La puta que los pario!
Versión para Imprimir
La puta que los pario!
si quieren quemar un idolo como ramon, go ahead, el tipo tenia EQUIPO en su epoca cuando ganaba todo, obvio que como dt suma tambien... pero bueh
posta, deje de mirar en el minuto 90' con 3 adicionados y cdo vuelvo veo q meten gol en el 94, wtf.
goles a ultimo minuto, y siempre minima diferencia.
el penal que no nos cobraron no lo mencionan no?
encima te das cuenta lo garca que es el arbitro, que era una de las 2 opciones: o cobraba el penal y echaba al arquero, o no cobraba nada y tenia que amonestar al jugador, porque si se tiro, simulo........ cobro saque de arco y no amonesto al jugador, como es la cosa entonces?
aja, y esos 30 segs de mas en la ultima jugada solo pasan con river? a nosotros todos los partidos nos cagan un penal eh
Claro, ahora resulta que los árbitros se ensañan con los equipos grandes y benefician a los chicos.
Que orgullo me dio el primer gol, además de ser el primer gol de Lamela en primera la jugada fue un deleite para los ojos, que lindo...
Como te banco Tanque, ojalá que te quedes en River por mucho tiempo jugando y demostrando así. Acevedo de a poquito se va ganando la titularidad al lado del Pelado, que dicho sea de paso el cagón de Verón no va al Monumental a defender a su equipo y peleando el campeonato, vende patria.
No sé si se dieron cuenta, pero a mí el equipo me encantó. Los últimos 10 minutos del primer tiempo fue lo peor por el gol y River perdió la pelota quedando desorientado, pero no vi un puto pelotazo, siempre la pelota al ras del piso, como Angelito lo quiso alguna vez...
No sé si fue el impulso anímico de un técnico nuevo o la mano de JJ se está viendo reflejada, pero yo al equipo lo veo mucho más solido, además de tener un valuarte en el arco que la verdad, al menos 6 puntos se lo debemos solamente a él.
Si esto sigue así, no quememos a Ramón.
La verdad que esta jugando mucho Acevedo. Las veces que jugo como doble 5 rindio muy bien
Las 3 compras que se hicieron me conformaron... Acevedo, Maidana y Roman.
El equipo en general me va a gustar mas cuando no juegue Ortega de entrada. Que vuelva el enano!
PD: ojo que si sacamos 3 puntos de los 6 que quedan terminamos haciendo un buen campeonato eh!
Bien por J.J.Lopez (muchos dicen el mejor 8 de la historia de River). Como dijo poliya, si sigue así hay que darle otra oportunidad.
PD; Verón cagón de mierda, decís que somos nenas y andas discutiendo con los arbitros para que te amonesten y no jugués el partido, pelado cagón y vende patria, siempre lo fuiste y no es la primera vez.
La semana pasado estaba discutiendo con un amigo de Boca el tema este de Verón, y le dije "nose, yo solo espero a Estudiantes para que se vaya llorando el puto de Verón nomás, aunque si se hace amonestar no va a poder jugar, no me va a parecer raro que pase eso". Y al final terminó pasando nomássssss, ahaha. CAGON.
La defensa de River, mamita!
por dios que baile, araujo es inescuchable se nota que le encanta que lo bailen a river, se debe haber quedado resentido del baile que le dieron a su boquita :/
ahora 2 cosas para aportar a la total PARCIALIDAD que tiene araujo a la hora de comentar... el tan amante de las reglas que es repudia a J.J cuando sale 30 segundos tarde a la cancha, sin embargo orion se quedo a vivir mas de una ves con la pelota en la mano en el area y el no dice nada, tipico
ya por otro lado, siempre que los del pincha pegan (obviamente no pegan ni la mitad de lo que pegamos nosotros) no dice nada, y sin embargo cuando hay alguna patada de alguno de river ya salta mal xd, no se como puede seguir laburando ese tipo
jaja... hoy jugaron contra un equipo... no un rejunte de jugadores.
y si, si tenes un equipo recontra armado enfrente mas vale que no vamos a hacer una verga, encima metian presion de a 3 o 4 constantemente... nuestros jugadores no pueden largar la pelota bien ni aunque esten solos en la cancha, imaginate si tienen 4 tipos encima, /pelotazo
en realidad no se asusta... :P
yo quería q den la vuelta, pero huracan es tan verga...
ajaj yo estoy agradeciendo eso, que no nos dan la vuelta aca por ahora
Se termino la mentira de J.J.
