200 la PSP y si me la pierdo por 6 puntos de mierda por un bug de Lockerz los achuro.
-
pero supuestamente la tendrias que poder comprar igual , porque los " tienen almacenados en la base de datos, es solo que se ve mal " , mi problema es que nose ni cuantos tengo jajaj
-
Cita:
Iniciado por
LabdarkS7N
Hace un ratito loguee, tenia 212 puntos y ahora tengo 194, si no me lo arreglan para la hora del redeem los mato. 200 la PSP y si me la pierdo por 6 puntos de mierda por un bug de Lockerz los achuro.
que onda? no vi la psp.. ni la wii... no los sacaron???
-
opa faltan 48 min o q onda?
-
No los sacaron, los vuelven a poner a las 7... Igual me cago si no lo voy a poder conseguir, total de pronto me desaparecieron 6 PTZ asique no voy a poder tirar redeem a la PSP.
-
en la pag dice q el primer restock va ser dentro de 13 min... nose si es para los z-list o para todos pero dice eso ..
-
311 puntos tengo... estoy cagado en las patas, si no saco algo copado, onda ipod o wii me corto el pito en 26 pedazos.
-
Cita:
Iniciado por
LabdarkS7N
No los sacaron, los vuelven a poner a las 7... Igual me cago si no lo voy a poder conseguir, total de pronto me desaparecieron 6 PTZ asique no voy a poder tirar redeem a la PSP.
y x q harian eso??? o sea, porq sacaron solo esos items y no ls otros??
para mi q no van a estar este redeem
-
yo me conformo con el colin mcrae para la 360 y el pendrive hamburguesa
-
está saturadísima la pagina
-
LOCKERZ We're going offline for few minutes to load in redemption product. This will push time of the redemption a few minutes. Again, this is a Z-list only redemption so there is no reason to flood the site (traffic is VERY high) tonight. The general Z-list redemption is coming on another date soon. Thanks.
Hace 21 segundos
-
Lo de la PSP y Wii y etc lo hicieron para que no se manden a bookmark las direcciones y entren asi directo...
-
RESTOCKEARON.-
Z-Listers,
This is it! We're having the redemption for Z-Listers only at Lockerz.com. To accommodate our global audience in different time zones across the world, we are going to have two prize waves. Our first wave begins on Monday, November 23 at 7PM EST and we'll do our second wave on Tuesday, November 24 at 12:00PM EST. We've sent you an email with all the important details you'll need to know before you go to PTZ Place. Before you redeem, please read this email and also make sure your address is correct in your settings as well as in your shipping confirmation page so we can get the order to you as quickly as possible.
Congratulations on being a Z-Lister and good luck with your redemption
tarde, parece..
-
Cita:
Iniciado por
Syxoed
RESTOCKEARON.-
Z-Listers,
This is it! We're having the redemption for Z-Listers only at Lockerz.com. To accommodate our global audience in different time zones across the world, we are going to have two prize waves. Our first wave begins on Monday, November 23 at 7PM EST and we'll do our second wave on Tuesday, November 24 at 12:00PM EST. We've sent you an email with all the important details you'll need to know before you go to PTZ Place. Before you redeem, please read this email and also make sure your address is correct in your settings as well as in your shipping confirmation page so we can get the order to you as quickly as possible.
Congratulations on being a Z-Lister and good luck with your redemption
tarde, parece..
sisi yo me lo perdi porq me hinche las bolas de esperar.. pero bueh, mañana hay otro restock, no? vere si tengo suerte en ese...
-
Shit, me kb no ser Z lister.
-
En el restock de ayer saqué un Pen Drive (creo, porque en el mail me dice que me costó 0 PTZ aunque en Lockerz dijeron que no hay drama de eso) y en el de hoy un Ipod Touch de 8gb.
IOASDJIDSAJOIDJASDAOSDJMDSA
Si quieren que les muestre la screen del mail, díganme.
-
[email protected] :D mandenme una pli!
quiero probar
-
Saque un Shuffle de 4gb Apple ^^''
(Un mp3 apple de 4gb, verde ) :D :D :D
la concha del pato boludo...quería la wii y estaba saturadísima la página :S no había manera de loggearse, cuando entre tuve que elegir eso por último recurso xD
-
cuando hacen un restock para los no z-list? alguien sabe?
