-
Re: [H] Old School Buccaneers
Cita:
Iniciado por
Fe-D
Che a ver si alguno sabe.
Todavia me queda tiempo de la prepaid, si uso el trial de la WotlK, se congela la prepaid por 10 dias o se superpone?
El trial de la WotLK no te da días de juego, te da el contenido de la expansión en 10 días de juego que vos pagues.
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
El trial de la WotLK no te da días de juego, te da el contenido de la expansión en 10 días de juego que vos pagues.
No, si lo usas cuando tenes la cuenta congelada te da 10 dias. Pero en el resto de los casos es asi, aunque no se, si tenes pagos 5 dias, te da 10 dias igual.
M
-
tonces se superpone con los dias que tengo pagos, me habilita el contenido dentro de esos dias...
una poronga...
-
-
Son una goma los trials...
-
AAAAAAAAAAAAA JUANCAAAA
que manera de reirnos con "INNNCOMMINGGGGG" jjaajajajajajaj XD
-
Bueno hoy armamos UK?
Quien se prende?
de esta...
ya compre la Wotlk :D
-
Cita:
Iniciado por
Executor
Bueno hoy armamos UK?
Quien se prende?
de esta...
ya compre la Wotlk :D
:d
-
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
habia una reunion de todo el dto de manufacturas y no me invitaron (soy de ese dto)
me siento como en la secundaria cuando no te invitaban a un cumpleaños.
Eh a mi me paso siempre.
Y me sigue pasando :crazy:
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Son una goma los trials...
Es mi alternativa hasta poder comprar la expa...
-
jua
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XC6I8iPiHT8[/YOUTUBE]
-
ese bicho me da esperanzas. algun dia vamos a tener superpoderes
-
Cuanto falta para poder concentrar el ki y salir volando? EH CUANTO?
-
Igual vos no te podes hacer super sayayin Keta :mad2:
-
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Igual vos no te podes hacer super sayayin Keta :mad2:
porq no tiene pelo para q se le ponga rubio? :laugh:
-
No, si va a ser porque es una rata, zoperutano.
Odio que expliquen los chistes :mad2:
-
-
Vengo a recordarles que Gaudio es el mejor y que Del Potro le gano a Federer, por si no se acordaban.
-
Y Gaudio le ganó al Mago Escoria.
-
-
Que onda con Coria? Desaparecio de la faz de la tierra mas o menos
-
Se retiró (oficialmente) hace unos meses.
-
hola paso a saludar
warn?
-
-
10 nada mas? que maricon hijo de puta.
-
-
-
tengo unas ganas de cagar...
pero estoy lejos del baño.
si tan tuviera el culo del señor elastico de los 4 fantasticos, podria cagar desde la pc y no dejar de estudiar. pero eso traeria otros problemas. osea el sorete tendria que viajar algo de 5 o 6 metros desde el intestino hasta el inodoro. imaginate que se te queda trabado a los 3 metros el sorete, como carajo lo sacas??? tenes que hacer un barrido de culo con aire o nitrogeno a presión, terrible bardo seria. o podrias contorcionarte del tal forma de destrabar el sorongo.
pero seria todo un tramite cagar asi, me parece que la forma convencional es mucho mejor.
aunque el tema de estar lejos del inodoro sigue siendo un problema (menor, pero problema al fin).
usar pañales, dirian algunos... pero que verguenza les contestaria yo.
otros mas valientes propondrian dejar de tipear y levantarme hacia el inodoro. pero la paja? les preguntaria yo. el problema al cual no hay solucion, la paja. yo me pararia, si no fuera por paja.
la respuesta es eliminar la paja de por medio... una forma podria ser estimulame de tal forma que el balance entre paja y estimulo se vea inclinado hacia el estimulo, obligandome en cierta forma a levantarme e ir a cagar.
ahora que estimulo puedo generar yo desde mi lugar actual que me empuje a ir a cagar?
