Re: La última película que viste
jajaja claramente es un +10 The Hangover! :D
Cita:
Iniciado por
Vegeta
12 Angry Men (1957, es en blanco y negro)
http://www.digitallard.com/images/dv...-angry-men.jpg
Me parecio GENIAL, trata sobre un jurado que tiene que declarar si un chico de 18 años es culpable o inocente por el asesinato de su padre. Casi toda la pelicula esta filmada en un cuarto (lo cual uno tal ves piensa, uh que embole, una sola escena) pero los dialogos, las situaciones, las actuaciones son muy buenas, cada personaje tiene una opinion, un punto de vista distinto, asi como todos nosotros, es muy bueno ver como discuten por la vida de este chico (que en ese entonces si era culpable iba a la silla electrica, bueno ahora tambien en algunas partes del mundo). Es muy llevadera la pelicula.
Para mi, es un must see.
Excelente película, debo admitir que algunas situaciones me parecieron innecesarias. Pero la verdad que como la llevan adelante con contextos culturales y sociales en los diferentes miembros del jurado es para aplaudir.
Otra que vi hoy, Pulp Fiction. Seguro que todos ya la conocen, pero también recomendadísima.
yo, bobot, la ultima que vi, me encanta
El finde pasado vi con unos amigos "The Death of a Ghost Hunter", la verdad esta buena pero es bastante enfermita la pelicula esta, por momentos decís "LPM! O.o" y por otros te cagás de risa xD...
Legion (o Legion de Angeles para los traductores :P) y SOLOMON KANE.....
Si, me dedique a ver masacres ficticias :P
Kindom of heaven.... un 7.
She´s out of my league... me rei con algunas situaciones, zafa ;). 8
Green Zone. Buena. Una parte predecible que se supone es el "giro" de la pelicula. Sacando eso, la trama y toda la zaraza esta buena. 8.
Ayer vi Kick-Ass, a mí me re gustó xD.
Cita:
Iniciado por
Tau
Ayer vi Kick-Ass, a mí me re gustó xD.
Empieza bien, pero se termina yendo muy al carajo xD
VI AVATAR EN BLU-RAY
y me cague de embole