-
mandenme una invitacion Y_Y
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
la concha del pato boludo...quería la wii y estaba saturadísima la página :S no había manera de loggearse, cuando entre tuve que elegir eso por último recurso xD
ya te llego? :O
foto foto foto
-
No le llegó. Habla del restock de ayer/hoy.
Y para el que preguntaba cuando es el restock para todos los miembros.
Es antes del 1 de Diciembre. Más info que esa, nadie sabe.
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
yo alcance a llenar los datos para la wii, pero cuando le di a submit se cago todo.. y cuando pude volver a entrar ya no habia nada..
en definitiva, me re kbio -.- :@
-
Recién empiezo con esto yo, tengo un par de preguntas para que alguien me ilumine:
1- Responden cualquier cosa o responden bien?
2- si no te aceptan la invitacién no pasa nada? podés mandar més de 20?
-
Cita:
Iniciado por
LiderNAx
Recién empiezo con esto yo, tengo un par de preguntas para que alguien me ilumine:
1- Responden cualquier cosa o responden bien?
2- si no te aceptan la invitacién no pasa nada? podés mandar més de 20?
1) yo respondo asdad, cualquier boludes y me suma las ptz
2)CREO q si
-
Voy a preguntar boludeces varias.
¿Alguien leyó el contrato/reglamente para registrarse? ¿Qué tal es? Digo, en esas cosas te pueden cagar... talvez te regalan algo y después te la meten por atrás.
Por otra parte, veo que con el restock en vez de seguir "ahorrando" varios se gastaron los puntos ¿Qué pasa? ¿Los perdés si no los gastás?
-
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Voy a preguntar boludeces varias.
¿Alguien leyó el contrato/reglamente para registrarse? ¿Qué tal es? Digo, en esas cosas te pueden cagar... talvez te regalan algo y después te la meten por atrás.
Por otra parte, veo que con el restock en vez de seguir "ahorrando" varios se gastaron los puntos ¿Qué pasa? ¿Los perdés si no los gastás?
El 1ro de Diciembre los costos de items se multiplican x4, y también van a agregar nuevas formas de ganar puntos. O sea, los PTZ actuales se devaluan.
-
Alguien me manda una invitación por favor?
[email protected]
-
-
mandenme un invite plz
[email protected]
Graciaz
-
Cita:
Iniciado por
NuNoX
Enviada
-
-
Cada vez funciona mas para la mierda lockerz... Hoy tenia 214 puntos por la daily y el log-in y desloguee y volvi a loguear y tengo 206, con la daily contestada.
Cualquiera, encima a [email protected] le mande la invitacion, me puso Succesfuly Sent y dps se la mando otro? WTF...
-
Cita:
Iniciado por
LabdarkS7N
Cada vez funciona mas para la mierda lockerz... Hoy tenia 214 puntos por la daily y el log-in y desloguee y volvi a loguear y tengo 206, con la daily contestada.
Cualquiera, encima a
[email protected] le mande la invitacion, me puso Succesfuly Sent y dps se la mando otro? WTF...
Sep, no me llego XD
//alguien ke me envie un invite :F
-
Quien necesite alguna invitación que me mande un correo a [email protected] con asunto Lockerz.
Gracias y daros prisa que he oido que en 2010 dejaran de admitir a gente.
-
Tan buenas las cosas que agregaron.
EL QUE QUIERA INVITACIÖN MANDEME PM!
-
Che, invitación por pm :P no la pongan aca porque son todos pirañas (?)
Cita:
Iniciado por
Galwyn
El 1ro de Diciembre los costos de items se multiplican x4, y también van a agregar nuevas formas de ganar puntos. O sea, los PTZ actuales se devaluan.
También tenes que tener en cuenta que despues de un año de haber estado en lockerz, los puntos se reinician... por ejemplo, si entraste en Septiembre del 09 en Septiembre del 2010 los puntos se reinician.
-
Cita:
Iniciado por
garby
Quien necesite alguna invitación que me mande un correo a
[email protected] con asunto Lockerz.
Gracias y daros prisa que he oido que en 2010 dejaran de admitir a gente.
jajajajja que bolacero!!!!!!!!!!!!