Cagadiiiiisiiiiiima de frio ... estoy helada y me nubla todo pensamiento salvo estar sentada arriba de la estufa U.U
Versión para Imprimir
Cagadiiiiisiiiiiima de frio ... estoy helada y me nubla todo pensamiento salvo estar sentada arriba de la estufa U.U
"...me siento como San Agustin de Hipona después de haber sido convertido por Ambrosio de Milan..." xD jajaja osea que estoy re bien porque ya tengo las estufas en casa!!!!!! eaeaeaea! :D
medium bien, medium mal
de lo peor
Feliz, feliz, feliz =D
Molesto, asustado, y confundido... osea, como el orto...
cansado, harto, pero tirando!
muy pero muy asustado
wtfff jajaja, lei asustado arriba y puse eso, se nota que estoy cansado no?
Era muy pero muy cansado
muy cansado,estoy hecho un abuelo!
Me siento atrapado en este pueblo de mierda! fucking 25k de personas coooomo mucho U.u
Bien, pero con una Tos de mierda.. ¬¬
EDIT: con principios de gripe lpm... me duelen todos los músculos y articulaciones. Me cago en la ola Polar >.>
me parece que boludeo un rato más y me voy a dormir a ver si se me pasa un poco.
triste, desorientado, con lamentos, miedo, angustia, preocupacion e incertidumbre hacia el futuro, ovbio pesimo :mogo:
emo :D
http://2.bp.blogspot.com/_n_SClPk2M-...0/vaca-emo.jpg
yo me siento bien pero me duele el cuello y tengo sueño,pero no tengo ganas de dormir
con un dolor de cabeza molesto y con muchas ganas de dormir tambien una tranquilidad tremenda
Siento que me falta algo :( re loco, como que me quiero recibir ya lpm! T^T pero a su vez que no pase el tiempo tan rapido...
Media inadaptada tambien porque por ahi la mayoria de las chicas que conozco se mandan cagadas o son boludas al cuadrado, entonces quiero hablar de cosas y no puedo porque no les interesa... despues me piden consejos, se los doy, hacen lo contrario y despues me preguntan: por qué a mi amiga?... Na se, me saca la gente masoquista...
Por suerte tengo dos amigas que se rescatan pero mucho tiempo no puedo pasar con ellas porque las tres rendimos.
Maldita facultad!
Me siento Feliz
Hace poco regrese a clases, me meti al gimnasio y he conocido nueva gente. Entre este año a la Carrera de Educadora de Parvulos ( que es para ser profesora de Jardin Infantil) y la paso muy bien con mis nuevas amigas, cosa que es rara porque siempre he tendido a tener muchos amigos y pocas amigas. Me siento feliz con mis profesores y las clases... ademas que mi jefa de carrera me tiene muy buena onda. Este semestre empiezo practica con Sala Cuna y estoy realmente emocionada. Eso :B
Desconcentrada
Estafado -.-
Un poco triste, pero tranquilo porque mi papa descansa en paz desde el viernes, dejo de sufrir por cancer de pulmon
muy triste.
la gente en general me esta empezando a caer como el culo...
necesito algo que me inspire a dar lo mejor de mi...
y estoy entuciasmado con una minita...
Despues de comer 6 empanadas fritas de J&Q mas birra tengo una modorra heavy.
bajoneiräo :(
FELIZZZZZZZZZ!!!! por fin viernes!!! WI!!! felix viernes para todos!! :D
con dolor de cabeza molesto :p
enojadisimo, voy endeando 6 partidas x kiters -.-"
mal <.<
kiero tener novios pero todos los de mi ciudad son jodidas locas q no me gustan para nada y los q no son locas son muy "in-closet" y anda vos a tener algo con ellos :(
:P
>< dormi 4 horas de siesta y tendré que quedarme a la noche recuperando sueño, tengo un desequilibrio que no sé que es ><
Lo solucionaré con cerveza :P
un poco triste muy preocupado incluso angustiado, mal =/
tengo unas ganas de sacarme a mi vieja de encimaa ^^
Exactamente asi:
http://img704.imageshack.us/img704/4...0329561268.jpg
me siento cansado con ganas de seguir durmiendo pero no tengo sueño es raro ...
Sueñito sueñito! ya atendi 5 telefonos, no me acuerdo ni quien llamo...