CHe y cuando lo bajo del launcher como me doy cuenta cuando llega a la 3.3.2? porque el launcher descarga pero no te dice que mierda descarga...
Versión para Imprimir
En cualquier momento desinstalo el wow y tiro todo a la mierda. No puede ser, ya van 3 veces qeu desinstalo el wow y lo instalo de nuevo.
llego a la version 3.2.2a y como no encontre el parche para descargarlo a mano le tire el launcher, pero cuando esta por el 70% me tira error y no me deja acualizar al version esta de mierda...
alquien sabe que onda?
El error me dice que reinstale el juego y si es que sigue el error me comunique con battle o nose que cosa
---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:11 ----------
me dice esto:
No se ha podido crear el archivo "C:\Program Files\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft (2)\Uninstall.xml.temp". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create)
Dentro de DATA vas a ver que tenes las versiones del wow que esten instaladas (onda enUS, esMX, etc etc) dentro de cada una de estas hay un realmlist.wtf, me paso varias veces que estaba bien la del ingles, pero el juego cargaba la del español (depende como tengas configurado el jeugo, en que idioma...) lo mas facil es hace BUSCAR dentro de la carpeta de WOW y ves cuantos realmlist.wtf tenes, seguro que tenes mas de uno y el que esta mal es el que te esta tomando tu juego...
me tiro un error muy loco,primero me dice q no tiene los componentes divx.wow .... eso no es para ver videos en el windows media o el vlc? WTF
dps al repararlo me dice q el wow tiene daños ultra severos q tiene q volver a una version anterior.
lo unico que hice fue dejar actuar al launcher puto,y cambiar la reamlist antes de intentar entrar.
GENTE!
yo empece a actualizar hoy recien... con el launcher... lo mande hasta q termino y m salto un error... m fijo en la carpeta y veo esto
http://img248.imageshack.us/img248/4342/dibujodw.jpg
siempre tuve los parches en esES y m bajo en enGB >..<
como puedo arreglar eso? x favor ayuda
logre repararlo con el repair del wow....lo q no entiendo es porque me quedaron 2 realmlist,una en la carpeta de data,y una en la general...
ni mencionar q para "repararlo" lo tuve q llevar de la 3.3.2 a la 3.0.1 T_T
Buenas. A mi entender lo mas facil es meterse a Patch mirrors - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Ahi tienen TODOS LOS PARCHES QUE NECESITAN.
Estan en una tablita sencilla donde te dice, QUE VERSION QUERES, y de donde bajartelo. Tienen por lo menos 12 a 15 mirrors cada Patch, o sea... NO PUEDE NO FUNCIONARLES!
Despues de descargarlos, los pegan en el directorio donde tienen el wow, los van instalando en orden (cancelan cuando termina de meter el parche y automaticamente lanza el Launcher) y siguen asi hasta el ultimo, son 5 en total, una pavada.
Despues cambian el Realmlist (mi recomendacion es, antes de parchear, copian en otra carpeta el realm que tienen y listo, despues lo reemplazan por el que les quedo y ya esta) y a jugar.
Si por las dudas quieren guardar una copia del 3.1.3, COMPRIMEN TODA LA CARPETA DEL WOW, y listo. La guardan en 4 DVDs o la guardan en otro disco, o en otra parte pero les queda ahi por si las moscas.
No se compliquen, es mas que sencillo.
Yo estuve jugando en 3.3.2 y anda muy bien. Como todo, algunas quest que no funcan, otras que ahora si funcan, cosas que se van a ir arreglando con el tiempo, pero creo que es un buen cambio, incluso el Client del wow es mucho mas liviano y corre mejor que el 3.1.3
SALUDOS!!!!
Hola gente, yo no sé ke pasó con rata, por ke no da el ok, la verdad estoy jugando desde ayer al mediodia y anda perfecto, muy fluido, a mi no se me cayó nunca y no he encontrado bugs hasta el momento...
La verdad ke no se por ke rata no da el ok... me extraña... pero si kieren actulizar yo diria ke no tengan miedo, metanle nomas! ;)
(sugerencia: bajen todo con el launcher, es medianamente rapido y sencillo, lo único hay ke estar atentos de no pasarse XD)
Saludos y suerte a los ke andan con problemas.
Yo la verdad todavia no baje nada y no pienso hacerlo hasta q rata no de el OK....pero debe haber algo mas q se este haciendo....
Rata va a decir cuando hay q meterle, hay q tener un poco de paciencia tambien :)
Pero por otro lado, espero q el OK llegue antes de q empiece la facultad...jajajaja!
Yo tengo una duda... Baje las actualizaciones y ya esta al 3.3.2... pero cuando quiero entrar me dice que tengo que actualizar mi cuenta a battle.net... Que tengo que hacer?
lee mas arriba capo, preguntas como esa estan en todos lados
en cambio a mi nadie sabe responderme... :(
seguro es algo como:
-cambiar realmlist del server
-actualizar tu cuenta dsd la pagina del server
-cambiar en las propiedades del acceso directo \launcher.exe a \wow.exe
seasooooonnnnnnnnn 5
Se...season 5 plz...que triste jaja
season o una turba iracunda prende fuego todo
Pvperos hagan bulla...!
