pero eso esta perfecto xD
Versión para Imprimir
pero eso esta perfecto xD
leiste mal.
lo q anda mal es q no te refreshea el cd del mangle bear si casteas berserk.
Lo que no anda del berzek es que si lo tiras teniendo el Mangle (bear) en CD no te lo refresca e igual te toca esperar que pase este.
Anda bastante bien hasta le pegas a los 3 targets como corresponde ^^
Donde casi no noto diferencia es al tirar Barskin....me cachetean igual =P
Tendrian que actualizar esta foro.....nose si estos fue escrito antes de la 3.3.2 o no.....por favor Dashi si podes actualizalo...
---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:33 ----------
Enrage No reduce armor. (me parece que reduce armor, xq cuando lo uso me pegan mas seguido, sino missean)
Bash Interrupt en PvE no funciona (cuando le pego a un bichito que esta por tirar magia si le interumpe)
Prowl Volvio a ser una Mugre, es más vayan en oso directamente. (nose a que se refiere, pero cuado lo uso camina mas lento y a algunos lvl de mi mismo lvl e inferior no me pueden veer)
que tiene que ver si te pegan más seguido con reducción de armadura?
El bash STUNEA e Interrumpe, cuando el mob es INMUNE al stun no interrupte.
El prowl es obvio que vas a caminar más lento... aca lo que se aclara es que el Stealth detection de este no funciona, y te pueden ver mucho más facil de lo n ormal, no cuentan los mobs.
por favor... LEAN, los tooltips, no agiten cualquier cosa
No es por hacerme el q "sabo", pero en el ofi los gatos suelen verse, no se como sera aca hoy en dia pero no son rogues suble...
Yo areneando allá, siempre encontraba a los rogues a no ser que sean subt y night elf. Depende mucho de la itemización. Yo tenía back con enchant de agi y mejorado el stealth. Y jugaba con 400ms encima. Acá tendrías que ver a alguno mal que mal, pero en vez de eso, viene un combat que no sabe ni cual es el talento para mejorar el stealth o el stealth detection y te sapea de a 10yd y te spammea /lol. Acá, lamentablemente es cualquiera pero mal, mal posta, es como ir sin prowl y no debería ser así ni en dope. El tiempo que estuve hace poco de nuevo jugando allá me ponía a pouncear rogues en wintergrasp y en isle of conquest para desquitarme la bronca que tengo jugando acá con respecto a este tema.
Jaja, me preocuparia mas q t sapeen estando en gato xD.
No sabia q era tan dramatico el prowl aca :P.
Acá el prowl es un auto-snare, porque verte te ven igual.
Dejá de sembrar paranoia.. Los rogues nomás te ven.
Hoy en bg me vió un hunter, iba en prowl chocho de la vida y me hizo una sesión gratis de acupuntura. Si tenía track hidden está re overban :B
jajaja a vos nomás te pasa eso..
---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:47 ----------
Me llega a empezar a pasar y te juro que voy a tu casa y te cascoteo todo el rancho..
Jaja. Te cambio de pj, de paso me queda uno con más gear y más rating. Las manos tambien si te va, hacemos McBanCombo.
"On" a esto: ¿A vos te ven pero los rogues nomás?
A mi me ve hasta Mr. Magoo, es deprimente.
jajaj.. si solo rogues, a menos que me quede quieto y ahi me ven otros ferales ( la inversa tmb pasa, asi que encontrar ferales quietitos es lo mas :p ). Ahora si pasas bien por la cara de algun pj te ve por un rateto, si te moves rapido safas.
siempre que paso cerquita de un warrior le salta el sentido aracnido y tira demoralizing roar y OPA!!! un michichus al lado de el..
para mi todos nos ven, los rogues tienen mas stealth detection nomas, no?
Pero entre rogue y rogue no se ven tan guazo en stealth uno entre otro, ALGO mal el prowl tiene. Yo personalmente, de fórmulas no entiendo ni medio, pero si alguno sabe algo por más mínimo que sea, sería genial. Sabés los QQ de rogues cuando los empezemos a pouncear, van a durar menos que un pedo adentro de una canasta.
jaja posta, ni con ellos arrancando la pelea duran, imaginate si los vemos..
Tu problema es que lo comparas con el ofi, acá JAMAS andubo bien.
Tanto el stealth del rogue como el prwol andan mal no se quejen que a nosotros nos pasa lo mismo que a ustedes nada mas que nosotros tenemos sap (?)
Vos tenés 30k de armor? NO.. pt..
Dashi a nosotos TODOS NOS VEN ! estoy a 50 metros en stealth y un pala me tira un sello , el tema se ve que lso que mas se quejan o abria que ver eso son hordas , el racial del humano parece estar funcionando aunque sea un poco , entonces entre humanos y rogue crees que es tu prowl pero es de los 2. Yo tardo lo mismo en ver a un feral que a un rogue en un duel .
---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 12:01 ----------
Vos tenes reduce heal .. pt (L)
pero deja de hablar al pedo silvos, ayer entro mi amigo darkcid a hacer world pvp y a el los 80 no lo veian y es lvl 74, a ustedes los veran desde 50 metros, a nosotros nos ven hasta apenas escribis tu cuenta y password del server.
falta que nos vean estando atras de ellos
Uh volvió mi eterno rival..
j3j3 la tipica tener un rival rogue
ajajajajajaja
on: el hunter la caretea mas, porque si le metes la marca el druida lo vas a ver como si nada.
Tambien si te mandas de frente a pegarme es medio obvio que te van a ver. Yo particularmente no eh notado muchos problemas con el prowl. No digo que ande barbaro, pero no me han focuseado de 30 mts como dicen algunos...
soy newbie en esto del druid y necesito consejos:
qiero armar a mi druid tanke, q capeo??? agi a full¿¿¿??? gemas cuales??? parry???? y una pregunta q se me ocurrio el otro dia... porq los druid no usan def rat????
we espero sus respuestas, grax
no de nuevo decia
win
para tankear en 80 tenes q capear agi stamina y armor (son los 3 principales, agi por el dodge, stamina por hp y armor para la reduccion de melee)
gemas podes ver tus items y ver que necesitas mas, si una roja de agi, la azul de stamina.
no, los druid no tienen el def rating como algo principal como el warr/pala/dk porque se basan en dodge y mitigation, sin embargo no creo que haya muchos items que beneficien al druida para tankear que tengan def rating, anillos, trinkets y necks. En tanto llegues a un buen porcentaje de dodge y una buena reduccion de daño melee por armor (no se cuanto era el maximo, creo q 75% de reduccion por armor) vas a andar bien
habria q hacer un sticky de algo asi como una guia de tank de druid para principiantes, pq es la novena vez q alguien entra preguntando eso sin revisar ni la primer pagina general de la seccion druids q seguro alguien ya postio algo ahi... sin ofender
on: coincido con nicosimi en cuanto a esa build
Yo soy el unico que puede Parrear con la pata, los demas simples mortales no.
De rebote, si, no hay tanta cienta en lo del druid tank
el def rating es una poronga, da demasiado poco si tenes mucho.
we disculpenme señores druidas
si van a hacer tantas weltas pa contestar una pregunta
...
no pregunto mas y listo
gracias nicosimi por la respuesta