la necesidad de cagar per sedeberia ser suficiente estimulo, ya que luego de cagar uno siente placer. ahora parece que todavia no tengo las ganas suficientes de cagar como para ir a efectivamente hacerlo, ya que todavia sigo aca tipeando.
podria llamar por telefono a mi mama y que deje un chocolate milka en el baño, para comer mientras cago, pero sigue no alcanzando y el balance da negativo.
que otras cosas podrian estimularme? no lo se, que dilema, pienso. mientras las ganas de cagar aumentan, pero la paja la supera ampliamente.
podria cagarme encima, pero que asco.
podria cagar en un baño mas cercano, pero no tienen bidet y yo soy muy fino como para quedarme con el culo sucio estando en mi casa. si fuera en un campamento en el tibet, lo haria... pero no es el caso.
que dificil es la vida y los problemas diarios.
-
todo se soluciona con un culo "constrictor", como la boa
-
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
tengo unas ganas de cagar...
pero estoy lejos del baño.
si tan tuviera el culo del señor elastico de los 4 fantasticos, podria cagar desde la pc y no dejar de estudiar. pero eso traeria otros problemas. osea el sorete tendria que viajar algo de 5 o 6 metros desde el intestino hasta el inodoro. imaginate que se te queda trabado a los 3 metros el sorete, como carajo lo sacas??? tenes que hacer un barrido de culo con aire o nitrogeno a presión, terrible bardo seria. o podrias contorcionarte del tal forma de destrabar el sorongo.
pero seria todo un tramite cagar asi, me parece que la forma convencional es mucho mejor.
aunque el tema de estar lejos del inodoro sigue siendo un problema (menor, pero problema al fin).
usar pañales, dirian algunos... pero que verguenza les contestaria yo.
otros mas valientes propondrian dejar de tipear y levantarme hacia el inodoro. pero la paja? les preguntaria yo. el problema al cual no hay solucion, la paja. yo me pararia, si no fuera por paja.
la respuesta es eliminar la paja de por medio... una forma podria ser estimulame de tal forma que el balance entre paja y estimulo se vea inclinado hacia el estimulo, obligandome en cierta forma a levantarme e ir a cagar.
ahora que estimulo puedo generar yo desde mi lugar actual que me empuje a ir a cagar?
la necesidad de cagar per sedeberia ser suficiente estimulo, ya que luego de cagar uno siente placer. ahora parece que todavia no tengo las ganas suficientes de cagar como para ir a efectivamente hacerlo, ya que todavia sigo aca tipeando.
podria llamar por telefono a mi mama y que deje un chocolate milka en el baño, para comer mientras cago, pero sigue no alcanzando y el balance da negativo.
que otras cosas podrian estimularme? no lo se, que dilema, pienso. mientras las ganas de cagar aumentan, pero la paja la supera ampliamente.
podria cagarme encima, pero que asco.
podria cagar en un baño mas cercano, pero no tienen bidet y yo soy muy fino como para quedarme con el culo sucio estando en mi casa. si fuera en un campamento en el tibet, lo haria... pero no es el caso.
que dificil es la vida y los problemas diarios.
http://2.bp.blogspot.com/_8kxCjl7vxU...%2Binodoro.bmp
-
-
VAMOOO 80 EL ROGUE PUTOSSSSSSSS
anoche estaba tan apurado que no pude ni festejar (?)
-
Felicitaciones... yo estoy 74 :mogo:
-
Usá pelela Glasgow.
/Edit: Qué buena la palabra "pelela". Repítanla muchas veces en su cabeza.
-
Muchachos, lean este link, y si les interesa, pídanme invitación a mí por acá, que me hace falta porfa.
Tienen que poner el mail, si les pinta pásenlo por pm.
Pero solo si les interesa:
http://foros.gxzone.com/163034-locke...n_premios.html
Recuerden, mandemne a mí la invitación :P.
-
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Usá pelela Glasgow.
/Edit: Qué buena la palabra "pelela". Repítanla muchas veces en su cabeza.
No puedo parar de decir "pelela"...