Segun mis "cuentas"... para finales de mayo, comienzos de junio tendria que empezar el tema de la isla de las minas.
Falta y al mismo tiempo no falta... que deprimente u.u, quiero mas manga (?)
Versión para Imprimir
Segun mis "cuentas"... para finales de mayo, comienzos de junio tendria que empezar el tema de la isla de las minas.
Falta y al mismo tiempo no falta... que deprimente u.u, quiero mas manga (?)
el pueblo quiere un poco de fanservice (?)
ya acumule 4 capitulos para ver, no se cuanto mas aguantare xD , mi ideaes llegar a 10 u.u
Manga 538~
Resumiendo... luffy reaparece justo a tiempo para el tema de la ejecucion (vamos, todos sabiamos que iba a pasar xD)
Se, era cantado.
Se 'descubrió' el poder de Emporio.
Se viene la gran batallllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
el poder de emporio no explica como paro la bola de cañon... o si? no me acuerdo pero... fue el twink~ ? xD
Guiñó el ojo...no creo que eso tenga que ver con las hormonas, así que te diría que sí, que tiene que ver con el 'twink~'
"10 años de su vida" Hayyyyy este Luffy primero los Gears y ahora -10 años. Morirá joven mepa :crybaby:
Algo me dice que esto va a terminar como lo que conto el viejo sobre Roger... Llegan a one piece, toda la joda... luffy "se entrega" porque se va a morir... fin (?)
Feliz Navidad :3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QzqHLtgFUrs[/youtube]
(para el que no capto, es el nuevo op del anime)
Ep 395 del anime.-
Genial!!! Estreno del nuevo op, que esta re copado... con todo lo que se viene y demas!! La cancion muy copete tambien~
Respecto al epi, se viene se viene!! En el 396 ya es el bardo entre luffy y el otro. Aish, la emocion (?)
2 comentarios sobre el opening
1- esta buena, pero tiene pinta de q lo canta zac efron en high school musical ( version ponja)
2- Las tetas de la amazona.......... JESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS
estreno firma y avatar :mogo:
Estuve haciendo "cuentas"... faltan 36 eps para que el anime alcance al manga (sin rellenos ni nada)
Eso son como 8 meses u.u
Cuando esté aburrido voy a ponerme a ver estos últimos 4 caps, que se ven que están buenos.
NO!
Espera a la semana que viene, que es cuando luffy la pudre!, sino te vas a quedar con todas las ganas xD
ajjaja ...
insisto, acabo de ver otra vez el opening, se fueron al carajo con las gomas de la amazona
pero no es medio spoiler eso? o sea... se esta dando piña con los guardias de impel down, y todavia nisiquiera fueron "revoleados" a la mierda por kuma (kuma o kama? xD, no me acuerdo, me confunden con lo de okama -.-")
Kuma.
Pero para el que no leyo el manga, no va a tener ni idea de lo de las amazonas, hancock, impel down, etc etc xD
Es como en el op nº "x", luffy sale haciendo gear second... o sea, no teniamos ni idea que mierda era, solo sabiamos que era re "aaaaaaaaaaaaaaa" xD
Shh!!!! (?)
Alto grupito se armo, cuando esten con Jinbei y Ace va a ser terrible.
Y todos los que estén en ese Nivel. No et olvides de Crocodile.
Vaaamos que hoy o mañana depende cuando salga, ejecución de aceeeeeeeeeeeeeee. Esto se pone hermosooooooooooooooooooooooo.
Pero Cocodrile no los ayuda ni en pedo :P
Como hoy o mañana?
A veces sale los jueves la RAW, y la traducen rápido. Creo que el cap anterior o el otro pasó esto.
Seeeeeeeeeeeeee, ya estáaaaaaá
Foro MCAnime ~ Ver tema - One Piece 539 Trad. Discusión y Pred. 540 [Ya hay VR] 539 :D
La puta madre, no hay cap la próxima semana, hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mierda, se me adelanto nitramfire... mi archi rival (?)
Ahi lo leo y comento.-
EDIT//
Ahi lo lei... Bon-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;_________;
Me quede con ganas del proximo ep, ganas de que luffy pelee de nuevo ocn magellan u.u
No creo que vuelvan a luchar, para mi que lucha Emporio con Magellan, y Luffy con Domino, o sino la otra que se parece a Cruela de Vil.
che... pero luffy no es como goku q dps de q lo hicieran mierda, cuando se curaba, era mas fuerte... este sigue =, asi q no tiene chance con magellan, amenos q inventen algo con el "twink~"
y la cruela de vil ( pero dable ) va a pvpear (?) contra la nakama de emporio ( supongo)
Para mi Ace y Luffy pelean con Magellan.
Cierto, peeeeeeeeeeeeeero, recorda que luffy se habia comido todo el bajon de bajar los pisos y pelear y demas... estaba "cansadito y con hambre"
Ahora que tiene las "super hormonas de vigor" o algo asi xD, esta como nuevo, por lo que de pelear contra magellan, para mi seria la gran "crocodrile vs luffy"
Che...esas dos son las mismas personas xD
O sea, MI cruela de vil, es la que los 'rescató' de los lobos, no rescató, los llevó ahí con Emporio. Y la nakama de emporio...bueno, es CRUELA xD
O sea, ahora está pila pila, pero para mi emporio lucha con magellan, cruela con domino, y luffy contra los marines y pasa. O sino, cruela contra los marines y luffy con domino.
Esa, si no me equivoco, es domino.
Sadi-chan no es la que dice sakugami?
No sé, no sé, pero yo vi un 'domino-san', no sé si será cruela o la de las bestias esas.
Ep 396 del anime:
No fue tan "waaaaah" como me esperaba... tal vez porque al compararlo con el manga, se nota demasiado como lo "alargan".
Tambien exageraron mucho la parte de la piña y los dibujos en general no estaban muy bien hechos este ep (a mi parecer)
10 eps de anime y empieza la saga de las amazonas y mi despedida del anime hasta que haya pasado como 1 año (?)
Nah, 10 eps son "nada". Si lo ves como meses, si, parece mucho, pero pensa que thriller bark termino hace 20 eps casi, eso son como 6 meses xD
Y si, sale "no one piece" pero anime, manga lo seguire hasta el dia que termine (?)
Eh donde esta el manga en español? D: No esta en Dragon Piece y quiero ver el 540.
Por ahora no esta, debe salir mañana...
En McAnime están los spoilers, no los quise ver, leí un par de comentarios, y decían que dan ganas de leer one piece con caps como ese =D
Pero salio ayer D: