Lo unico bueno que le dieron mas historia al rubio, antes era una estatua atras
Versión para Imprimir
Lo unico bueno que le dieron mas historia al rubio, antes era una estatua atras
el gato se robo el capitulo XD
We, capitulo mas ROSA no podia ser, al final no cambiaron nada con el final, Kurt y Krafosky(como se escriba) no me gusto para nada, tambien me jode que hagan parejas gays con todo, ahora santana con britanny, osea Artie y Brit eran la fucking madre. concha tuya santana.
HAHAHHAHAHHAA ESTO SE FUE AL CARAJO!!!
Fue un capítulo instructivo... al fin puedo acordarme q ayer fue jueves, hoy es viernes, mañana es sábado y el domingo viene despues!!!!
Todavía no terminé de ver el capítulo pero tenía q postear esto xD
pd.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_li...561do1_500.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_li...bdpfo1_400.jpg
Horrible -.- no me gustó nada :S
Lo mejor fue el tema de Blaine, que se yo, muy gay, pero excelente.
PD: 24/5 season finale.
A mí me gustó el tema de Rachel, aunq como siempre, Blaine excelente, pero sí, el capítulo en sí fue una cagada.
no entiendo, kurt siempre se autoproclama mujer, y cuando lo trata se enoja....
No me hagas hablar de kurt q este capítulo superó sus propios records de pelotudez...
si osea el tipo de pone falda escocesa con la cara de mujer q tiene parece colegiala, y se molesta porq le ponen coronita a su actitud..
Capaz que lo vemos desde el punto de vista heterosexual...
Sigue siendo un pelotudo.
onda,otro homosexual ta bien, le gustan los tipos,pero sigue siendo hombre,pero kurt siempre les dice a las mujeres "yo siempre me senti mas una mujer que un hombre" -.- es mas,en el primer momento dije "uyyy,ahora se larga a llorar de la alegria"
a mi me gusto el cap xdd ..pero kurt es un idiota, kien lo entiende xd
y los 3 temas me gustaron .. mas el de rachel
fun fun fun (8) .. brittany gritando: the best song ever jajajaj
santana llorando xq perdio.. "solo por que odie a todo el mundo no kiere decir q tengan q odiarme a mi tmb" hahah
ami blaine despierta mi lado homosexual :$ se sarpa el tipo yo qusiera ser como el cuando sea grande :3
Kurt es una mujer, osea es una mujer quien entiende a las mujeres, nadie bueno kurt es lo mismo... pendejo gil
---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
Jajajaj Santana es una genia respecto a cagarse en todos, pero se encargo de romper la mejor pareja de la serie que eran Brittany y Artie.
[video]link_de_youtube[/video]
ke es esto una onda highschool musical ????
Gracias Fay!
eh al comienzo de la serie muestra un toque el orto quinn, que onda las mujeres se estan cortando el pelo corto lcsm.
D: el capitulo, era demaciado para 43 minutos, hicieron las cosas muy rapidas, creo que el especial de 1:30 deberia haber sido este no el born this way, pero me gusto, no me sorprendio para nada ninguno de los resultados de todas las cosas.
esperando season 3.
---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:40 ----------
alguien sabe si se pueden bajar los capitulos del reality show de glee project?
Me gustó, que se yo, no podría haber terminado de otra manera :P
PD: Brittany, personaje del año.
si lastima que no le dan tanto protagonismo, pero igual es la mejor.
Que es lo de glee project?
Un reality/casting, de ahí salen dos personajes para la próxima temporada.
en este momento se estan dando glee awards... D:
espero que el reality tambien alguien lo baje y lo tradusca
Ya lo estan dando en EEUU?
Si empezó la semana pasada creo, hay un canal de youtube que sube todo. YouTube - ‪The Glee Project - Meet The Contenders Part 1‬‏
si pero no tiene cc ¬¬ tanto no entiendo de ingles.
el 12 es el estreno creo
Recien termino de ver el segundo capitulo de Glee project, me calente mucho por que se fue Ellis, me encantaba la petisita esa aunque era re negativa me caia bien.
La verdad q no me atrae como para mirar Glee Project :P
Yo por que estoy tan pero tan al pedo en el cyber que bajo puras giladas y las miro.