CHE Y RATA Y LA MOTO? q arregle este problemita asi rompemos las arenas 2v2 y 3v3 con beastclave !!!
Versión para Imprimir
CHE Y RATA Y LA MOTO? q arregle este problemita asi rompemos las arenas 2v2 y 3v3 con beastclave !!!
si la queres romper en las arenas juga disc hunter, best comp evar
jajaj estoy ayudando un disci y esta bastante bueno, el problema es q el sacer disci es bastante bajable una ves q uso supresion de dolor pero bue, jajaja a los war holy le digo quedate conmigo demosle vuelta pongo trampas y nunca te alcanza jajajaja se hace facilisimo aparte q dispelea xDD.. pero igual beastclave 3v3 con druid resto rompe todo, absolutamente todo!
es con pala holy el beastcleave de 3v3
y el disc es inbajable man que flasheas jaja, y cuando jugas contra pala holy war es una pavada si sabes a quien irle
el disici lo bajo sin usar cd de disposicion por eso digo q es bajable en comparacion al druida q lo y chaman q si uso ese skill y el pala bue el pala no lo bajo xD
resignacion detected.... nunca mas arreglan el caza Bm :(
eso de losear ni a palo no? jaja
con cual? si son meles no podes losear mucho te meten igual los golpes -.-" taamos complicados ahi..
no podes decir que bajas un priest sin readiness jaja, que jugas contra monos?
jaja el priest lo rompes sin eso... son muy blandos
el priest no losea? no tira fear?
x mas los o fear q haga lo cojes igual con el caza, el fear lo evitas con disuacion y el los con cortar alas y lo tenes siempre para vos.. jajaj
actualizo un poco por aca :3
con tantos bugs nuevos, mi main post casi-verde pasa a ser casi-azul jajaja
tengo una duda chimera shot no deberia hacer daño fisico? me sale q pega nature, nature pegaria el efecto con serpent sting no el chimera en si :P
Chimera Shot - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft se aplica al de esta versión, siempre fue nature damage, si fuera fisico y con el arpen q no anda el hunter no es nada.. xD
PD: el hunter en rama MM es tiene en gran parte daño elemental y naturaleza como el Sv el unico q hace casi todo daño fisico es el Bm por la poca cantidad de skills q tiene :)
ok ok, ahi les va otra improved stings esta funcionando con el viper? me drena lo mismo en survi que en mm(mm con improved stings, survi sin) y con chimera no me da 60% de mana ni empedo, mucho no entiendo del hunter igual :D
Che, no es por ser insistente, pero pilas aca :s , esta injugable el hunter, estan totalmente desbalanceados del resto de las clases ahora en pve tambien, tipos q me metian 8-10k de dps en 25, ahora no hay caso, no llegan a los 7k, es un cero a la izquierda asi esta clase :s .
pero aca es para reportar nomas, depende de las prioridades de rata arreglar las cosas, no de nosotros
-
entendiste mal sobre [chimera], es el 60% del drenado que haria el [viper], digamos que absorverias 3000 de mana, el [chimera] te repondra 1800 de mana
y sobre [improved stings] no me fije
a eso me referia me exprese mal
Se rompio en PVE tambien el hunter?
Me pueden resumir rapidito que tan roto esta por estos dias? Ahi vi que en 1 mes cambia la rev pero mientras tanto, q onda?
Che subo sigue como antes todo, el tema de la resi no confundas Resilence con resistencia a tal secuela de magia... con un dot de los 20k de vida te la pet dejan en 9k, con el dot de choque de llamas... Igual todo esta como antes q te fueras xD ahora con el cambio de rev según rata se acomodan las auras daños y otras cosas de la pet como el LoS y esas cosas, ah y el arpen sigue sin andar
Me acuerdo q te podias matar tu propia pet y despues les bajo mas el daño justo cuando me empece a embolar, ahora dejo de andar el ArP y las resistencias? Daaaamn...
el SPP (spell peneration) funca, el Arpen nunca ando, con y sin arpen en pve y pvp pego lo mismo siempre siendo pasivo, el unico arpen q anda es el de trinket, lo de la pet creo q sigue estando con Salva le pegas a tu pet, y después eso del daño sigue siendo el mismo (100-150 pvp MM/SV y 200-300 pvp BM daños normales) ajjaja teóricamente todo esto se toca en la nueva rev así q no te hagas mucho lio en la cabeza, q ahora con el cambio ya es el fin de la exp asi q si o si se arregla todo para el hunter sino se torna una clase inservible en pvp y pve, el steady sigue con lo mismo al igual q el daño de quimera por sting jajajaja es una bosta
El armor penetration hace rato anda y acabo de comprobarlo, lo que no anda es que la pet tome armor penetration y capee el hit cuando vos capeas el tuyo, tengo 75% de armor penetration y a los dummys solamente absorven alrededor del 10% de mi daño (el de lvl ?? boss tiene alrededor de 40% de reduccion de daño)
Se ni loco retesteo todo si no hubo fixes y hay cambio de rev en 1 mes. ArP anda acabo de hacer una raid.
alguien mas le anda para el orto el roar? me comia criticos igual recien en bg
Consulta estan al tanto que las pets deberian tomar la resilience y que deberian tener mas HP, por que estoy podrido de que los priest maten a mi pet en 3 segundos usando el spell que hace daño y se curan o que la pet se me muera de un chain lighting o un bladestorm del warrior
Rapid Recuperation dejo de andar, y la Explosive Trap no hace mas daño inicial
Perdón si ya lo pusieron...
pero la marca del cazador anda medio mal...(creo q no aumenta el AP, y al matar un mob, el mismo desaparece; sin la marca no pasa)
talento furia desatada/unleashed fury no aparece en las stats de la pet el aumento del daño...asiq nose si no anda o es un error gráfico...
De vuelta, mil disculpas si ya estaba puesto, pero estoy subiendo un hunter y lo q veo lo voy diciendo.
la marca anda,en los ranks mas bajos el aumento es minimo por lo que no lo vas a notar a no ser que uses un skill con daño fijo, te recomiendo uses el volley en los dummys y vas a ver como al de la marca le va a sacar un poquito mas que al que no tiene
che las pets solo chargean de manera instant como casi un teleport constante cuando se la mandas a alguien sin importar distancia, eso esta bien o debería correr normalmente y no a travez de una distancia que nisiquiera se puede ver al hunter que te la envio? porque la tenes siempre pegada y realentizandote sin importar que pet sea, eso es asi?