Mmm. Bueno creo que la primera ves q conoci servidores gxzone fue hace 1 año y pico atraves del Cabal, pase por lineage 2 y ahora estoy re vicio en cod4.
Versión para Imprimir
Mmm. Bueno creo que la primera ves q conoci servidores gxzone fue hace 1 año y pico atraves del Cabal, pase por lineage 2 y ahora estoy re vicio en cod4.
Por medio de Google y T! XD
Buscando servers para jugar al COD4 MP me encontre con una lista de ip's que no funcaban ninguna exepto las de Gx! juge unos dias y hoy me decidi crear la cuenta aca por si necesito algo :P
saludo..
por una amiga me registré, le pregunte en que foros andaba en la red, y pues me anime por que me gusto, no necesariamente por ella
jeje por el amigo Google,... buske: L2 + español + mucha gente
y bueno yo conoci a gx atravez del warcraft 3 en (ombuserver)
mi ex..
Yo jugaba hace rato en los servers de cod, algo asi como hace año, año y medio pero nunca me cree una cuenta y tampoco entraba al foro, ahora que volvi un poco al vicio vi que muchos de los servers que solia jugar ya no estan mas o no hay gente o no hay mods idoneos que hagan las cosas como se deben, asique decidi quedarme en gx.
Conocí Gx! por medio de un amigo que me dijo que es un muy buen server y tiene varios juegos copados online dentro de la comunidad, y hasta ahora no se equivocó en ninguna de las dos cosas. ;)
un amigo me trajo xD
Conoci L2 gracias a mi amigo personal piter tosh, o peterpunx en el foro y no se cuantos pgs tiene el gato este la cosa es q como no andaba el wow en su casa puso el l2 y me puse a jugar con un ph y entonces me cree el mio, me copio el dvd y aca estoy lvl 40 mas noob q la mierda,
habia escuchado hablar del l2 pero nunca lo habia instalado siempre jugue starcraft dota y wow
y el c&c redalert y bocha de juegos pedorrisimos como el juego mas choto q jugue en mi vida, el X-Files..q era en video, eran 20mil cd porque era en video y ahi estaban "molder y escali" haciendo de la suyas
y al final nunca se la coje el chabon qhdp no queria salir nunca el chabon
le vamoa romepr todo lo vidrio!
Por el servidor de Ragnarok :B
por los servidores de bf que tenian, habia 2, 3dg y gamersX
Mi marido :p
yo tenia ut 3 y lo termine y me enpese aburrir entonses un compañero me dijo que entrara a gx y me gusta postear gg
Yo busque en el ranking de los Ro mas menos vi el rate y ya..
lo conoci gracias a una manada de viciosos al wow que me incitaron ahora soy uno de ellos xD
antes de conocer el server jugaba dota all stars
cuando wowarg paso de comandogp a gx
un año me puse a jugar al lineage y al otro año me di cuenta que habia un foro :P
la verdad la conoci de casualidad me la recomendo un amigo un dia de 40 grados me salvo el dia¿?
Simplemente, en el XFire, mientras buscaba servers decentes de CoD4 :P
Estaba buscando fotos de mujeres y he caido aqui por mero accidente.
buscando un server serio de wow con rates blizzlike porque en el otro que jugaba antes me canso todo. Desde la gente que hacia puterio por cualquier estupidez hasta los admins que se hacian los tontos y paulatinamente de a poco lo transformaron en un fruta. Y la verdad es que este no lo cambio por el que estaba antes y eso que me falta mucho todavia para terminar de levelear.
buscando en gugtle, de casualidad
La fecha ronda la de mi firma. Un ex novio en un ciber me dijo leveleame el pj. Lejos de ser una propuesta idecente.....
Y aki estoy! deje el l2 en Mayo de 2010.
Iduanor
GOOGLE... quien si no? jaa
Yo lo conocí gracias al Lineage y google, es que ando buscando cosas sobre el juego y me entere de la comunidad (:
yo lo conci por que jugaba al elwyn hace mucho tiempo por aya por c1 y me cree la cuenta recien en el 2006 :P despues deje de jugar pora irme al wow pero seguia mirando el foro hasta que me entere que el wow que antes el foro era comando se paso aca y quede chocho de la vida :D
Buscando fotos de señoritas ligeras de ropa.
Yo conoci este foro a traves del servidor Elwyn , Despues ludmila y bueno ahora ando en el COD4 :P
yo ya no me acuerdo si postie aca, pero hablo no solo por mi sino por muuuuuuuuchos mas al decir que estabamos en otro servidor de wow y se pasaron aca porque tenian pc mas grosas y copadas (?)
Y bue, vinimos todos. Ahora nos gusta 4chan y las asiaticas (not)
conoci gx por el cod4 entro seguido a los servers, me registre y comense a ayudar a la comunidad del cod, acutalmente soy pp :D
jajjaa, y a este q le pasa con los inhibidores de la mao? mierda... ese tema me lo fume hace 3 meses cuando rendi el final de farmacologia I :P
Conocí a la comunidad Gx atravesó de Argentum Online hace mucho tiempo, solo navegaba en el y me aprendo mucho en el, pero hace poco que me registre. :P
You use skill: Mass Resurrection
pd: conoci GX gracias a tu hermana
Yo conocí GX ZONE por jugar Argentum Online.
Al igual que tantos otros migramos del foro de Comando GP
Yo lo conocí, cuando salió el L2, hace un par de años.