Bien por estudiantes, q se le va a hacer
Versión para Imprimir
Bien por estudiantes, q se le va a hacer
Boca empezó bien el 1er tiempo, veía que Estudiantes estaba drogui :S
En el 2do tiempo Boca llego 2 veces, una a los 2 minutos de que Estudiantes les empate y otra al final cuando Andujar le agarró la pelota a Palacio.
Se retiró La Volpe...
ESTUDIANTES CAMPEON APERTURA 2006!
ESO POLIYA!!!
No hay 2 sin 3 boca !
P.D.: Los afiches y los fuegos donde estan ?
Jaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajjajaajajajajjaajajajajajajajajajajajajaja
Todo Lo Que Tengo Para Decir :)
Y bueno ganoel mejor equipo :laugh:
Suerte en la proxima vida bosteros :D
lamentable la actuacion de boca en el final del campeonato...
la verdad que su ruina fue hacerse los pistolas ya desde el partido con belgrano...
primero gana, despues festeja
Hola soy el flamante campeon vengo a saludar.
Felicidades estudiantes, son los legitimos campeónes
Hoy Mas Que Nunca 100% Fanatico De Boca
Gallina Sos Lo Mas Amargo De La Argentina Sabelo
Para De Perder Y Gana Algo O Ya Te Olvidaste Medriocree Loque Es Eso
Y OJO EL CAMPEONATO LO PERDIMOS NOSOTROS NO LO GANO ESTUDIANTES
BTW, VERON SOS UN SORETE GARCA
Estudiantes fue le mejor equipo del Apertura, un equipo con HUEVOS que jugaba bien al fútbol, y cuando no jugaba ponía lo que había que poner para ganar los partidos... vos viste los huevos que puso Pavone en el partido contra Boca? Yo no ví un solo jugador de BOca que ponga la mitad de huevos que los que puso Pavone...
Che poner huevo soto hace 23 años que no jugaban una final de qu me hablas boludo, ademas jugo normal no es un jugador habilidoso tiene que correr el loco pero poner huevos como los que puso guillermo en el 1er tiempo esos son huevos no me delires con cualquiera
Feliz Navidad para toda la familia bostera
Como adana gente, esta todo muy silencioso por aca
es que Boquita juega hoy, hablamos mañana :D
Che que mal Boca, pidan la cabeza del DT
marino re morfon estuvo , clemente ke kiere hacer una de mas y tmb morfo, en general todos los pibes se la comian mucho, pero bue
se noto muchisimo que jugabamos con suplentes.
Migliore jugo bien, nada que hacer en el golaso de Montenegro (te juro que cuando vi como se estaba perfilando para patear entre a sudar jajaja)
y we, vamos Boquita que un tropezon no es caida :)
Muchachos, llegó Riquelme, se dio cuenta de que no le quedaba otra y le pegaron una patada en el culo y llegó a BsAs.
Como va a ownear ese chico dios mio, gallina preparate
ese riquelme es muy, muy buen jugador... pero es un pecho frío...
Empezamos bien :D
El Xeneize está de fiesta. Por la inminente llegada de su ídolo Riquelme, pero también porque el equipo cumplió la ley de la triple G en el debut de Russo como DT: ganó, goléo y gustó con tantos de Cardozo, Morel Rodríguez, Orteman y Galván, en contra.
http://img183.imageshack.us/img183/5...toromanam9.jpg
EN LA CIMA. Todos abrazan a Morel, autor del segundo gol. (DyN)
Arranca una nueva ilusión. La derrota en la final del Apertura ante Estudiantes quedó atrás, también los tropezones del verano ante el eterno rival. Miguel Angel Russo y su camisa blanca, impecable, debutaban oficialmente en el banco de Boca Juniors. Primera fecha del Clausura. El Cilindro de Avellaneda era el lugar, y Banfield el primer enemigo
Embelesados, los hinchas de Boca coparon la cabecera visitante. A puro grito y salto. Hay un entusiasmo de más: esperan por la vuelta del ídolo Juan Román Riquelme. Y Russo plantó un equipo que se puede adaptar perfectamente al juego de Román. Caranta ganó la pulseada y se afirma como el arquero titular para el campeonato. Ibarra, Maidana, Díaz y Morel, cuatro atrás, esquema y nombres clásicos. Orteman y Battaglia para recuperar jugar. Neri Cardozo para explotar por izquierda. Ever Banega, tras su gran actuación con el Sub-20, debutaba en la Primera de Boca como enganche. Palacio y Palermo los atacantes. Todo indica que el equipo será el mismo, pero con Riquelme en la conducción.
