X mas qe la mona se vista de seda mona queda
Versión para Imprimir
komu te trollearon jeje
Robar es malo.
Hace un tiempito que me compré un samsung galaxy s3, para navegar y chatear me viene al pelo, no necesito más.
Angel, a partir del IOS 7 también se puede bloquear.
http://iphoneros.com/40198/iphone-bl...que-te-enganen
No, el bloqueo de IMEI sigue siendo el mas seguro, a menos que tengas algun contacto con la capacidad de remover IMEIs de la lista negra que comparten todas las carrier del mundo.
El bloqueo de iCloud se puede sacar con varios softwares de terceros.
Quiero cambiar el zapatofono que tengo por algo un poco mas moderno, con qe no se me trabe yutuv y pueda instalar las aplicaciones de moda me llega. Tengo como un max de $3500. Ustedes son los que saben, yo leo recomendaciones. Arigato
pss me gusta lg
yo tengo un lg l70 creo que ronda ese precio, para el uso que le doy, wassap, chrome y iutuv va bien
la aplicacion esa de avg para bloquear el telefono sirve de algo?
Este Iphone es casi inservible todas las aplicaciones son de paga y las gratiutas son un asco :s
aplicaciones como youtube,feisbuk twiter y de mas son solo para IOS 7 en adelante.
Khe (??
Hoy a la mañana me llamaron de personal y me ofrecieron un SAMSUNG J1 a pagar en 12 cuotas sin interes muy accesibles, un total de 1000 pesos me lo cobran, obviamente le dije que si porque el mio anda cachuzo (s3 mini), luego entrando por mercadolibre vi que andan en los 3000 pesos.
Es buen celu?
Es liberado?
No soy fan de samsung pero 1000 pesos en 12 cuotas es un regalo.
Creo que solo es para personal, pero como tengo personal mucho no me interesa que sea liberado.
Y si la verdad que es un regalo aunque no es la gran cosa parece.
Fíjate si no te aumentan el abono por esos "1000" pesos...
Las cuotas vienen con el abono, o sea, abono + cuota del telefono. Asi que estare atento a que no se hagan los vivos, gracias por la sugerencia.
Entre mañana y pasado estaria viniendo.
A diferencia de todo el resto de los telefonos, que siempre fue y es igual, cada carrier tiene su listita y la comparte con otros carriers, normalmente del mismo pais. Ahi vos podias comprarte un celu choreado de USA y lo podias usar aca.
Si estaba carrier locked, comprabas el unlock code en ebay y el celu te quedaba deslockeado de por vida pero banneado de usa (en nuestro ejemplo)
Con los iphones es distinto, los carriers no manejan eso, lo maneja apple (tanto icloud/activacion/imei), el celular activa conectando a los servidores de apple (siempre) no una vez en la vida, si esta flagueado ahi como choreado o carrier locked, cagaste.
Por software no lo arreglas ni en pedo, ni esto ni el icloud. Necesitas alguien con acceso a la db de apple, los carriers que operan con apple tienen cuentas para acceder y te pueden cambiar el estado de un celu. Obviamente es ilegal. Te comento por experiencia, yo tuve que hacer arreglar uno que no activaba.
Para hacerlo por software, necesitas las RSIM, y eso solo te sirve para la activacion, no para lo del icloud.
em, yo me referia al bloqueo de iCloud que se produce por bardear con la contraseña muchas veces. Restaurando el telefono vuela, y eso lo hice varias veces el año pasado, si es el mismo bloqueo del q estamos hablando, tiene q haber cambiado hace relativamente poco.
Bue pero eso es otra cosa, pinta a proteccion contra bruteforce, yo te digo si te afanan el iphone lo bloqueas vos por icloud. Tu cuenta esta asociada al celu en los servers de apple, resetearlo no sirve de nada y hasta que no le pongan la password de la cuenta, ese celu no baja nunca mas una app. Si lo reseteas o le cambias la sim, no se activa nunca, quedas aca trabado. Es imposible saltear esto por software.
Resumiendo, un pisa papel bonito.
http://unlockicloud.org/wp-content/u...export_key.png
Esto no te devuelve el celu, pero quien te lo afano, lo va a tener que vender como repuesto o se lo vende a un boludo que compra algo afanado que luego no le anda. Es mucho mas efectivo que el conocido imei blacklist.
Por 2 motivos. Primero que esas blacklist solo sirve entre los carriers que la comparten, algo que no esta muy claro de cuales son.
Si te afanaron uno de Movistar, el celu quizas activa en Claro (en este pais todo es posible) o se lo venden a un uruguayo y dudo muchisimo que las telefonicas de alla levanten las blacklist de aca.
Segundo, solo bloquearia la SIM, aun podrias usarlo onda ipod touch.
En cambio el bloqueo por icloud te inutiliza todo, porque no tenes acceso a la sim en ningun pais ni al appstore.
Bueno pero es lo q se venia hablando en el thread jajaj yo no choreo iPhones man jajaj
Te sacaron la ficha angel, deja de chorear iphones man!
Ya tengo el celu en mi poder, todo muy lindo, anda mejor que mi s3, pero tiene un pixel muerto... tengo mala suerte para estas cosas.
Se equivocaron, en vez de mandarme un j1, me mandaron un moto e con caracteristicas mucho mejores que el primero y la verdad que no se si cambiarlo, seguramente lo deje asi como esta.
grande herno, le ganaste al sistema.
Pero por otro lado esta el puntito negro, que cada vez que lo prendo es como un agujero oscuro del cual no puedo salir.
Y despues pienso en la gente que se compra un celu, y a las pocas horas lo tira y se le rompe la pantalla, entonces me siento mejor.
Gracias por tanto jony.
Y que tal anda android con 1gb de ram hoy en día? Mi novia ponele que se quiere comprar un celu barato, pero bueno en el sentido de que no se tilde, no es la loca de la informática ni nada. Solo para sacar fotos, face y whatsapp.
Algún Moto E o Moto G, no más de 3000 mangos.
No pasa nada si es una versión de android desactualizada?
HAce 2 semanas q me compré el Asus Zenfone 2
http://www.imovilizate.com/wp-conten...zenfone_2.jpeg
La verdad, es tremendo caño por lo que vale (lo vendían a $8300, lo regatié por $7500 el de 64GB)
http://s16.postimg.org/vjyxsg1px/image.jpg
Para los que le gusta abrir aplicaciones a la vez, contestar los whatsapp rápido, facebook, instagram, navegar rápido, ver videos, abrir varias aplicaciones a la vez... se los recontra recomiendo.
Ahora, tiene 3 contras que obviamente para muchos es importante: La cámara es mala, saca feas fotos, va... osea comunachas... pero como yo no le doy pelota a las fotos, no me molesta.
La otra contra es el brillo del celular, un día soleado no ves una mierda la pantalla ja, pero como yo la mayoría de mi tiempo la paso laburando en oficina o en casa, mucha bola no le doy.
La otra es la batería... 1 vez al día tenés que cargarla, pero esto no es todo malo, porq el celular tiene no sé q carajo de quick charger, y en 1 hora tenés el celular al 100% de nuevo.
En fin... muyyyyy bueno, no se tilda para nada, ni siquiera cuando las aplicaciones de playstore se actualizan e instalan. Por el precio, más no se puede pedir.
Samsung Note 3 y muy contento.
Estoy esperando a que salga un Note con parlantes frontales stereo.