-
Re: Denuncias y Sugerencias a Admines y PPs.
Vengo a avisar que le di ban a un player que tagueaba Mamon y granadaman, si viene a llorar al foro cosa que no creo, ya saben
no tk masivo fue mi ban, Saludos.
-
PPs, vean un par de post atras que posteo gente hace unos dias y hoy tamb.
acabo de verlos y en su efecto aprobarlos. (no todos, si vieran como spammean xD)
-
Sigo esperando una respuesta, mientras tanto sigo sin poder entrar al server.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, posteo de nuevo por que me volvieron a sacar, diciéndome que solucione mi problema en el foro porque "estaba banneado" cosa que no es cierta porque como dije en el otro posteo el kick fue de 9999 minutos osea 1 semana. Espere toda la semana que me contesten pero nadie lo hizo y ahora me sacan cuando el kick anterior ya había pasado. ¿Es una joda esto?
¿Por que nadie me contesta y por que me vuelven a sacar?
Acá pongo la captura del kick.
Archivo Adjunto 54936
-
Cita:
Iniciado por
hernanherce
Hola, posteo de nuevo por que me volvieron a sacar, diciéndome que solucione mi problema en el foro porque "estaba banneado" cosa que no es cierta porque como dije en el otro posteo el kick fue de 9999 minutos osea 1 semana. Espere toda la semana que me contesten pero nadie lo hizo y ahora me sacan cuando el kick anterior ya había pasado. ¿Es una joda esto?
¿Por que nadie me contesta y por que me vuelven a sacar?
Acá pongo la captura del kick.
Archivo Adjunto 54936
esta ultima te saq yo. perdon si me equivoq, pero pense q estabas banneado. Por favor si es como dice él saquenle el kick. pido disculpas.
-
Che, pueden mover Ambush un poco mas al fondo? Cuando cae el mapa ese se van casi todos, otra cosa pusieron ambush y no pusieron flor de mapa como Showdown, yo creo que como estaba antes estaba genial,
Strike
Vacant
Showdown
Chinatown
Ambush
Overground
Broadcast,etc
-
-
comparto lo de poner showdown, terrible mapa, re contra dinámico, lo del orden de los mapas me da lo mismo!
-
Bolita era chitero? me lo perdí eso! si me habrá atendido ese hdp.
Aguante ambush! es ideal para rushear. Showdown tbn ta bueno!
-
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
Pobre Survey, piden cambio de modos en un server y lo sacan, piden cambios en la rotacion de mapas y al final quedan como en Promod, y ahora le piden otra vez que agreguen, creo que en cualquier momento le revienta la cabeza como en Scanners jajaja
-
El server promod está destinado al fracasooo! siempre vacio y el otro hay q hacer cola para entrar. No se si estoy solo o los demás opinan lo mismo
-
Cita:
Iniciado por
niideaces
El server promod está destinado al fracasooo! siempre vacio y el otro hay q hacer cola para entrar. No se si estoy solo o los demás opinan lo mismo
Estas solo kal :D (?
-
Mas solo que que Ron Damon para el dia del trabajador (? El embole es q es cierto, nuevamente lleno el server y no se puede entrar... el otro vacio!
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Estas solo kal :D (?
-
Que onda el FTP?
Se está llenando mal de chiteros.
-
Hace tiempo viene caído :S
-
Cita:
Iniciado por
Bryan_Uru
Hace tiempo viene caído :S
Ya se bolu. Por eso mismo pregunto. Si lo van a levantar o empezamos a usar el "Ojímetro by Lo4d"? ë.ë
-
1 Archivos Adjunto(s)
Bue, me kickean diciéndome que encima que estoy ban insulto. Primero que no estoy ban si leen los anteriores posteos se van a dar cuenta. Segundo ¿insulté? Le conteste al hijo de mil puta que taguea Grx UnGrosso que cada vez que entro a jugar me dice herce gay de mierda y demás pelotudeces que me tienen los huevos por el piso. ¿QUE ONDA? Me dijo herce gay y le conteste "callate puto de mierda" me kickearon a mi por 240 minutos. Dejame de joder.
Aparte el chabon este es un desastre siempre que lo veo juega 10 minutos, me rompe los huevos y después se queda afk, siempre lo mismo. No puedo creer que me saquen a mi. Me viven sacando por cualquier pelotudez y ni contestan en el foro.
Archivo Adjunto 55029
-
Hola me podrias decir el porque me dieron ban...o kick como le quieren llamar.... estaba jugando lo mas bien, y se me salio el juego....y cuando quise volver a entrar me salio este siguiente cartel "you may not attempt to rejoin this server for another 9999 minutes " ..... esto me sucedio anoche alrededor de las 22y30 hs....! mi nombre era en el juego Sw' El Wally,,, me cambie hace poco el nombre....por las dudas soy Sw' The queen quisiera que me de una respuestas...y si es posible que me saquen el ban ....desde ya muchas gracias.... mi xfire es pukiko13
-
Hola me podrias decir el porque me dieron ban...o kick como le quieren llamar.... estaba jugando lo mas bien, y se me salio el juego....y cuando quise volver a entrar me salio este siguiente cartel "you may not attempt to rejoin this server for another 9999 minutes " ..... esto me sucedio anoche alrededor de las 22y30 hs....! mi nombre era en el juego Sw' El Wally,,, me cambie hace poco el nombre....por las dudas soy Sw' The queen quisiera que me de una respuestas...y si es posible que me saquen el ban ....desde ya muchas gracias.... mi xfire es pukiko13 .....
-
Cita:
Iniciado por
hernanherce
Bue, me kickean diciéndome que encima que estoy ban insulto. Primero que no estoy ban si leen los anteriores posteos se van a dar cuenta. Segundo ¿insulté? Le conteste al hijo de mil puta que taguea Grx UnGrosso que cada vez que entro a jugar me dice herce gay de mierda y demás pelotudeces que me tienen los huevos por el piso. ¿QUE ONDA? Me dijo herce gay y le conteste "callate puto de mierda" me kickearon a mi por 240 minutos. Dejame de joder.
Aparte el chabon este es un desastre siempre que lo veo juega 10 minutos, me rompe los huevos y después se queda afk, siempre lo mismo. No puedo creer que me saquen a mi. Me viven sacando por cualquier pelotudez y ni contestan en el foro.
Archivo Adjunto 55029
Quiebro una lanza por este flaco, a ver el que fue, y el que lo jode y lo termina sacando por eso que de la cara plis...
sino esta noche busco logs y...
-
Cita:
Iniciado por
hernanherce
Archivo Adjunto 55029
Yo te saque hace mucho por juego dudoso y pretendia esperar a ver cuando volvias como era tu juego (si jugabas mas o menos).
Cita:
Iniciado por
pukiko13
Hola me podrias decir el porque me dieron ban...o kick como le quieren llamar.... estaba jugando lo mas bien, y se me salio el juego....y cuando quise volver a entrar me salio este siguiente cartel "you may not attempt to rejoin this server for another 9999 minutes " ..... esto me sucedio anoche alrededor de las 22y30 hs....! mi nombre era en el juego Sw' El Wally,,, me cambie hace poco el nombre....por las dudas soy Sw' The queen quisiera que me de una respuestas...y si es posible que me saquen el ban ....desde ya muchas gracias.... mi xfire es pukiko13
Tu guid estaba baneada mas de una vez, mas que buen motivo para sacarte.
-
Cita:
Iniciado por
hernanherce
Archivo Adjunto 55029
Ya vi quien era, y hable. dificil que viniera porq no mira mucho el foro.
Dice que todos se insultaban asi "como siempre" y vos saltaste mas grave, pero que el no fue el que te respondia a vos.
Para la prox, trata de no responder y si ves que te hacen lo mismo, saca Screens al chat con las cosas y pasamelas que los atiendo personalmente. O postealas aqui como quieras.
Saludos.
Gente no bannen a HerCe.
gracias
-
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
Ya vi quien era, y hable. dificil que viniera porq no mira mucho el foro.
Dice que todos se insultaban asi "como siempre" y vos saltaste mas grave, pero que el no fue el que te respondia a vos.
Para la prox, trata de no responder y si ves que te hacen lo mismo, saca Screens al chat con las cosas y pasamelas que los atiendo personalmente. O postealas aqui como quieras.
Saludos.
Gente no bannen a HerCe.
gracias
Bueno dale, gracias por responder.
-
Soy nemo me banearon permanentemente, no se quien era pero taggeaba Natalia Natalia, yo tenia 12-2 pero el equipo de ellos era re pt, y sin sacarme ss ni nada me banearon, yo estaba con otro tag "mevoyaromah"
http://image.gxzone.com/images/5/f/5f60c0421c9.jpg
my guid es 085DB10AB6E436e6dea67534086a3775e
-
Nunca nadie viene a responder u.u
-
Cita:
Iniciado por
Bryan_Uru
Nunca nadie viene a responder u.u
Debería haber algún tipo de sanción por ello.
-
la verdad que si, me esta entrando a calentar estas cosas... me parece que va a ver una remodelacion de los pp... tan muy de vivos algunos...
-
como sugerencia estaria bueno que sea obligatorio entrar al foro y estar online en el xfire....
-
No se que hay que responder, los he leido, pero no entiendo, si me llega a competer el tema escribo, pero yo entro todos los dias a leer los post
-
Cita:
Iniciado por
Hernan1975
No se que hay que responder, los he leido, pero no entiendo, si me llega a competer el tema escribo, pero yo entro todos los dias a leer los post
se refieren a los post que viene a pedir explicaciones de los ban cuando los kick son sin pruebas, muchas veces es por error entonces son mal entendidos y el flaco postea 20 veces sin ninguna respuesta porque nadie se hace cargo... you understand? claro esta que el que dio el kick es el que tiene que responder a la "queja"....
-
si claro, por eso no escribia nada
-
Si, estaria bueno que sancionen al PP que no entra a dar explicaciones, sobre todo si cuando kickea lo hace sin su tag, no esta bueno que vengan a preguntar y nadie responda, o que hagan laburar a un Admin para saber quien fue, esta bien claro que los kicks van con un motivo de expulsión y que si se formula una queja respetuosa en el foro lo podemos discutir...