Por el lado de Banfield, Patricio Hernández también debutaba, pero como DT del Taladro. Una línea de tres en el fondo, muchas piernas en el medio y Matute Morales y Lujambio como anchos para atacar.
El primer tiempo fue un baile. Boca desbordó al local por todos lados, durante 40 minutos. Por izquierda llegaban Palacio, Neri y Morel; por derecha Ibarra, Battaglia, Banega. Palermo en el área y Orteman capturaba todos los rebotes. Lo asfixió de entrada a Banfield. Mucho toque, vértigo y precisión. 10 situaciones claras de gol generó el equipo de Russo en los primeros 45 minutos. A los 5 Banega empezaba a demostrar su buen juego. Palacio tuvo tres mano a mano que tapó Lucchetti, a los 23, 27 y 35. Neri Cardozo reventó el travesaño con un bombazo a los 25. Había un equipo que era inmensamente superior al otro en la cancha.
De 10, metió 3 y se quedó corto. A los 8, Palacio encaró por izquierda y la soltó para Neri Cardozo. El veloz volante encaró a Villarreal, se metió al área, lo aguantó a Salvatierra y a Julián Maidana; intentó el centro, la pelota rebotó en uno de sus tres marcadores y le volvió a quedar. No dudó, y desde adentro del área sacó un derechazo fuerte, abajo, al primer palo que sorprendió a Lucchetti mientras caminaba hacia el otro palo. El segundo fue un preciso tiro libre de Morel Rodríguez, a los 21. Con rosca, por arriba de la barrera, en una ubicación ideal para un zurdo. Y el tercero llegó con fortuna, a los 36. Arribó el centro de Morel desde la izquierda, hubo un rebote en el área y Sergio Orteman sacó un derechazo alto, imposible para el arquero, los defensores pintados. Sacrificio, buen juego y gol; tres cualidades fundamentales para que el uruguayo se vaya metiendo a la gente en el bolsillo.
¿Y Banfield? Matute Morales mostró que está muy bien físicamente y conserva la lucidez para el juego. Habilitó a Andrizzi primero (bien Caranta) y ganó un córner que terminó con un cabezazo de Sanguinetti que se fue cerca. Nada más. Encima Lujambio se fue reemplazado por Cvitanich, con un fuerte golpe en la cabeza. Un primer tiempo soñado para Russo, una pesadilla para Hernández.
Al congelador. Bajó el rito, manejó la pelota, ya no atacaba tanto, se cuidaba un poco más cuidaba las piernas. No pasó sobresaltos. Para el segundo tiempo, Boca jugó con su resultado a favor y no se complicó. Pero el rendimiento de Banfield era tan bajo que todavía el equipo de Russo llegaba al área rival para aumentar el marcador. A los 8, tras un córner, una jugada un poco confusa, la defensa terminó rechazando sobre la línea. Y a los 9, Ibarra tocó para Palacio, luego para Palermo y el Loco no llegó para definir ante el esfuerzo de Lucchetti. Muy calmo el partido para el equipo visitante.
Tibio lo del local, en todo el segundo tiempo, sólo una vez insinuó descontar y coqueteó con el gol. A los 10, llegó un centro pasado de derecha a izquierda que Morales no pudo conectar y tocó para Andrizzi. El zurdo volvió a enviar un centro, pero esta vez al segundo palo desde la izquierda. A Cvitanich le faltó pelo para convertir.