Una murga al nivel de Boca River.
alta paliza :D
El unico rescatable Lamela.
Estudiantes como prepara esas jugadas no? se las saben de memoria.
En general, horribleeeeeeeee River horrible xD
PD: Este Araujo es insoportable escucharlo en la TV Pública, todo el dia tirando mierda por todo, el bostero hdrp. Da asco el gordo falopero.
Almeyda puto la tenés atrodeeennnnnnnn
La verdad que armó un gran plantel Sabella.
El tipo parado en un costado de la cancha tranqui sin vender humo, sin protestar a los árbitros, sin reclamar nada. Un señor.
4 a 0 muy tranquilo, desvirtuado desde el minuto 2.
Se puso en ventaja muy rápido y después fue inteligente.
Cuando las gallis se quedaron con 1 menos se terminó el partido.
Con el 4 a 0, el pincha levantó el pie del acelerador.
Y bue, jugamos mal, Estudiantes jugo bien, y encima le salieron todas. Cosas que pasan.
El unico que jugo bien fue Lanzini el rato que entro, Lamela algo hizo pero se lo morfo Braña que fue lejos la figura.
Y a los bosteritos que salieron de abajo de las piedras, no pueden hablar de nada ustedes, son horribles. Son el equipo que mas gasto en refuerzos y son de lo peor del campeonato
Que siempre fueron? Salimos campeones del mundo antes que ustedes, amargo.
Como vos la boquearon varios que se cagó verón y con pibes les terminamos ganando, encima típico de bostero amargo, NO PARARON DE PEGAR EN TODO EL PARTIDO!!
Equipo de mediatabla y, encima, tenemos más libertadores que ustedes!
Tranthor amargo andá a pagarle la apuesta a express y después volvé a hablar de fútbol.
Igual nose que tanto quilombo con que nos haya ganado Estudiantes.
89 Victorias para River
34 (con esta) para Estudiantes.
Hay que tomarselo con menos rivalidad, desde cuando en nuestra vida nos pusimos a discutir con un hincha de Estudiantes? xD
No considero a Estudiantes como equipo mediocre, tampoco es el mejor equipo, pero hay que destacar que su proyecto institucional de estos ultimos... 4 años fué mejor que el de nuestra peor dirigencia del club en su historia. Felicitaciones ^^
Ahora a venir a tratarnos de bostero por pegar patadas, ajajaja, eso se los dejo para los llorones nomás. Además, Estudiantes quejandose por que no hay "fair play"? ajajajaja, cuentense otro. por algo le dicen los pincharratas a los anti fútbol estos.
y me falto una cosa, devuelvannos a la gata fernandez.
Por la Gata te doy al tanque y si querés llevate a otro de regalo :P
personalmente pienso que es distinto, ustedes tienen mucho mas potencial ofensivo que nosotros, y eso tiene que repercutir en todas las zonas de la cancha, no es una parte aislada... es una presion distinta
a mi tampoco nunca me gusto la defensa, roman y maidana dan una sensacion de fragilidad terrible xD, y no me vengan con que son defensores con capacidad de ataque porque no es lo que necesitamos ahora, si no nos afianzamos abajo nos van a embocar antes que nosotros a ellos
ademas, 2 de los goles que metieron fueron de una jugada preparada casi perfecta... si al que tira el tiro libre se le dobla apenitas un poco la pelota dudo que tenga el mismo resultado
Es el primer partido flojo que tuvo la defensa en general, no sean boludos tampoco, no los maten por 1 partido porque venian siendo lo mejorcito siempre. Piensen un poco.
Si el tiro libre de Lamela no pegaba en el palo y entraba, iba a ser otro partido.
Respuesta de maradona en el partido contra alemania: Si el gol de cabeza temprano de alemania no hubiese entrado y si el arquero de alemania no hubiese sido figura, hubiese sido otro partido.
Te hago la analogia para que veas que los partidos se ganan en la cancha, y que de alguna manera estas siendo un maradona opinando.