-
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
la verdad que si, me esta entrando a calentar estas cosas... me parece que va a ver una remodelacion de los pp... tan muy de vivos algunos...
Estaria buenisimo
-
Si creo que debe de tomar medidas,ni hablar que el que use los pp deberia de estar con el nick con el que le dieron lo pp ya que el que hace la denuncia no tiene idea de quien lo rajo. Pero tambien los que juegan seguido en el gx debrian usar su tag con los que son conocidos ya que como muchas veces las ss no funca y se recurre a espectear y se saca y ultimamente hay mucha gente nueva que esta entrando para trolear,no excuso a nadie solo digo lo que me parece.
-
Cita:
Iniciado por
sombrauy
Si creo que debe de tomar medidas,ni hablar que el que use los pp deberia de estar con el nick con el que le dieron lo pp ya que el que hace la denuncia no tiene idea de quien lo rajo. Pero tambien los que juegan seguido en el gx debrian usar su tag con los que son conocidos ya que como muchas veces las ss no funca y se recurre a espectear y se saca y ultimamente hay mucha gente nueva que esta entrando para trolear,no excuso a nadie solo digo lo que me parece.
Igual esta persona sea quien sea por que la verdad no se quien era, no me saco SS en ningun momento, tampoco me especto ya que estaba en el otro team, yo creo que al igual que tengo parte de la culpa no recae solo en mi sino en quien me echo tambien, ya que el admin o pp tampoco tenia su tag correcto, igual yo sabia que era pp por que estaba poniendo orden con unos que se estaban insultando, pero yo estaba jugando tranquilo
Tampoco nadie se hizo cargo del ban...
-
Cita:
Iniciado por
fefokapo
Igual esta persona sea quien sea por que la verdad no se quien era, no me saco SS en ningun momento, tampoco me especto ya que estaba en el otro team, yo creo que al igual que tengo parte de la culpa no recae solo en mi sino en quien me echo tambien, ya que el admin o pp tampoco tenia su tag correcto, igual yo sabia que era pp por que estaba poniendo orden con unos que se estaban insultando, pero yo estaba jugando tranquilo
Tampoco nadie se hizo cargo del ban...
la verdad no recuerdo si fui yo quien te saco mis ss no salen y seguramente especte para tomar la decición de sacarte, seria mejor que usaras tu tag en gx, dado que muchos y viejos conocidos usan otro tag pensando que pueden chitiar con libertad.
-
gente yo soy uno de los pp q cambia el tag a cada rato. pero lo hago con una razón. tengo data q hay gente q esta banneada y q le importa un joraka eso y se cambian de guid para entrar. por lo q, como sé q estos pibes me conocen me cambio de tag para q no me reconozcan y poder observar bien. igual hasta ahora la gente q kikie fue, creo yo, con razón y con las pruebas suficientes.
Con respecto a lo otro. estoy de acuerdo con la mayoría. Al sujeto q se le da el kick se le tiene q dar la explicación correspondiente. osea venir aca al foro y responder a sus dudas en relación con el kick/ban.
PD: si lo de usar el nick original para los pps se hace una obligación avisen q yo no tengo ningún problema en usar el mio. pero advierto. q gente q no tiene q estar en el server esta entrando. y todos los dias
-
Buen Dia...
para mi lo de cambiarse los tag no tiene mucha importancia, ya que con el comando pb_power vemos quien es pp o admin, también por las guid podemos darnos cuenta. cuando hay pp con otro tag lo miro un ratito como juega y te das una idea de quien puede ser por las armas que usa, los spot, etc.
lo mejor seria que todos usemos los tag de siempre, pero me incluyo que a veces para joder o cambiar un poco, nos ponemos otros Nick
por ejemplo yo uso awake' Rise o *NY* 3Li#10
saludos
-
el cambio de nick no jode, lo que jode es que nadie se hace cargo de los kicks/bans, si nadie se hace cargo se lo tendrian que secar o de ultima que TODOS los kicks bans tengan un post en este thread.
no creo que la solución sea sacarle los PPs. pero si que todo kick/ban se tiene que postear aca antes de efectuarse.
-
Cita:
Iniciado por
Puzzle
el cambio de nick no jode, lo que jode es que nadie se hace cargo de los kicks/bans, si nadie se hace cargo se lo tendrian que secar o de ultima que TODOS los kicks bans tengan un post en este thread.
no creo que la solución sea sacarle los PPs. pero si que todo kick/ban se tiene que postear aca antes de efectuarse.
A mi el cambio de nicks, me jode bastante, tenes que hacerte el detective y llenarlo de preguntas para que te digan quienes son, que les jode? No hay mucho misterio.
Lo de postear acá antes de kickear/banear a alguien ingame, ya me supera, es casi un chiste.
Si te banean, y venis aca, nadie responde y pasan 2 dias. Ahí si, se debería desbanear temporalmente a la persona hasta que aparezca el pp/admin que te saco. Ahí se ve la razón, y se determina si esta justificado o no. Se advierte al pp/admin por la tardanza, y si reitera se verá.