La pelota siempre bajo la suela de Orteman, con Banega como el ladero más fiel. Ibarra y Morel por afuera, más la velocidad de Palacio y Neri Cardozo, las figuras del partido. Nada cambió para Boca que dominó a placer. A los 25, llegó el broche, el 4-0 y para bajar la cortina. Un golazo que se ensució al final. La jugada comenzó por izquierda, Morel tocó para Palacio, el delantero se la devolvió de taco, el lateral se la pasó al medio a Orteman, el uruguayo para Banega, el pibe la abrió de primera a Ibarra en la derecha, el formoseño lo vio picar a Cardozo al área (ya con la jugada por derecha) y allí le mandó el pase, fuerte. Lucchetti salió desesperado, Neri no llegó a tocar pero desacomodó al arquero, la pelota entraba, pero el Negro Galván con el afán de rechazar la aseguró en la red.
Hubo tiempo para que debute Marioni, para que Guillermo reciba los aplausos de la hinchada, y para que juegue sus primeros minutos en Primera Santiago Villafañe. Nada más. Respira tranquilo, Boca y Russo. Buen juego, contundencia, gran nivel individual y colectivo, el arco terminó en cero, hay buena onda entre los jugadores; y como postre: Riquelme se incorporará al equipo. Primer paso, primer triunfo. Ilusión enorme. Otra vez surge la pregunta, ¿Banfield? Casi no estuvo en la cancha. Pico y pala para Hernández.
Fuente: Olé
Somos Grosos
Llegó Román
Riquelme arribó esta noche a Ezeiza y ya sueña con volver a vestir la camiseta de sus amores. Ante varios hinchas xeneizes y periodistas, el enganche hizo pocas declaraciones. "Estoy feliz de volver", contó, y afirmó que físicamente se encuentra "bien".
Riquelme ya está en nuestro país. El gran ídolo de Boca llegó esta noche, minutos después de las 21, al aeropuerto de Ezeiza y fue recibido por algunos hinchas xeneizes y gran cantidad de periodistas.
"Estoy muy feliz de estar acá. Mi familia está contenta, mis amigos también", afirmó Román, quien no quiso detenerse a hablar con los medios y se limitó a dar respuestas rápidas antes de retirarse del aeropuerto. "Discúlpenme, mañana hablamos todo lo que quieran", dijo el enganche.
"¿Cómo estás físicamente?" fue una de las preguntas que más se escuchó. Riquelme respondió: "Ando bien". Finalmente, consultado sobre la contundente actuación del equipo de Russo ante Banfield (4-0), sostuvo: "Boca hizo un gran partido. Ojalá que en estos meses lo podamos repetir."
Román llego al país. Y su arribo no pasó inadvertido. Uno de los máximos ídolos xeneizes de los últimos años regresa al club de sus amores buscando darle más alegrías a la hinchada que lo apoya incondicionalmente.
Fuente: Olé
Amen, salen las oraciones que tenia guardadas para SAN ROMAN
Hace mucho que no paso por acá.
Llego Román y arrancamos bien, esperemos seguir asi.
Román, yo te banco.
Yo tmb lo banco a Román y creo q todo hincha de boca obviamente tmb :P
jajaja ese macri es un hdp, me cague tanto de risa cuando roman saco de la bolsita el muñeco del topo gigio jajajaja q guanaco! :D
ehh!! yo tambien lo banco, somos 4? xD
vamo boca hoy contra bolivar
ehhh yo aliento a todos los argentos en la libertadores xD
incluso a river :p
camisetero :P
jajaj
Q baile que le pegamos a los bolivianos, ese equipo hacia agua por todos lados, Boca muy bien me gusto el partido lastima que no nos pudimso traer los 3 puntos pero bue empezamos bastante bien el año
Que murga que son los bolivianos la re puta madre. Era una cosa de locos flaco.
Si Boca hubiese jugado acá en BsAs contra ese equipito de entusiastas le hacía 9.
Todavía no entiendo como NO ganaron.
dejame de joder boca no jugo bien...sino q los bolivianos ni juegan encima no ganaron es impresionannte
Punto en la altura, vale, vale :D
Aunque mereciamos la victoria...
Pienso igual que Geno. Mereciamos la victoria, lejos.
Y sin pretender ser un "Merlista", este punto se festeja. La altura es territorio jodido.