Me apunto a la turba tambien, pero de vez en cuando tambien estaria muy copado que lean :
http://foros.gxzone.com/131283-como_..._servidor.html
sobretodo el ultimo post de Rata (que fue hoy por cierto), como veran por mas que parezca que esta todo "joya" no lo esta, asi que attentis y sean precabidos con paciencia.
Salu2 !
GENTE! ya actualize a la 3.3.2 pero ahora cuando pongo cuenta y contraseña me dice esto :
Autenthicator code
Enter the generated digital code.
Fijate si tenes bien el realmlist que es lo mas probable que este como el culo, porque a mas de 500 personas tubieron problemas para logear cuentas y siempre es la misma solucion: tener bien el IP, sino... monchatelas :)
es lo malo d no qerer leer a 2000 negros en post anteriores
Acuerdensen de Borrar cache o.o (?)
Salu2
Buenos consejos, y la verdad que leer 43 paginas de post anteriores, como que no da (alto freak, yo lo hice) jaja !
Wue, cambiar el reamlist, borrar cache, parchear, poner bien tu user y password (?) reglas fundamentales para una libre y pura conexion al wowarg !
no dije nada, me confundi xD
Yo actualize con el launcher que tenia en la carpeta de wotlk... el realmist lo cambie por el que esta en la pagina del wowarg... y el ip y contraseña estan bien ¬¬... el cache lo borro y cuando me aparece el aviso este ( es cuando pongo el ip y la concha y apreto ENTER )
Autenthicator code
Enter the generated digital code.
mMm yo creo que la suma total hay que agregarle un 0 a la cifra, mas que 20, son 200 asi que...
Aportar ayuda en medida que se pueda !
!!! en la pagina hay unos : "dos puntos" que algunos estan colocando, te tiene que quedar esto nomas:
set realmlist 190.224.162.69
Estoy de acuerdo con Kaka1988 ... la cifra es mucho mas que 20 personas... porque hay muchos que tal vez juegan en un ciber y el dueño quizas no lo actualiza y entonces no creo que algun pibe se gaste 4 horas actualizando... y tambien muchas personas que simplemente no saben como actualizar...
Bueno.. en realidad escribia para decir que ya me deja entrar... el problema era que no habia cambiado el realmist de la carpeda Data... yo lo borre a ese realmist directamente...
Pero apenas entre un mencader no me andaba y una quest que la iba a hacer antes de la actualizacion ahora no anda... y me da rabia porque es la cadena de elites de Zul'Drak... que cuando la terminas da item bueno mepa y terminas con muchos k de exp....
Bueno no se... espero que lo arreglen :S...
Nos vemos...
Suerte
cuando va a estar confirmado que nos quedamos oficialmente en la vercion 3.3.2?
3 dias de test:S sigo esperando la confirmacion de rata no tengo espacio en la pc no me entero de nada
Colgaron re mal todo admins, sin ofender pero una pasa a minimamente decir "Estamos ocupados" no estaria del todo mal, ponganse a leer que estan todos re crazy pidiendo respuesta. Personalmente tengo la 3.3.2 y funciona bastante bien
loco, es un juego de mierda, nada más, si no pueden es por algo.
No esta terminado asique no se puede decir que "funciona bastante bien" ... yo entre y me entere que ninguna quest anda... osea... vos seras 80 quizas pero los que estamos leveando nos cagamos de infelices sin quests...
Cuando entre un admin o gm, no se, dijo que mañana iban a seguir laburando pero que ahora a la noche iban a dejar como esta... asique espero que mañana sigan trabajando y que arreglen todo lo que puedan...
Espero que pongan season y todo eso... porq hace mucho que se esta esperando :freaks:...
Saludos :crazy:
Zudko de que hablas? Las quests andan re bien
soy hunter y mi pet se mueve re pero re lento!!!! =( k se arreglara eso??? =S
MmM Zucko tiene razon en varias cosas, hay unas cuantas quest por cada mapa de northrend en donde no andan, por tirar una cifra aprox entre 5 y 10 quests por mapa que no andan, estas respectivas entre 5 y 10 quests obiamente son chains de entre 7 y 12 quests mas o sea...un promedio de 35 quests que no podes hacer.
Practicamente te vez forzado a lvl 75 a mobear, cosa nada divertida, sos lvl 80 bien por vos, pero el resto que onda ?
Es mi opinion nomas, nada mas y nada menos, si me putean joya, sino me putean tambien todo joya, doy mi opinion ingame como player.
Por otro lado hubo varios crashes, y un par de GMS solucionando fixxes esta noche y dias anteriores, o sea esta en progreso de "reparacion" y "chequeo" del server, todo para el bien de nosotros los que jugamos, asi que si NO podes jugar, paciencia gente no queda otra, esperen el OK de Rata, que 100 % lo va a dar, y sino wue tirense el lanze de parchear y testear y por favor REPORTAR TAMBIEN jeje.
Salu2 y en cuanto al Hunter, te debe estar pasando a vos Icenecro, tengo un amigo que le anda perfectamente bien.
Suerte a todos !