Voy a estar online entre 21:00-23:00 mas o menos para los q quieran rushear como ayer.
Saludos. user: Makot
Versión para Imprimir
Voy a estar online entre 21:00-23:00 mas o menos para los q quieran rushear como ayer.
Saludos. user: Makot
Acabo de jugar contra Vladimir y... NO LE PODES HACER UNA MIERDA! se cura todo el fucking tiempo y encima te pega que da calambre, 1vs1 en low lvl no podes hacer nada contra esa cosa. Y si podes no me di cuenta -.- lo odio lo odio.
Me acabo de comprar al Warwick alguna Build tiene alguien ?
1v1? nos mato el vs 4 de nosotros y la comimos todos...
mas alla del heroe, el tipo la RE movia.
che, cada cuanto resetean los pjs que podes agarrar en la rotacion? y cuando resetea esta?
Ese vladimir jugo en todas porque a nosotros nos re cogio jaja
Cambia cada una semana panchix
Champion Rotation Schedule - League of Legends Wiki - Champions, Items, Strategies, and many more!
si, suponia que era por semana, pero no sabia que dira reseteaba.
el lunes entonces
tnx :)
jajaja el vladimir ese fue sacadasooooooooooo mal mal :S:S ensima no tenia mal team por ke habia un par dentro del otro team ke jugaban muy bien tb, igual ese vladimir salio creo ke 15/0 o algo asi xD
fue un epic analrape
http://images.spidersparlor.com/wp-c...ape-spidey.jpg
vladimir de mierda :(
Jajaja ustedes porq no vieron el vladimir antes del nerf
Ay yo juego desde la -0.23
Viste cuando tenes un mega equipo,y ves la pantalla de carga y los otros son todos carry y los tuyos tienen los mega skin
y empezas la pantalla con dos menos,bueno,viste eso ¬¬
No importa la cantidad, sino la calidad :O
jugue uno de practica y me parecio re pelotudo.
Jugue 2 con gente en 3v3 y gane los dos (H)
Lo que no se es si se puede usar los heros kiters o si se puede sacarle los items, como no pude me las rebusque solo lo mas que pude.
Use a una estupida que tira un sable rebotin y que tiene ALTO ultimate, un aura de velocidad de ataque y movimiento que es increible como farmea y aparte tiro el ulti y fumaba de a 2 flacos a la vez.
La cuenta va 2-0 :p.
Saludos Az!
che sale algo ahora a la tarde ? me gustaria jugar en team con gente q hable español :P ..
El Warwick de AP pega mucho con la primer skill, tambien se cura villero.
El WW AD se compra las Madred, un Black Cleaver y la Bloodthristher y lo matas dentro de 5 años con lo que se cura por hit.
Nah, para cuando te compraste todo esos items el otro team tambien saca detodo, y encima ww con puro daño es fresh meet en un teamfight.
No le rinde puro daño, tenes q hacer o dodge o vida o resistencia a las magias, segun contra quien jugues.
Che anoche gane 3 ranked solo y de rating tengo Unranked, por que?
Yo el otro dia tenia casi todo en el minuto 30 :P
Tenes que tener mas de 12XX de rating y tener 10 jugadas para estar rankeado.
Mira los items de mi match history, en una le arme leviathan y mejai O.O, pero en partidas serias armarle puro daño y lifestealt no creo q rinda.
Coincido. Eso si, full damage si tu team te ayuda con los ganks o entras tarde a la pelea haces estragos, mas bien es un personaje rastrero. La otra vuelta jugue con un healer (De los posta) y como me focuseaban a mi entre el heal del tipo (Yo que tenia Cleanse) los hits mios + spells era sudar viendo la barra de vida caer y subir a velocidades insospechadas, creo que fue la mejor partida de mi vida nunca tube tanto miedo en las peleas XD
mmm.. quien habra sido ese healer (?)
Che llege a level 20 alguien se anima a crear team para ranked?
a la tarde estoy entre las 4:30 y 8 si entran armo premade.
Che una pregunta tecnica. Tengo el lol instalado en la notebook, todo re bien y lindo, pero cuando lo instale en mis otras pcs se me ve expandido el lol =/... como lo puedo corregir?
Al principio pense que era problema de esa pc (la primera donde lo instale), pero cuando lo instale en la otra me pasa exactamente lo mismo.
Sirevanac acá, muy divertido el juego :3
Saludos!
Cambio la rotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacion,vladimir you are mine >:(
Que es eso de ww-gank,etc¿
WW= Warwick
Gank= Ir de a varios a matar a un pibe.
Gangplank i'll be always for you <3.
Que caros que están los heroes, la puta madre.
meti un 19kills co vladimir... no puede ser TAN fruta
521 ap tenia con casi 4k hp.
jate joder
---------- Post added at 02:34:02 ---------- Previous post was at 02:23:54 ----------
mepa que se va a la mierda twich :p
no , es una verga.
Uh se vienen los vladimir mas mancos y molestos toda la semana
Vladimir la rulea, es un heroe que siempre da miedo
Twich es horrible, cuando veo uno del otro bando sonrio porque ya se a kien farmear
Vladimir es buenisimo encima el primer poder no tiene costo de nada hace mucho daño y se cura la vida muy imba.
Pasamos de la semana del Olaf manco a la del "Todos los gratis de 6k que pusimos la van a petear horriblemente".
en cambio yo hice 19 kills con Miss Fortune re fruta, le arme malady, infinity, Black Cleaver y trinity. Mataba asquerosamente xD